lunes, 27 de junio de 2016

Florecimiento del Niño Interno I. Primera Parte.Segundo Escrito (Kwan Yin)



Kwan Yin
Florecimiento del niño interno. Lección I.


Sean bienvenidos hermanos. Continuemos con la narración.

El príncipe partió hacia el infinito, viajaba en un rayo de sol y anduvo en busca de su primera lección. Sus pensamientos estaban confundidos; ¿dónde tendría qué buscar, cuál sería esa primera lección, a quién podría preguntarle?. Partió sin rumbo fijo, todo lo que sabía era que iba al encuentro de 10 principios que lo podrían llegar a convertir en el hombre más sabio del universo y en el más feliz de la creación, o bien, si fracasaba, podría llegar a perder a su familia.

Todo eso lo pensaba y lo repasaba una y otra vez, volteaba a su alrededor buscando alguna pista, buscando algún punto en donde empezar, pero todo era igual, estrellas, cometas, mundos que chocaban, mundos en formación, estrellas frías, solitarias, vagando por el espacio. ¿Dónde detenerse, cuál sería el primer punto donde podría él empezar su búsqueda?.

En su recorrido vio pasar a otros seres que, como él, andaban buscando algo; recordó las palabras de su padre: tu camino es sólo tuyo aunque todos anden buscando lo mismo. Entonces, decidió detenerse en el primer planeta que viera; decidió, que si todos los planetas y estrellas eras iguales, lo mismo daba empezar su búsqueda en una estrella lejana o en un planeta cercano y descendió en el primer planeta que encontró. Una vez en su superficie, empezó a caminar hasta que encontró a un ser y le dijo:

- Buen hombre, ¿podrías tú indicarme cuáles son los 10 principios que debo aprender para ser el hombre más sabio en el universo?, y el buen hombre le contestó:

- No puede haber hombres sabios en el universo, porque sólo Dios tiene la verdad absoluta y nosotros no podemos entender esa verdad.

- Pero, ¿quién es Dios?, preguntó el príncipe.

- Mira hijo, Dios es el principio que anima a todos nosotros, es como una chispa de luz que ilumina tus noches cuando te encuentras solitario y te guía dentro de tus pensamientos cuando andas en busca de algo. Mientras este diálogo se desarrollaba, pasó por allí otra persona.

- Disculpen que interrumpa su plática, pero no es a Dios a quien tienen qué buscar, sino a Alá.

- Y, ¿quién es Alá? preguntó el príncipe.

- Alá es el creador de todo lo existente, incluso, creó a ese Dios de quien te está hablando este hombre; Alá estuvo antes que todas las cosas en el universo y por El vivimos y para El vivimos.

- Esperen un momento, ¿quieren ustedes decirme que Dios y Alá son seres muy poderosos dentro de esta creación?, y el primer hombre contestó:

- Ese Dios tuyo que dices es Alá, en realidad no es sino un reflejo de mi Dios; Alá podrá ser tu guía, pero en cuanto a mí respecta, no tiene ningún poder ni sobre mi Dios ni sobre mí, porque Dios me protege. Pronto se oyó una tercera voz que se unió al grupo, diciendo así:

- Señores, dejen de discutir, pues todo lo que ustedes puedan ver, sentir y pensar, no es sino el sueño de Brahma. Brahma es ese gran ser de donde todo se deriva; vivimos como parte de ese sueño que Brahma creó en su mente por obra y gracia de su poder omnipotente; la imaginación de que existe un Dios o de que existe Alá, no es sino fruto de la voluntad de Brahma, el único que ha existido siempre, el único que existirá para siempre; aun nosotros, somos producto de su propio sueño.

El príncipe se fue alejando de esta conversación, pues lejos de aclarar sus dudas, empezaba a verse confundido, y mientras los 3 hombres seguían discutiendo acaloradamente, partió en su rayo de luz para abandonar ese planeta y siguió en busca de los 10 principios. Más adelante, decidió parar en una estrella cuyo brillo llamó su atención. Cuando llegó allí, observó a los jóvenes cantando y danzando y eso le pareció hermoso y decidió acercarse.

- ¿Me permiten unirme a su celebración? les preguntó.

- Por supuesto que sí. En este lugar todos bailamos y adoramos a ese ser que nos ha creado; y el niño preguntó:

- ¿Quién es el que los ha creado?.

- Mira niño, el que nos ha creado a nosotros también te ha creado a ti y ha creado todo lo que puedas observar hacia arriba y hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda; todo esto ha sido creado por alguien que nos ama y que desea vernos felices por siempre.

- Pero, ¿quién es El? insistía el niño.

- No tiene nombre, algunos lo llaman Dios, otros lo llaman Alá, otros lo llaman Brahma, en fin, tiene muchos nombres, pero es el mismo.

El niño pensó haber encontrado una clave y siguió preguntando:

- Díganme más acerca de ese principio, de ese ser tan poderoso que ha logrado crear todas las cosas.

Y los jóvenes, en sus cantos, decían:

- Cómo quieres que te expliquemos la forma en cómo El ha creado todo, si aun nosotros no somos capaces de entender cómo es que bailamos y cantamos.

- Entonces, ¿quieres decir que no puedes decirme nada acerca de ese ser tan poderoso?.

- Bueno, nadie lo ha visto, pero todos sabemos que existe.

- Pero, ¿cómo es posible que si nadie lo ha visto todo el mundo cree en El?.

- Mira pequeño príncipe, tal vez tú no lo sientas, pero a nosotros nos basta con sentirlo dentro para saber que existe.

El niño subió nuevamente a su rayo de sol y partió más confundido que antes y sus pensamientos iban de un lado para otro diciendo: primero, ese ser tiene muchos nombres; después, me dicen que es el mismo; luego, me dicen que nadie lo ha visto y, sin embargo, todos creen en El; ¿quién podrá explicarme todo esto?. Y siguiendo su camino, su vista atrapó a un objeto que se veía sombrío, sin luz. Decidió investigar, puesto que su aspecto era tan extraño y cuando llegó a ese objeto descendió en su superficie y preguntó.

- ¿Es ésta una estrella, o es acaso un sol? y el ser que se encontraba sentado en una roca le contestó:

- Esto solía ser una estrella, tal vez la más brillante de todo el universo, pero ahora ya no lo es.

- Pero, ¿qué fue lo que pasó, cómo es que perdió ese brillo?.

- Fue la Voluntad de Dios la que hizo que esta estrella se apagara y llenara de tinieblas este lugar que antes era maravilloso.

- Un momento, dijo el niño; ¿quieres decirme que Dios es tan malvado que le robó su luz?.

- Lo que quiero decir, es que si esto fue posible, fue porque Dios lo permitió.

- Pero, ¿no hubo ninguna razón especial?, ¿acaso Dios es capaz de quitar el brillo de cualquier estrella del universo sin tener alguna razón?.

- Si tuvo alguna no la entendería, yo sólo sé que antes podía divertirme y pasar días y noches disfrutando de la belleza de este planeta, pero de pronto todo se ensombreció y ahora estoy condenado a vagar en esta oscuridad y, únicamente, de vez en cuando llega alguien como tú y les comento mi historia.

El niño se levantó extrañado y siguió caminando por la superficie de ese frío y oscuro planeta. Más adelante encontró una flor, una maravillosa flor. Al verla, extrañado, se le acercó y le preguntó:

- ¿Cómo es posible que en este frío y oscuro planeta puedas haber florecido con unos colores tan bellos?, y la flor le dijo:

- Yo soy la esperanza; anteriormente en este planeta vivían millones de flores como yo, todo era luz y alegría, pero los seres que nos cuidaban se olvidaron de sus responsabilidades; dejaron de pensar en nosotros y se ocuparon únicamente de bailar y de cantar; se olvidaron que tenían una responsabilidad con todos nosotros. Poco a poco mis hermanos y hermanas fueron muriendo y los seres no dejaban de bailar y de cantar, parecía como si hubieran olvidado que todos en el planeta éramos hermanos y que teníamos que cuidarnos unos a otros, y entonces, después de un tiempo, todos fueron muriendo y sólo quedé yo. Un día vino un ángel del cielo y me dijo: tú no morirás porque representas a la esperanza; algún día, los hombres despertarán de su sueño y te verán y te querrán cuidar y querrán que haya muchas otras como tú y, en ese momento, mis hermanas volverán a aparecer y este planeta será nuevamente luz y alegría.

El niño se entristeció y preguntó:

- Entonces, ¿quieres decir que Dios no fue el que castigó a los hombres?.

- Yo soy sólo una flor y no conozco los designios divinos, sólo puedo decirte que nosotros éramos antes una gran familia, hombres y plantas, animales y flores, todos formábamos una gran familia; creo que seguramente Dios se regocijaba en nosotros, pero un día, los hombres olvidaron su responsabilidad y fuimos muriendo; yo creo que Dios es justo porque no dejó que todo muriera, y ahora que estoy aquí, espero que, algún día, los hombres disfruten y podamos todos volver a ser lo que antes éramos.

El niño, profundamente conmocionado, acarició a la flor, subió en su rayo de sol y partió, y muy dentro, una voz de majestuosa presencia le dijo:

- Has encontrado la primera clave; Dios es el creador de todo lo que existe, tiene muchos nombres pero es el mismo y El cuida de toda su creación, pero deja que los seres humanos aprendan a cuidarla por ellos mismos. Y el niño siguió su camino en busca de la segunda lección.




Continuaremos en las siguientes sesiones. Que así sea.


MENSAJE RECIBIDO A TRAVES DEL HERMANO JESUS ALONSO GONZALEZ F.
"PRIMERA PARTE"
Primera Lección - FLORECIMIENTO DEL NIÑO INTERNO. MAESTRA KWAN YIN.
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 1992 - 8:00 A.M.

MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN
FLORECIMIENTO DEL NIÑO INTERNO
Inicio: 22 de Noviembre de 1992.
Fin: 14 de Marzo de 1993.

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Somos seres al servicio de la Humanidad. ( Kwan Yin) RECORDATORIO





Kwan Yin
Somos seres al servicio de la Humanidad.


Decíamos que nuestra cara es un reflejo de la paz interior que hemos alcanzado. Decíamos que debemos cultivar las miradas dulces porque es la manera más segura de penetrar en el oscuro mundo de las conciencias humanas.


El lenguaje del cuerpo.

Pero no únicamente la cara es capaz de reflejar esa paz interior que se va alcanzando, también el cuerpo, a través de una multitud de señales, nos habla igualmente de la armonía interior de la persona. La forma de caminar, la forma de conducirse, la forma de mover los brazos o las piernas, la paz que se percibe cuando se encuentra sentado, ese relajamiento que nos habla de la ausencia total de tensiones, es justamente otro de los mensajes que el cuerpo es capaz de transmitir cuando se vive en completa armonía. Todas las tensiones, preocupaciones, angustias o temores, se manifiestan en movimientos involuntarios del cuerpo: tensiones innecesarias, tics de los llamados nerviosos, e incluso el tartamudeo y la respiración agitada.


La razón para leer los mensajes no verbales de las personas.

Aprender a leer el mensaje del cuerpo es asomarnos a la vida interior de una persona; estos son los mensajes y las lecciones que cada ser humano va por la vida mostrando a sus semejantes. Aprender a leer en esos libros vivientes es una de las más grandes maravillas que un discípulo de la luz puede aspirar y la razón primordial de este estudio nos la menciona el noveno principio: Yo soy un ser al servicio de la humanidad, es decir, el hombre en todo lo que hace presta un servicio a la sociedad, e incluso a los otros reinos que conforman a todo el planeta.


Toda actividad redunda en beneficio de otros seres.

¿Se han puesto a pensar que el trabajo que ustedes desempeñan sirve igualmente para otras personas?. ¿Se han puesto a pensar que el dinero que ustedes gastan en sus alimentos, o vestidos, o en su hogar, es dinero que va a ayudar a otras personas?. ¿Han meditado que cada vez que utilizan la luz o encienden un televisor, o utilizan algún aparato eléctrico, en realidad están trabajando para otros?. El ser humano vive dentro de una sociedad y todo lo que hace redunda en beneficio de otros seres. Existe una estrecha interrelación entre todos y cada uno de los seres humanos, por eso es que el principio de que soy un ser al servicio de la humanidad cobra un sentido universal. En cada momento alguno de nuestros actos está sirviendo a otras personas; en cada instante, mi conducta afecta a otras personas, mi permanencia en el mundo no es otra cosa que un acto mediante el cual afecto a toda la humanidad.


La trascendencia de nuestra actividad.

Pero, ¿qué hacemos una vez que hemos entendido este principio?. Una vez que hemos aceptado y comprendido que todo lo que hacemos tiene una repercusión en la sociedad, en ese momento empezamos a tomar el sentido de la trascendencia de cada cosa que hacemos.

¿Qué sería del hombre si todo acto lo ejecutara pensando en las repercusiones futuras y sociales que él puede tener?. ¿Cómo sería la sociedad en donde cada uno de sus integrantes tiene una plena conciencia de su labor dentro de la colectividad?. ¿Qué podríamos esperar de una gran familia de seres que se han dado cuenta de que la única forma de marchar aceleradamente hacia el mejoramiento social y espiritual de todos ellos es trabajar por el bien común, por el bien de esa colectividad?.


Hombres con conciencia universal.

Una sociedad formada por hombres con conciencia universal, es una sociedad que trabaja siempre para el bien colectivo. Imaginemos por unos momentos, cómo sería el mundo si cada uno de los seres humanos se preocupara por efectuar el mayor bien hacia la humanidad; que a los niños, desde sus primeras letras, les fuera explicado el principio de que sólo dentro de la gran sociedad se puede avanzar espiritualmente de una manera armónica y vivir completamente feliz cada momento de su vida.

¿Cómo es posible que todavía existan seres humanos que aspiran a llegar a ser felices mientras a su alrededor las personas sufren y claman por justicia?, ¿Cómo es posible pensar que se pueden crear islas dentro de la gran humanidad en donde pueda existir la armonía que buscan, mientras se mantienen aislados e ignoran los problemas que existen a su alrededor?. Todos estos pequeños paraísos son temporales, la fuerza de la sociedad impulsa siempre a homogeneizar cada una de las condiciones en que viven los seres humanos, el mundo busca la hegemonía, los países se van fundiendo unos con otros y aun cuando momentáneamente seamos testigos de las luchas étnicas y el desmembramiento de grandes conglomerados de razas, esto será tan sólo temporal, las condiciones cambiantes del mundo forzarán a aquellas razas a entender los principios de la convivencia armónica.


Los principios de convivencia armónica.

No será la fuerza de las armas la que convenza a los seres humanos a vivir en paz, sino la misma lucha por la sobrevivencia, dentro de una sociedad que ha establecido reglas económicas para la distribución de los bienes indispensables del hombre; no serán las armas las que hablen, sino el hambre y la escasez de alimentos y medicinas. Y cuando los miembros de una raza, sumidos en la desdicha, vean a los miembros de sus razas contrarias, igualmente penando por las mismas necesidades, entonces se despertará en ellos la conciencia de que siempre fueron hermanos, aun cuando el color de su piel, el lenguaje o su religión fueran distintos, y entenderemos que el hombre vive para servir a la humanidad, y entenderemos que los principios de convivencia armónica empiezan por la aceptación de que somos seres humanos que compartimos un mismo destino, que como raza humana poblamos el mismo planeta y que dentro de una misión cósmica participamos juntos de la misma aventura.

Entender en lo más elevado de nuestra conciencia, que el ser humano sirve a los demás permanentemente en cada acción que hace en su vida, es abrir las puertas de nuestros vehículos superiores, para que las grandes fuerzas cósmicas que impulsan la evolución de la humanidad y del planeta bajen a través nuestro y realicen la labor que deban realizar para que el Plan Divino se cumpla en todos y cada uno de sus puntos.


Qué significa servir a la humanidad.

Servir a la humanidad es estar conscientes de que somos parte de ella, es estar conscientes de que cada uno de los seres humanos no es más que una pequeña tuerca dentro del engranaje universal, es entender que si aspiramos a llegar a las alturas del conocimiento divino, nuestra plataforma de apoyo deben ser nuestros propios hermanos, aquellos a quienes queremos dirigir, a quienes queremos iluminar, a quienes queremos redimir de un pasado desventurado.

Este es el camino que hoy les dejo, para que sus ojos se abran a las nuevas luces que descienden en el Plan Divino. Bienvenidos sean al camino del servicio, al sendero que lleva al Olimpo, al camino de regreso.

Septiembre 20, 1992.



EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD - MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN.

“COMUNICACION COSMICA”
Allende 1107 Oriente.
Monterrey N.L., MEXICO.
Código Postal 64000.1
Tel: (8)- 3-43-41- 57
Apartado Postal: 2097
Inició: Marzo 29, 1992.
Acabó: Septiembre 27, 1992.

Florecimiento del niño interno. PARTE 1ª. (Kwan Yin)



Kwan Yin
Florecimiento del Niño Interno I. Primera Parte.


Amados hermanos, sean bienvenidos, les habla KWAN YIN.

Nuevamente tengo el placer de trabajar con ustedes y esta vez con un encargo muy especial.

Necesitamos que cada uno aflore, desde lo más interno de su ser, a esa semilla que quedó sembrada desde el momento de su nacimiento, a esa semilla a la que hemos llamado el niño interno y que, a medida que vamos creciendo y adaptándonos a las circunstancias de la vida, va quedando encerrada, ahogada, bajo el peso de una personalidad que se engruesa, se endurece y se vuelve inflexible; esa libertad de soñar y de actuar, sin normas, sin reglas, siguiendo únicamente el impulso del espíritu que alberga, y que a medida que maduramos va quedando limitada, encerrada, canalizada y sujeta a los permanentes juicios de una conciencia que ha sido impuesta por la sociedad.

A partir de hoy y en las siguientes 13 sesiones, vamos a trabajar para los niños, y mis palabras estarán dedicadas a todos ustedes, a los niños del mundo y a los niños que han aprendido a ser adultos. Yo solicité este trabajo ante los directores de la Jerarquía, porque consideraba, como una necesidad imperiosa, despertar a los niños que se han quedado dormidos en los cuerpos de los adultos.

Considero que la inocencia y la candidez de la sonrisa infantil, no deberían nunca abandonar los labios de todas las personas; sin embargo, este proceso de maduración, en realidad, se vuelve un proceso degenerativo, en donde los valores naturales, que son la correcta expresión del espíritu que mora dentro del ser, van siendo coartados, hasta adquirir una personalidad ajena a las necesidades del ser; un carácter que no tiene otro objetivo que el de sobrevivir dentro de una sociedad agresiva y que, sin embargo, llena de conflictos a ese ser que se ve impedido de manifestarse en su natural expresión.

Por esta razón, las lecciones estarán dedicadas a los niños y podrán servir como tema de cursos infantiles, para adultos y para niños, un lugar en donde no sea necesario separar a los padres de los hijos; unos cursos en donde verdaderamente no importe la edad, en donde verdaderamente todos hablen el mismo lenguaje, el lenguaje del sueño, de la magia y la imaginación. Así pues, adormezcan su conciencia y dejen volar, en completa libertad, a ese espíritu, eterno niño que mora en cada uno de nosotros.

Este es el inicio.

Hace muchos años, en un país de ensueños, un poderoso rey habló a su hijo con estas palabras: Hijo mío, ha llegado el momento en que debes aprender los 10 principios básicos de la vida; son 10 lecciones que te darán todo el conocimiento que necesitas para llegar a ser, algún día, el hombre más sabio del universo y el más feliz de toda la creación. Son 10 sencillas lecciones, pero que sólo tú podrás aprender, porque, aunque mucha gente querrá explicártelas, en realidad, todo lo que tendrás que hacer, será recordarlas.

Cuando nacemos, todo lo que necesitamos aprender lo llevamos dentro de nosotros; la vida, la naturaleza, el sol, las estrellas, los demás seres humanos, no son sino libros en donde tú podrás recordar tus lecciones internas. Vivimos en una gran escuela, la escuela de Dios, y a ti te corresponde recordar esos 10 principios fundamentales, para que puedas entender lo que Dios quiso decirnos cuando nos puso en esta creación suya.

Déjame explicarte algo: Para recordar cada uno de ellos, tendrás que visitar diferentes regiones del universo, tendrás que visitar diferentes planetas, tendrás que platicar con diferentes personas y, en ocasiones, con otras criaturas. Encontrarás magos y adivinos, laberintos y castillos, pero recuerda algo siempre, todo lo que necesites saber lo tienes dentro de ti; no importa qué tan complicado sea, no importa qué tan sencillo sea, cuando sientas alguna duda aparecer en tu camino, cuando no sepas qué acción tomar, cuando te veas en peligro o tus fuerzas flaqueen, voltea hacia dentro y ahí encontrarás lo que necesites.

Todo ser humano, en algún momento de su vida, aprende las lecciones que tú ahora vas a aprender; a algunos les toma toda la vida, otros, en cambio, pareciera como si nunca las olvidaran. Tu camino es el camino de todos, tu meta es la meta que todos deseamos y andamos buscando, el cielo estará al alcance de tu mano y todo lo que necesites podrás encontrarlo dentro de ti.

Los consejos, cuando los pidas a otras personas, tal vez te resulten ambiguos o confusos; cuando los consultes al cielo, estarán dados en claves o en enigmas; cuando los medites dentro de ti, serán transparentes como el agua; mil veces te será más sencillo preguntar, que investigar dentro de ti mismo; muchas veces tendrás la tentación de seguir lo que otros siguen, buscar donde los demás buscan, pero tendrás que recordar que tu camino es diferente al de todos los demás, porque tu camino es interno, las señales del mapa las llevas dentro de ti mismo, y aun cuando persigues lo mismo que los demás andan buscando, tu mapa es diferente.

Desconfía de lo que tus sentidos perciban; recuerda siempre analizar, a la luz de tu conocimiento interior, lo que la vida te ofrezca; no te dejes deslumbrar por los ropajes angelicales que pudieras observar en el camino, puede ser que oculten a un ser confundido; tampoco pienses, que aquellos que creen haber llegado ya al final del camino, puedan darte los consejos que tú necesitas.

Recuerda siempre, andas en busca de 10 lecciones; aunque tienes todo el tiempo del universo para encontrarlas, nosotros, tus padres, tus herrmanos, tus seres queridos, contamos con un tiempo para esperarte; si lo logras en un tiempo razonable, estarás de vuelta con nosotros, pero si tardas más de lo necesario, a tu regreso ya no nos encontrarás, pues nosotros también estamos siguiendo nuestro camino. Si tú nos encontraras rápidamente, podrías regresar y ayudarnos y podrías darme consejos como hoy te los doy yo a ti, pero si tomaras más tiempo del necesario, tal vez ya no me encuntres y no encuentres a tu familia para seguirte apoyando y guiándote. Si alguna vez necesitaras de mi ayuda, búscame dentro de ti, nunca afuera, recuerda y ténlo presente siempre.

Pues bien, ponte de rodillas porque voy a darte mi bendición; de hoy en adelante caminarás por las regiones del universo en busca de los 10 principios.

Mi mano te toca en la frente para despertar en ti la luz que te llevará, paso a paso y con seguridad, a los lugares en donde encontrarás los principios mágicos.

Mi mano te toca en tus labios para que permanezcan callados cuando es preciso hablar poco, pero para que tengan la sabiduría necesaria para guiar a otros, cuando te sea solicitado.

Mi mano te toca en el corazón, para que mantengas siempre presente los sentimientos de amor que deben impulsar a todo ser humano a ayudar a los demás y para que te mantengas al resguardo de las espinas que seguramente el camino tendrá para ti.

Mi mano toca las tuyas para que nunca te falte la energía y la fuerza necesaria para apartar de tu camino los obstáculos y las tengas siempre libres para ayudar a los que encuentres caídos.

Mi mano te toca las piernas para que nunca descansen, para que te puedan llevar a donde tu espíritu te indique, dócilmente, sin ninguna protesta.

Hoy es el momento de partir, ve con Dios hijo mío y recuerda cada una de mis palabras. Vuela con el viento, viaja con el sol, aprende de las estrellas, y cuando hayas terminado tu jornada, regresa con los tuyos.

Que así sea.


Continuaremos en la siguiente sesión.

MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 1992 - 8:00 A.M.
MENSAJE RECIBIDO A TRAVES DEL HERMANO JESUS ALONSO GONZALEZ F.
PRIMERA PARTE. MAESTRA KWAN YIN 

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

¡ Llama Violeta ! quita de mí toda resistencia !

¡ Llama Violeta ! quita de mí toda resistencia !

Mis amadísimos:

Primeramente permítanme comenzar ofreciendo mi gratitud y la de toda la Jerarquía Espiritual, ya que ustedes han elegido continuar vuestro avance espiritual prosiguiendo a través de esta Actividad de Luz. Con los desafíos y cambios que han tenido lugar, especialmente desde el comienzo del nuevo milenio, vuestro continuado apoyo y dedicación demuestra el coraje y determinación para avanzar en vuestro crecimiento espiritual en un siempre incrementado paso.
Ha sido escrito que YO SOY uno que revela la verdad del Amor de Dios para ustedes y para toda vida y esto es cierto, porque a través de cada pensamiento, palabra y manifestación míos, yo concientemente elijo ejemplificar el perfecto amor de nuestro Dios Madre-Padre. Si ustedes ahora desean abrir vuestra mente y corazón hacia mi, yo comenzaré compartiendo las divinas verdades que los llevarán rápidamente al umbral de la plena liberación en la Luz. Entonces, una vez allí, más fácilmente y sin esfuerzos serán capaces de compartir estas divinas enseñanzas con otros.
Para comenzar este proceso desearía recordarles una muy poderosa declaración que compartí con todos las chelas hace casi doce años: “¡Quiten de mi toda resistencia a mi Divina Perfección!” Muchos de ustedes la tomaron para darse aliento, contemplaron su significado y hasta la usaron por un corto tiempo. Hoy yo les ofrezco esta declaración una vez más y les pido que comiencen a usarla, ¡no ocasionalmente sino varias veces todos y cada día!
Para asistir en este esfuerzo ¡Yo ahora invoco la más poderosa actividad del sagrado Fuego Violeta! 

¡APARECE AHORA! DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DE LA UNIVERSAL CONCIENCIA Y PRESENCIA DE LO DIVINO: 
¡ENCIENDE Y ENCIENDE, Y POR SIEMPRE ENCIENDE TU VICTORIOSA LLAMA EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE LOS SERES Y MUNDOS DE TODOS LOS CHELAS Y TRABAJADORES DE LA LUZ EN ESTE PLANETA! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! 
¡Así es!


Ahora amados, vean este Sagrado Fuego resplandeciendo en, a través y alrededor de vuestros cuatro vehículos inferiores. Silenciosamente repitan esta declaración: ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! una y otra vez. Díganselo a vuestro cuerpo físico y a toda área de malestar en vuestro anclaje en el mundo físico:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo etérico y a las memorias que tienen en todo el trayecto hacia el nivel celular:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo mental, limpiando y aclarando todos los pensamientos e ideas que no son verdad:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo emocional y a todos los sentimientos que están impidiéndoles vuestra plena libertad en la Luz: 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestra aura, mientras observan la Llama Violeta Transmutadora saliendo desde el centro de vuestro ser, haciendo todo el camino hasta el perímetro de vuestro propio Manto de Luz. 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡Amados digan estas palabras una y otra vez hasta que ellas se vuelvan vuestro mantra diario y parte de cada célula y átomo de vuestro ser, y luego díganlas nuevamente! Yo no puedo dejar de enfatizar la importancia de esta necesaria preparación amados, porque estas simples palabras serán las que formarán el fundamento y base para todo bien a llegar a ustedes en el futuro, mientras ahora vuelven vuestra atención a las magníficas ciudades de San Juan, y comienzan a trabajar directamente con la maravillosa vibración y energías cultivadas allí, las cuales actúan conjuntamente para sanar las evoluciones de la Tierra, cambiando imperfección en perfección.

Como todos sabemos, el mundo ha cambiado tremendamente, en especial durante la pasada década. Las cosas que han sucedido nadie debió haberlas experimentado como la realidad que ve la humanidad, individual y colectivamente, sino cómo ella era destrozada una y otra vez. 
Como seres espirituales en los que se han convertido, después de trabajar activamente con las poderosas cualidades de sabiduría e iluminación, están ahora encontrando mucho más grande amor por vuestro compañero viajero. 
Este año, han desarrollado también el regalo de la humildad, cuando usaron cada oportunidad para servir a la vida. 
Están ahora preparados para proseguir y comenzar un nuevo capítulo en vuestro desarrollo espiritual, amados seres, y Yo, desde luego, espero asistirlos en toda forma posible para hacer vuestro viaje má suave.

Y para aquellos de ustedes que creen que soy un alma pasiva, permítanme asegurarles que contrariamente a la opinión popular, este no es el caso. 
Llámenme con frecuencia y rápidamente aprenderán el verdadero poder de la naturaleza del amor de nuestro Dios Madre-Padre y experimentarán una paz tan profunda que no habrá palabras adecuadas para explicar este sagrado espacio. Como siempre expandientes baluartes de lo Divino, continúen abriendo vuestras mentes y corazones a los muchos regalos y bendiciones que pronto comenzarán a experimentar. 
Adicionalmente, continúen expandiendo en conciencia un aura de paz dentro y alrededor de ustedes y de todo el planeta Tierra, mientras viajan con frecuencia a mis amadas ciudades en vuestros estudios espirituales, durante los tiempos en que están despiertos o profundamente dormidos.

Es vital que ustedes que sirven dentro de la Actividad Espiritual lleguen a una más y más grande sintonización interna de unos con otros. 
YO SOY hablando de vuestra Luz fusionándose como Una Luz; vuestro espíritu de servicio volviéndose Una colectiva Copa; y vuestra naturaleza de amor volverse Una magnífica Llama de Amor. 
Mientras esta sinfonía interna crece fuerte con vuestro consciente conocimiento y dedicación, la unidad externa de servicio será perfeccionada sin ningún esfuerzo. Pueda este momentum de sintonía interna de unos con otros estar siempre presente en vuestras mentes, corazones y mensajes para otros, a fin de que ustedes, amados, junto a muchos otros grandes seres de Luz continúen creando el latido espiritual para este planeta, precioso más allá de vuestro entendimiento.

Vuestro hermano en la Luz
Juan, el Amado
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...