viernes, 5 de agosto de 2016

Meditar en la Luz



“Recuerde siempre: ‘Uno llega a ser eso sobre lo que medita’ y puesto que todas las cosas proceden de la ‘Luz’, la ‘Luz’ es la Suprema Perfección y Control de todas las cosas”.
La Contemplación y adoración de la ‘Luz’ obliga a que la iluminación ocurra en la mente -salud, fortaleza, y orden entrando en el cuerpo-, y paz, armonía, y éxito manifestándose en los asuntos de cada individuo que quiera realmente hacerlo, y busque mantenerlo”.
“Todo el tiempo, a través de los siglos y en cada era, bajo toda condición, se nos ha dicho por todos los que han expresado los mayores logros de la Vida, que la ‘Luz’ es Suprema -la ‘Luz’ está en todo lugar-, y en la ‘Luz’ existen todas las cosas”
“Esta Verdad es justamente tan verdadera hoy como lo fue hace un millón de años. Tan remotamente como se encuentre un rastro de la humanidad, los sabios y grandes seres de todas las épocas son representados con una radiación de ‘Luz’ alrededor de ellos, emanando de la cabeza y el cuerpo de cada uno”.
“Esta ‘Luz’ es real -justamente tan real como las luces eléctricas de vuestros hogares-. No está lejano el día en que serán construidas máquinas para revelar la emanación de la ‘Luz’ alrededor de cada individuo, a la vista física de todo el que quiera observarla. Tal
máquina también mostrará la contaminación o decoloración, que llega a ser una nube alrededor de la ‘Luz’ de Dios, que el ser personal genera con los pensamientos y sentimientos discordantes. Esto -y esto tan sólo- es el modo mediante el cual se usa y cualifica mal la energía de la Gran Corriente de Vida”.
“Si quisieran practicar este ejercicio fielmente y lo sintiesen en cada átomo de su mente y cuerpo, con profunda, profunda intensidad, recibirían abundante prueba de la Inmensa Actividad, Poder, y Perfección, que reside y está activa por siempre dentro de la ‘Luz’.
Cuando hayan experimentado esto, incluso durante un corto periodo de tiempo, no necesitarán pruebas posteriores. Ustedes llegan a ser su propia prueba. La ‘Luz’ es el Reino. Entren en él y QUEDEN en paz Retornen a la casa del Padre.
Después de diez días de usar este ejercicio, es bueno hacerlo tres veces al día -mañana, mediodía, y noche-”.
“Nosotros oímos a menudo esta queja: ¡Oh! ¡Yo no dispongo de todo ese tiempo! A todos los que son de esta opinión deseo decirles simplemente esto:
“El tiempo que gasta la persona media en criticar, condenar, y culpar a la gente, a las condiciones y a las cosas, por no ser como ella piensa, si fuese ocupado con este reconocimiento y uso de la ‘Luz’, haría posible manifestarse el cielo en la Tierra, para el individuo que ose probarlo y tenga la determinación suficiente para mantenerlo. Nada es imposible.
La ‘Luz’ nunca falla”.
“La ‘Luz’ es el Modo Divino de crear y mantener Orden, Paz, y Perfección a través de la Creación. Cada ser humano sobre esta Tierra dispone de todo el tiempo que desee, en el cual hacer esto, cuando su deseo para hacerlo es lo suficientemente intenso. La intensidad en el deseo mismo reordenará el mundo de las gentes, condiciones, y cosas, para proporcionar ese tiempo, si él fervientemente desea usarlo para su elevación. 
Ninguna persona en el mundo es una excepción a Esa Ley -porque el deseo intenso para hacer algo constructivo, cuando llega a ser suficientemente intenso, es el Poder de Dios que libera la energía necesaria para crear y expresar la cosa deseada-”.
“Todo el mundo tiene el mismo privilegio supremo de contactar con la Todopoderosa Presencia de Dios, y Ella es el Único Poder que siempre elevó, eleva ahora, y elevará, al ser personal y su mundo, por encima de la discordia y limitación terrenal”.
“Hijo Mío Bienamado, pruebe esto con gran determinación y hágase consciente de que Dios en uno es la Victoria Cierta”.
http://reinoeterico.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Verdadera visualización: Como precipitar al plano fisico





Es un atributo Divino del Poder de la Vista, actuando en la mente del hombre. 
Cuando uno conscientemente  ‘imagina’,  o  visualiza  en  su  mente,  un  deseo que quiere ver cumplido, está usando uno de los más poderosos medios de
traerlo a la experiencia visible y tangible. Hay mucha confusión e incertidumbre en las mentes de muchos, concerniente a lo que ocurre de hecho, cuando uno visualiza, o hace una imagen mental de algo que desea. 
Jamás vino a la existencia una forma, en ningún lugar del Universo, a no ser que alguien haya mantenido una imagen de esa forma en su pensamiento; porque cada pensamiento contiene una imagen de la idea, dentro de él. Incluso un pensamiento abstracto posee una imagen de alguna clase, o al menos una imagen que es el concepto mental que uno tiene de él”.
“Le daré un ejercicio por el cual puede desarrollar, controlar conscientemente, y dirigir sus actividades de visualización para una consecución determinada. Hay diversos pasos para el proceso, que cada
estudiante puede usar en cada una y todas las veces. Esta práctica, cuando se aplica verdaderamente, trae resultados visibles y tangibles:
El primer paso es determinar un plan definido o el deseo que se quiere cumplimentar. Verifique antes que éste sea constructivo, honorable, y digno de su tiempo y esfuerzo. Asegúrese de examinar el motivo de traer tal creación a la expresión. 
Debe ser honesto, tanto para usted como para el resto del mundo, y no debe servir meramente para expresar un capricho, o gratificar los apetitos de los
sentidos físicos. Recuerde que hay una vasta diferencia entre uso, deseo, y apetito. 
Uso es el cumplimiento de la Gran Ley Universal del Servicio. Deseo es la actividad expansiva de Dios a través de la cual se sostiene constantemente la manifestación, y la Perfección se extiende ella misma. Apetito es tan sólo un hábito establecido por la continuada gratificación de la naturaleza del sentimiento, y es tan sólo energía, enfocada y cualificada por la sugestión de la actividad externa de la vida.
Asegúrese bien de que no haya un sentimiento interno escondido,  de que estaría contento de beneficiarse a costa de otro. Un auténtico estudiante, y solamente uno así, obtendrá beneficio de esta clase de entrenamiento, tomará las riendas en sus manos, y determinará disciplinar, y conscientemente controlar el ser humano. 
Él elige qué debe, o no debe haber en su mundo, y a través del proceso de
visualización dentro de su mente, diseña y trae a la manifestación un determinado y definitivo plan de vida.
El segundo paso es enunciar su plan en palabras tan concisa y claramente como sea posible. Escríbalo. De este modo se establece un registro de su deseo en el mundo externo visible y tangible.
El tercer paso es cerrar los ojos, y ver dentro de la mente una imagen mental de su deseo o plan, en su acabada y perfecta condición y actividad.
Considere que el hecho de que su habilidad para crear y ver una imagen dentro de su conciencia, es el atributo Divino de la visión, actuando en usted. La actividad de la visión y el poder de crear son atributos de su Ser Divino, que conoce y siente dentro de su conciencia, para propulsar o plasmar en su mundo externo la imagen que está viendo y sintiendo dentro de si mismo.
Siga recordándole al intelecto que la habilidad para imaginar, es un atributo de Dios, el atributo de la vista. El poder de sentir, experimentar y asociarse con una imagen perfeccionada, es el poder de Dios. La sustancia usada en el mundo del exterior, para construirla forma de su imagen y plan, es la pura sustancia de Dios. Por tanto, debe saber que Dios es el Hacedor, el Hecho y la Acción, de cada forma constructiva, y de cada acción, que siempre ha sido
exteriorizada en el mundo de la manifestación. Cuando use de este modo todo el proceso constructivo, es imposible que su plan no se haga realidad en el mundo visible.
Lea su deseo o plan repetidamente, tantas veces en el día como sea posible, y siempre antes de ir a la cama, porque al ir a dormir, inmediatamente después de contemplar la imagen en su propia mente, queda una completa impresión en la conciencia humana, sin ser molestada durante un número de horas, haciendo posible que se grabe profundamente en la actividad externa, y
permitiendo que se genere y acumule la fuerza que propulsa su deseo, a la Vida de la experiencia externa. De este modo, puede llevar en su conciencia cualquier deseo o imagen, al entrar a dormir al Gran Silencio. Allí resulta cargada con el Poder y Actividad Más Grande de Dios, que existe siempre dentro del Corazón del Gran Silencio.
Bajo ninguna circunstancia debe comentar con cualquier otro, ni su deseo, ni el hecho de que está visualizando algo. Esto es imperativo.
No se hable a si mismo, ni en voz alta, ni siquiera en un murmullo, porque debería comprender que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por su visualización, meditación y sentimiento, más rápidamente llegará a su experiencia externa la realidad de su imagen.
Miles de deseos, ambiciones, o ideales, se hubieran manifestado en las experiencias externas de los individuos, si ellos no los hubiesen comentado con amigos o conocidos. Cuando uno decide manifestar definitivamente una experiencia, mediante una visualización conscientemente dirigida, él se convierte en la Ley -Dios-, la Ley del ‘Uno’, a quien nada se le opone. Uno debe tomar su propia decisión y apoyar su propio decreto con todo su poder. Esto significa que debe adoptar una postura firme y determinada. Para hacerlo así, debe saber y sentir que es Dios quien desea, Dios quien siente, y Dios quien controla toda cosa concerniente a ello. Esta es la Ley del ‘Uno’, -Dios- y sólo Dios. Hasta que esto sea entendido, uno no puede conseguir, y nunca conseguirá, exteriorizar su manifestación, porque en el momento en que entra un elemento humano, está retirándola de la mano de Dios, y naturalmente ella no se puede expresar, porque está neutralizándola con las cualidades humanas de tiempo, espacio, lugar, y mil y una otra condición, que Dios no
reconoce”.
“Nadie puede conocer a Dios, en tanto uno se considere una fuerza opuesta a Él, porque dondequiera que se reconoce que pueden actuar dos fuerzas, se obtiene una cualidad resultante de actividad neutralizada. Cuando se tiene neutralización, no se tiene una definida cualidad en ningún modo. Meramente no se tiene nada, o ninguna cosa en su manifestación. Cuando se reconoce a Dios -El Uno-, se tiene sólo Perfección manifestándose instantáneamente, porque no hay nada que se le oponga o la neutralice. Así está establecido ante uno, porque no hay nada que se oponga a lo que Dios decreta”.
“Las condiciones nunca pueden mejorar para nadie, hasta que uno desee Perfección y pare de reconocer un poder opuesto a Dios, o que hay algo, sea dentro o fuera de él, que pueda evitar que se exprese la Perfección de Dios. El mismo reconocimiento hecho por uno, de una condición que sea ‘menos que todo lo de Dios’, resulta una deliberada elección de una imperfección, y esta clase de elección es la caída del hombre. Esto es deliberado e intencional, porque uno es libre, en cada momento, de pensar cualquier cosa que elija pensar. Incidentalmente, no se precisa más energía para tener un pensamiento o imagen de Perfección, que para uno de imperfección”.
“Uno es El Creador localizado para diseñar y crear Perfección en su mundo y lugar del Universo. Si se ha de expresar Perfección y Dominio, se debe saber y reconocer solamente la Ley del ‘Uno’. El Uno existe y controla completamente todo lugar del Universo. Uno es la Auto-Conciencia de la Vida, La Única ‘Presencia’ Suprema de la Gran Llama del Amor y Luz.  Uno  a solas es el Elector, el que Decreta las cualidades y formas en que desea derramar su Vida, porque es el único energizador de su mundo y todo lo que contiene. Cuando piensa o siente, parte de su energía de Vida se exterioriza para sostener su creación”.
“Expulse pues de la mente, toda duda o miedo sobre el cumplimiento de eso que visualice. Tales pensamientos, o sentimientos, que después de todo son sólo emanaciones humanas, que no contienen perfección, deberían ser reemplazados instantáneamente por el reconocimiento pleno de su Ser y mundo, como la Vida de Dios -‘El Uno’-. Más que eso, uno debe mantenerse completamente indiferente acerca de ello, excepto durante el tiempo que esté visualizando. No ponga tiempo en su mente en espera de resultados, y sepa que tan sólo existe el ahora, justo el momento inmediato. Tome esta disciplina, úsela y podrá manifestar un irresistible poder en acción, que no puede fallar ni nunca lo hará”.
“Recuerde siempre que es Dios imaginando. Es Inteligencia-Divina dirigiendo. Es Poder-Divino propulsando. 
Es Su Sustancia-Divina, sobre la que actúa. Cuando comprenda esto, y considere la plenitud de ello a menudo, toda cosa en el Universo se abalanzará a cumplimentar su deseo, su mandato, su imagen, porque ella es omni-constructiva, y por tanto concuerda con el Plan Original Divino, para la Vida Auto Consciente. Si nuestro lado humano concuerda realmente con el Plan Divino y lo acepta, no puede haber tal cosa como retraso o fracaso,
porque toda energía tiene la inherente cualidad de Perfección dentro de
ella, y se abalanza a servir a su Creador. 
La Perfección es la única predestinación que hay”.
“Cuando su deseo o imagen es constructivo, uno es Dios viendo Su Propio Plan. Cuando Dios ve, es un irrevocable decreto o mandato para aparecer ahora. En la creación de esta Tierra y sistema de mundos, Dios dijo: ‘Hágase la Luz’, y la Luz apareció. No tardó eones de tiempo crear la Luz. El mismo Poderoso Dios está en uno ahora, y cuando uno ve o habla, es Su atributo de visión y audición los que están actuando en y a través de uno”.
“Si uno comprende lo que significa verdaderamente esto, puede ordenar mediante Su Pleno Poder y Autoridad, porque es Su Conciencia-Viviente, y es solamente la Auto-Conciencia de su Vida la que puede mandar, imaginar, o desear un Plan constructivo y Perfecto. 
Cada Plan constructivo es Su Plan. Por tanto, uno sabe que Dios está actuando, ordenando: ‘Hágase que este deseo o plan sea realizado
ahora’, y será Hecho”.
http://reinoeterico.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 55: Retiro de Transilvania ( 2 )




Respiración rítmica y control

La dirección de la Llama del Corazón desde el Sol Central y el Sol físico, desde las Huestes Angélicas, Dévicas y Cósmicas, así como desde los Maestros Liberados y los miembros de la raza humana, es regulada por medio de la Respiración Rítmica. La exhalación del Sol es seguida por la exhalación de todos los que están conectados con la adoración y devoción a la Llama de la Liberación, y la esencia del corazón es absorbida dentro de la Llama conformando un poder concentrado. Luego, todos los participantes atraen la Llama hacia dentro de sus propios cuerpos, reteniéndola hasta que el Maestro encargado de Su sección les ordena que la dirijan hacia afuera a la periferia de la esfera de influencia del Retiro de Transilvania. En el momento en que los individuos comienzan a exhalar esta llama, la Llama del Corazón concentrada comienza a expandirse a través de conductores Divinos y humanos.
De observarse desde arriba la acción de este Retiro, se vería como una gran rueda respirante, la Luz concentrada en el eje y luego destellando hacia afuera a la periferia, y regresando al eje en esa pulsación rítmica de la respiración. Ahora bien, cada corriente de vida que es atraída al aura física del Retiro es bendecida por la radiación en la exhalación de la Llama, pero sólo aquéllos que han indicado en sus corazones el deseo de expandir la causa de la Liberación, se convierten en factores participantes propiamente dichos en la expansión de la periferia de su esfera de influencia. Los múltiples cientos de miles que notan en un estado de sonambulismo en la atmósfera, dentro, encima y alrededor del Retiro, son más o menos absorbedores, residiendo su valor principalmente en el hecho de que a medida que sus cuerpos internos son mecánica y eléctricamente cargados con la sustancia, inteligencia, poder y la cualidad de la causa de la Liberación, traen eso de vuelta consigo a su estado de vigilia y se convierten en fuerzas emanantes del bien en sus comunidades, así como también en sus empeños individuales de llevar una vida constructiva y positiva.
Aquéllos que entran en los grandes salones circulares son, en realidad, baterías de ese tremendo poder concentrado, y es con la sabiduría de las centurias de experiencia que digo que la guardia sobre esta energía adicional tiene que ser mantenida por el espíritu interno alerta, de manera que los cuerpos mental, emocional y etérico no disipen este gran regalo mediante la mala calificación de las energías cósmicas de alguna manera discordante.
Después de aproximadamente una hora en que la corriente de vida está ocupada en la adoración de la Llama, tal cual se describiera anteriormente, el individuo queda en libertad para entrar a la sala de concilio particular, donde los Maestros están trabajando en proyectos de actualidad, la mayoría de los cuales están conectados con las dispensaciones concedidas por los Señores del Karma en julio. Aquí, ellos pueden actuar a través de sus cuerpos etéricos o de sus Cuerpos Mentales Superiores, y los otros instrumentos -el mental, el emociona1 y el físico- son liberados para ser entrenados en los salones de clase que son provistos actualmente gracias a los buenos oficios de Koot Hoomi, el Señor Maitreya, Jesús y María.
Todo estudiante que así lo decida podrá entonces hacer de su propio hogar y ambiente una rueda similar, y siguiendo el patrón y visualización establecido arriba, convertirse en un puesto de avanzada de la Llama dirigida desde el corazón de los Alpes Transilvánicos en este momento y, en el futuro, duplicar esta actividad en cooperación a cualquier Retiro que Sanat Kumara designe como foco de la Gran Hermandad Blanca en los días venideros.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 54 : Retiro de Transilvania




Por el Amado Santo Aeolus, 28 de julio de 1952
La intensificación de la Llama de la Liberación en el corazón del Retiro de Transilvania se llevó a cabo mediante la proyección de un rayo cósmico desde el Gran Sol Central, y el Sol físico de nuestro Sistema en el momento exacto en que la acción vibratoria del Retiro de las Mon­tañas Rocallosas retrocedió a Su pulsación acostumbrada. Este ímpetu adicional de los rayos dirigidos desde el Sol, expandieron la esfera de influencia de Transilvania, de la misma manera que una descarga adicional de corriente eléctrica ilumina un área mayor del mundo de apariencias físicas.

Llama Madre
Los Maestros liberados y todos los Seres emancipados que dirigen Sus conciencias y poderes individuales a los Concilios que están teniendo lugar, volvieron a intensificar la Llama Madre de la Liberación por medio de Su propia Luz, contribuyendo cada quien con un estímulo agregado desde la mismísima sustancia de su propio corazón, el cual volvió a expandir la esfera de influencia. A medida que el momentum se acopiaba, el poder magnético de la causa de la Liberación comenzaba a atraer a los miembros conscientes e inconscientes de la raza humana. Visto con la visión interna, ola tras ola de la sustancia de Liberación que huye hacia afuera como una marea creciente, expan­día la periferia de la Llama de la Liberación. Y aún desde Nuestro estado de conciencia, no puede estimarse el logro último hasta que el factor contribuyente del libre albedrío de cada ser haya vertido la sustancia de su propia vida dentro del momentum ya acumulado aquí.
Durante todo el período en que los Concejos están en sesión y los Maestros individuales están dedicados a la instrucción de Sus estudiantes, hay un grupo sucesivo compuesto de Ángeles, Huestes Cósmicas y Dévicas, que conforman el anclaje a través del cual los Rayos del Gran Sol Central y del sol físico son proyectados al interior de la Salón de la Llama, donde la Llama de la Liberación propiamente dicha, ha estado flameando sin apagarse a lo largo de centurias. A este sancta sactorum (santo de los santos), no podría entrar un ser no-ascendido, -ni siquiera en su cuerpo sutil- y retener el equilibrio. Por eso, fuera del salón circular donde está enfocada esta Llama, tenemos tres corredores circulares en donde se tempera la Luz de la Llama de la Liberación, y el desarrollo y madurez del estudiante allí presente, determina cuán cerca podrá estar del Salón de la Llama, recibir los beneficios derivados de Su Presencia Radiante, y empero, no ser abrumado por Su Luz.
En cada uno de los corredores hay siempre presente doce miembros de la Hueste Liberada, quienes regulan y balancean los cuerpos internos de los visitantes, de manera que puedan recibir el mayor beneficio posible de tal proximidad a la Llama de la Liberación, y puedan llevar esa radiación de vuelta a sus atmósferas y órbitas personales al re-entrar al mundo físico en su estado de vigilia. Cada grupo al que se le permite entrar a uno de los tres salones externos, ha indicado ante el Ángel Deva de la Llama de la Liberación su propio deseo sincero de contribuir a la Llama mediante el desembolso de parte de sus energías voluntarias, y es éste el "pasaporte" que le permite la entrada. 
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 53 : Cuerpo de Dios ( 3 )




Santo Aeolus, 21 de julio de 1952

Orden planetario

El Sol, los primeros planetas y los satélites que conforman un universo, tienen una periferia que los encierra -por así decirlo­ exactamente de la misma manera que cada planeta tiene una esfera de influencia localizada, a fin de no afectar adversamente a sus planetas hermanos del sistema hasta haber logrado una vibración armoniosa dentro de la cual no se genere ni se irradie discordia alguna. Estos seres que han logrado el Estado Ascendido, son libres para elevarse a la altura que sea dentro de esa gran esfera de influencia, la cual incluye el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Físico; pero una vez que el ser osado abandona la vibración localizada de su propio universo y entra a las Autopistas Cósmicas, sometiéndose al tirón magnético de otros soles y sistemas, debe haber desarrollado una tremenda capacidad para mantener el curso establecido por la mente consciente y no ser tirado por los poderes magnéticos del amor, atracción y vibración simpática de la Autopista Cósmica que lo lleva a su destino.
Cuando se dice que todo individuo que halla el sendero hacia la Maestría no debe mirar a la derecha ni a la izquierda, sino siempre al corazón de la Presencia, esta misma Ley constituye el criterio mediante el cual el propio Maestro puede desplazarse hasta el Corazón del Sol Central de nuestro Sistema para conseguir dispensaciones, concesiones y asistencia para una causa en la cual está interesado. Yo he conocido a más de un ser así de desprendido y enteramente libre, que ha partido para entrar a la Autopista Cósmica a fin de conseguir una audiencia ante el Trono Cósmico del mismísimo Sol Central, quien ha sido desviado de su propósito original por una atracción u otra, y en vista de que la concesión para dejar la atmósfera localizada del propio universo es solamente por un cierto período, dicho ser ha tenido que regresar sin haber conseguido la audiencia.
Por tanto, es sólo con una Aplicación definitiva que Nos preparamos para visitar el Sol Central de nuestro Sistema, no sea que seamos barridos en alguna Marea Cósmica a un placentero camino lateral y perdamos nuestro derecho a la audiencia.

Representante cosmico

Estoy feliz de informar que se Me capacitó para conocer al gran Representante Cósmico del Espíritu Santo de nuestro Sistema entero, Soles y Mundos, y estuve en capacidad de recibir desde el Gran Sol Central y de este hermoso Espíritu Santo una dispensación específica para capacitar a Saint Germain a utilizar las energías de Sus muy cuidadosamente entrenados y dedicados estudiantes durante los próximos seis meses. Sentimos que esto Nos dará una mayor descarga cooperativa de parte de estos, a quienes podemos alcanzar y quienes están listos para convertirse en la vanguardia de esta actividad avanzada.
También he conseguido la asistencia voluntaria de cierta cantidad de bellos seres seráficos, quienes asistirán a los grandes Seres altruistas que están impidiendo que la Tierra se salga por completo de su eje, y compartirán el peso de la creación humana, lo cual ha sido responsabilidad exclusiva de esos Seres, hasta que los agentes purificadores puedan aligerar el peso del planeta y el eje pueda ser delicadamente enderezado a su posición correcta -todo en su momento Divino.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 52 : Cuerpos de Dios ( 2 )





Por Santo Aeolus, 21 de julio de 1952
 Evolucion de Saint Germain

Cuando el Maestro Saint Germain le dio alma a la Causa de la Liberación y pasó por la iniciación mediante la cual la Llama fue atraída dentro de la sustancia de la propia naturaleza embriónica del Maestro, primero encarnó como un pastor en las colinas del bosque de Transilvania, y mientras se desempeñaba en tan sencilla ocupación, el poder flamígero de la Liberación pasó a través de esa inocente forma  infantil y comenzó a pulsar a través de la sustancia de la Tierra, dándose inicio de esta manera al registro akáshico de una futura grandeza.  Ahora, habiendo transcurrido muchas centurias desde entonces, vino otra vez este noble hijo de la Liberación, hasta el momento en que el momentum fue intensificado lo suficiente como para que los Señores del Karma, los Amados Helios, Vesta y Sanat Kumara, dieran permiso para el establecimiento de una comunidad espiritual permanente y la construcción de un Foco de Liberación permanente e imperecedero, el cual perdurará a lo largo del tiempo.
Al cierre de la vida en la Tierra de Francis Bacon, cuando la última crisálida estaba a punto de liberar a este Hijo del Cielo dentro de Su propia e Inmortal Liberación, no quedaba más que desde el corazón del Retiro de Transilvania se elevara Su conciencia liberada sobre esta mismísima Llama al Ámbito de la Perfección Divina, desde donde Él labora incesantemente en la actualidad, en un empeño por completar la manifestación de un mundo libre, un pueblo libre, un Reino de la Naturaleza libre, que será la manifestación última de Su regalo Divino a la Raza, y a la cadena a la que pertenecemos.
Por consiguiente, la Actividad final de la Llama de la Libera­ción tendrá que expresarse a través de los corazones y conciencias de estos hombres y mujeres dedicados, que escogieron ser los "ancladores" de Su Momentum y Poder Cósmico, doquiera pudieran estar. Y desde el corazón de Transilvania al interior de los corazones de estos dedicados hombres y mujeres, se está proyectando y será sostenido  -como los rayos de una poderosa rueda- un Rayo precipitado propia­mente dicho desde el corazón de la Llama de la Liberación, el cual, a su vez, será un centro irradiante conectado con la energía de vida de todos los que conforman la humanidad encarnada actualmente, y de quienes vendrán. Algunos de estos se verán impulsados a establecer comunidades espirituales, construidas sobre la misma premisa original que el Retiro de Transilvania y, así, la Liberación hollará la Tierra una vez más a través de las formas encarnadas de sus discípulos.

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 51 : Cuerpos de Dios



Por Santo Aeolus, 21de julio de 1952

Una vez más Me gustaría recordarle al lector que el establecimiento y mantenimiento de Poderes Divinos específicos -los cuales conforman los centros irradiantes para los ímpetus espirituales de la raza- son atraídos, enfocados y manteni­dos mediante el libre albedrío de la conciencia de las inteligencias individuales que voluntariamente se involucran en tales actividades.
Los iluminados de cada era han afirmado que la Deidad, para expresarse plenamente en el mundo de la forma, necesita un cuerpo, y que la Inteligencia de Dios debe encontrar expresión y realización a través de corrientes de vida dedicadas que forman parte de la raza la cual es la beneficiaria de esta asistencia más que ordinaria.
El establecimiento de los antiguos santuarios, Retiros y focos de Luz sobre el planeta Tierra -así como sobre los demás planetas de nuestro sistema- está directamente bajo la supervisión de los Padres ­Dioses de nuestro universo, y desde los Templos de Fuego alrededor del mismísimo Sol, se toman los núcleos espirituales para las Llamas que habrán de establecerse dentro de esos focos espirituales; e irradiando desde allí, sostienen el balance para las fuerzas constructivas a través de la atmósfera baja en la cual la humanidad ha escogido operar.

Establecimiento de los focos de Luz

Cuando un ser individual que pertenece a la raza escoge darle alma a uno de los Principios Activos del Elemento Fuego, y se ha preparado mediante aplicaciones conscientes, centurias de disciplina y dedicación de sus energías individuales, para tal honor, tendrá que pasar por los Salones del Tribunal Kármico y ser investido con los poderes de la Llama del Sol propiamente dicha. Luego, el centro flamígero de esa cualidad cósmica es anclado dentro de Llama Insustenta de su propia identidad espiritual, y al individuo se le permite encarnar para que, por conducto de sus cuerpos internos y físico,  la Llama pueda ser anclada dentro de la sustancia de la Tierra, y con cada latido del corazón, aumente Su momentum de poder y esfera de influencia.
Antes del cierre de la encarnación, dicha persona tiene siempre que transferir la responsabilidad de guiar y custodiar esa Llama, hasta que se pueda conseguir un nuevo cuerpo para el "anclador" original, ocasión en la cual vuelve a repetirse todo el proceso, y el momentum y poder de ese flamígero Centro Espiritual se ve incrementado por la presencia en dicho sitio del individuo en cuestión. Esto continúa, centuria tras centuria, hasta que la Ley Cósmica determina que el foco ya tiene la suficiente intensidad y permanencia; y luego al "anclador", junto con su banda escogida de discípulos, se le permite encarnar una vez más y establecer un foco espiritual permanente, el cual quedará como un centro irradiante a través del cual se enfocarán permanentemente los poderes y activida­des del Cinturón Electrónico alrededor del Sol.

Actividad doble de los retiros

La actividad doble de los Retiros consiste, primero, de un poder energético que atrae a las corrientes de vida de quienes están listos para ser beneficiados por la aceleración de sus propios esfuerzos espirituales, y segundo, la difusión de las cualidades espirituales, cuya presencia en la atmósfera impide que la conciencia externa revierta a un completo estado animal.
En vista de que la cantidad y variedad de las cualidades cósmicas de la Divinidad  y los poderes y actividades del Fuego Sagrado alrededor del Sol físico son ilimitadas, y que la evolución de las conciencias de la raza hace posible que cada vez más seres auto-conscientes perciban las cualidades y los poderes que pueden enriquecer a la raza, el proceso de establecimiento, mantenimiento y expan­sión de los Centros Espirituales es ininterrumpido. Y aunque el antiguo foco tiene un momentum y poder de centurias de aplicación y devoción a la sustancia flamígera del Poder de Dios, atraída y nutrida por la comunidad espiritual, nuevos centros y focos han aparecido a lo largo de las centurias. Estos, al transcurrir el tiempo, incrementarán en gran medida la herencia de la raza, y exteriorizarán más de la Divinidad, no sólo a través de la comunidad, sino también a través de la radiación, estimulando el crecimiento y desarrollo de estas Cualidades dentro de la conciencia y naturaleza de toda la humanidad que comparte igualmente el aliento, el agua, aire y las sutiles corrientes etéricas -las cuales llevan los regalos de la Divinidad a la gente, directamente y a través de estos Focos.

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...