viernes, 30 de diciembre de 2016

Satya *Tu imagen exterior*


Pregunta:
¿Es importante también mi imagen exterior?
Respuesta:
“Cuida tu imagen con el fin de reflejar la belleza del Alma hasta que sea la expresión de la Esencia, de la Luz.
Os puede ser algo que mejorar o que dejar ir para siempre, la poca atención por el cuerpo o la demasiada atención en la apariencia: el equilibrio es sutil.
Valoriza tu belleza para que pueda expresar la belleza del Alma, no para atraer a alguien, sino para donarla a todos, no para aparentar, sino para hacer que tu cuerpo sea un templo luminoso que hace todavía resplandecer aún más tu Luz.
Deja ir lo que el mundo te sugiere, debes de estar atenta a las necesidades que te empujan a crear una imagen.
Piensa en tu cuerpo como una maceta y haz de todo para que sus colores resplandezcan y pueda emanar los perfumes que contiene.
El Alma ha elegido de evolucionar caminando en este mundo a través del cuerpo, por lo tanto protégelo.
Y es así que, aun embelleciendo tu cuerpo, cuidando la imagen, quitarás la mirada del cuerpo y la posarás solo sobre el Alma.”
Pregunta:
¿Cómo puedo vivir cotidianamente mi Esencia?
Respuesta:
“Se simplemente consciente de quién eres, recuerda en continuación quién eres, y en cada cosa que vives observa qué parte de la Esencia te es solicitada.
Haz esto en las pequeñas y grandes cosas.
En cada momento este entrenamiento te llevará rápidamente a ser quién eres.
El entrenamiento es indispensable en las pequeñas cosas, porque las grandes cosas pueden crear grandes estímulos, pero son la continuidad y la constancia que permiten a la Esencia tener todo el espacio necesario y por lo tanto de manifestarse totalmente, ininterrumpidamente.
Cree en ti y ama tu Esencia como Yo amo te amo, creo en ti.
Cuando expresarás y vivirás tu Esencia, comprenderás que el cansancio ha sido ser quién no eres.
Por lo tanto di a ti misma.
– Me sirve solo la atención, la repetición y recordarme quién soy, comportarme manifestando quién ya soy. -”

Satya *Superar las dificultades para expresar o escuchar*


Pregunta:

¿Cómo puedo superar las dificultades para expresarme o escuchar?

Respuesta:

“Cuando estés a punto de decir algo, respira intensamente y únete a la esencia de la Niña interior:

exhalando separada de la mente, inspirando únete al Amor y abre tu corazón.

Y he aquí que lo que tú no dirás, el corazón lo dirá.

Pero no deben existir intenciones, de lo contrario ellas se sentirán, y se crea confusión.

Y haz esto incluso cuando alguien te hable: abre al corazón, escucha con el corazón.

Esto te ayudará a protegerte, porque te enseñará a ir más allá del rostro, del cuerpo, las lágrimas, las palabras, para reconocer la verdad, escuchando las vibraciones.

Si alguien se acerca a ti para compartir un pensamiento, una sensación, una emoción, haz esto: abre el corazón, inspira Amor para recibir todo con Amor, exhala para dejar ir la mente.

Estarás abierta a la verdadera comprensión, al verdadero aprendizaje, sentirás si lo que te es dicho es la verdad, es un acto de Amor, es una lección que aprender, es un regalo que recibir o puede ser una ilusión, un medio para apartar tu mirada de tu Alma, de tu centro, un peligro que puede ofuscar tu Luz.

Si en el momento en que quieres expresar algo, te percatas que detrás existe una intención tuya, sonríes y ya no decir nada, porque las intenciones son riesgos.

En ti sólo existe el deseo de donar palabras de Amor, de ayuda, de comprensión, de compasión, de recibir Amor, ayudas, comprensión, compasión.

Si piensas que quién está escuchándote no puede entenderte, inevitablemente tus palabras no harás pasar por el corazón e indudablemente no serás comprendida.

Si sintieras que quién está escuchando no quiere comprenderte o te miente, sonríe y calla.

Más adelante encontrarás indudablemente un ‘Corazón’ que totalmente te sabrá comprender, que te querrá ayudar con Amor.”
Pregunta:

No siempre logro comprender las intenciones no buenas en las personas, ¿cómo puedo hacer?
Respuesta:

“Ábrete siempre a todos con la sonrisa, con Amor, y abriéndote serás capaz de percibir cada vez más y cada vez más también sabrás protegerte.

No es cerrando el corazón que nos protegemos, todavía menos creyendo de tener que protegernos frente a alguien, porque así atraerás justo aquel tipo de personas.

Recuerda que estás entrenándote para convertirse en una guerrera de Luz que lucha por la verdad y que protege, estás entrenándote para volver a ser una niña que sonríe y canta.

Y tu niña y tu guerrera de Luz se ayudarán recíprocamente en las batallas de la vida, en el juego de la vida.

Luego pídeMe de ayudarte, de protegerte, pero permanece despierta, de lo contrario no sentirás siquiera Mis palabras, no sabrás dejarte proteger por Mí.”

Pregunta:

¿Cómo puedo ser equilibrada en mis elecciones?

Respuesta:

“Sintiéndote una guerrera de Luz que está preparada para cambiar las ‘armas’ en todo momento, cambiar los campos de batalla, sintiéndote una niña que sabe obtener de cada situación una razón para jugar.

Y será fácil, porque cuando vivirás un sentimiento que te perturbe, tu niña te dirá: “Hagamos el juego donde recitas los sentimientos opuestos.”

Cuando vivirás una situación imprevista tu Niña interior te dirá: “Qué hermoso, existe algo nuevo, existe un juego nuevo.”

“Y con alegría siente todo esto que vives, aquello que pruebas, una posibilidad de vivir tu Esencia de guerrera de Luz y de Niña.”

Pregunta:

¿Mi Credo puede ayudarme a vivir mi Esencia de guerrera de Luz?

Respuesta:

“En las situaciones de la vida imagina de verte sola en el centro de un campo de batalla, con todo el ejército que te incita alrededor, para infundir en ti el Credo que vencerás.

Crea esta imagen para sentir aquella incitación, aquel Amor, ese Credo y sentirás la victoria mientras estas luchando, sentirás Nuestro Amor, la Fuerza de la Luz.

Expresa tu Credo en la invencibilidad de la Luz y del Amor, no dejes ningún espacio a las dudas, no tengas ningún temor.

Y en voz alta repite:

– Yo creo de saber vivir todo esto, de ser una vencedora. –

Recuerda que el temor nos vuelve frágiles, quita las fuerzas, distrae la atención, por lo tanto es peligroso.

Te ayudaré a convertirte en una guerrera de Luz que no se refugia detrás de Mí, sino que enfrenta las batallas de la vida con sus propias fuerzas, con su propia Luz, y sabe defender la verdad.

Antes de ir a tu campo de batalla, pídeMe un abrazo, sentirás que ello te infunde fuerzas, seguridad, firmeza, determinación, incitación, la certeza de la victoria.

Cuando vuelvas de tu campo de batalla, viene hacia Mi u déjate abrazar y sentirás un abrazo que te alimenta, te devuelve las fuerzas, que te expresará lo bien que has estado.

Mi abrazo te recibirá luego de la victoria para renovar tu cuerpo, tu corazón y tu Alma.

Satya* Me siento una alumna que tiene que aprender mucho todavía*

Pregunta:

Me siento una alumna que tiene que aprender mucho todavía.

Respuesta:

“Y entonces, más que nunca, siéntete una niña alegre de estar en la escuela, en una escuela especial, dónde mucho se juega y todo se aprende jugando.

Da siempre espacio a tu niña, en cualquier lugar y con cualquier persona. Da espacio a la sencillez, al candor, a la claridad, a la limpidez, a la espontaneidad y añade la compasión total que te ayudaré a aprender, tomándote de la mano, acompañándote con Mi Amor.”

Pregunta:

Si todavía tengo que aprender mucho, ¿cómo puedo sentirme una Maestra de Luz?

Respuesta:

“Puedes, porque no tendrás que enseñar nada, simplemente ser, simplemente manifestar tu Luz, tu Esencia, compartir tus experiencias.

Cada vez menos las palabras servirán, será tu experiencia una ayuda para quién la misma experiencia vive, será tu Esencia un regalo, será tu ejemplo una enseñanza.

Lo que cuenta es vivir las propias experiencias para realizar el diseño elegido, para evolucionar, no para enseñar.

Así realmente nos preparamos para enseñar luego de la manera correcta, en el momento oportuno, en lugares donde existe necesidad de esto, y sólo existe necesidad de esto.

Siéntete siempre una niña que todavía necesita ser guiada, tomada de la mano y te prepararás para tu tarea, pero no pienses ahora cómo y dónde será, así lo vivirás con humildad.

Prepárate como si frecuentaras los primeros años de escuela, cuando no puedes saber cuál será tu tarea, tu expresión, aunque puedes soñarla, desearla.

Deja que el Alma te guíe, deja que Yo te tome de la mano.

En la gran escuela de la vida aprende más de lo que puedes.

Ésta es la Esencia de la Maestra de Luz:

eres para que los demás sean,

actúas para que los demás actúen,

camina para que los demás caminen,

aprende para que los demás aprendan,

vibra para que los demás vibren,

conviértete en Luz para que los demás reciban la Luz, reconozcan la Luz, y quieran la Luz,

dona Amor para que los demás puedan conocer el Amor nuevo, en el Amor vivir, Amor donar.”

Pregunta:

Cuando no puedo compartir lo que he aprendido, lo que siento, me siento sola.

Respuesta:

“También esto es natural, si has elegido de ayudar otras Almas. Una enseñante, entrando a clase, sentirá siempre esto, la distancia de los niños a los que enseña y por lo tanto puede, en cierto sentido, sentirse sola.

Sólo cuando encuentra otra enseñante, siente algo en común, siente algo que le permite de abrir el corazón.

Luego, cuando vuelve a su clase, sabe que allí no puede ser totalmente comprendida, porque está entre niños que todavía tienen necesidad de aprender.

Sin embargo no está sola: está con Nosotros.

Porque Nosotros estamos cerca siempre.

Si esto recuerdas, también tú no te sentirás nunca sola.

Puedes encontrar a otros enseñantes que, como tú, tienen sus aulas para aprender y enseñar, como tú pueden conocer cierta soledad, pero han comprendido que enseñar es la elección de su Alma para ayudar otras Almas a despertarse, a elevarse, es un modo para seguir aprendiendo.

Ésta es la expresión de la Maestra de Luz: eres despegada, luminosa, cariñosa, sonriente, asertiva, totalmente e ininterrumpidamente disponible, testimonia tu Credo, no con las palabras, sino con tu vibración, con tu imagen.

Tu lenguaje sea un lenguaje de Amor, simple, claro: pocas palabras, palabras claras, con el tono, con el sonido.

El tono es indispensable para expresar tu Credo, tu Luz, la Luz que has elegido de llevar, el despertar que has elegido donar.

El tono es indispensable cuando las palabras tienen que ser ‘fuerza vibrante’.

El tono es para las palabras de sabiduría, el sonido para las palabras de Amor, de contención, de alegría, de felicidad.

Tu vibración sea la vibración del Amor, de la alegría, de la felicidad, de la fuerza, del intocabilidad, del orgullo.

Tu expresión sea la expresión de una Maestra de Luz que sabe hacer sagrado todo, cada palabra, cada acción, cada mirada, cada vibración, cada sonido que sale de su corazón, de su boca, pero todo en la sencillez, en la humildad total.

La sonrisa sea garantía de la humildad que os tiene que siempre ser, sean el escudo que protege.

Sea tu imagen radiante, sea tu vibración intensa, sea tu expresión intensa, sea tu andar orgulloso, pero humilde.

Quizás nada tendrás que enseñar, nada tendrás que hacer, sencillamente recorrer tu Camino.

Muchas Almas puedes despertar así, sólo pasando con tu Luz, con tu sonrisa, con tu vibración, con la felicidad expresada en el rostro, con la expresión humilde y orgullosa, con el Amor que ofreces ininterrumpidamente.

Recuerda que los Maestros de Luz no donan nunca por necesidad, se consagran totalmente para ser medios de la Gran Luz.

Esto es descender al mundo, pero vivir en alto con Nosotros, es descender como ‘instrumentos’, pero vivir en alto como Almas.”

Pregunta:

Conozco la importancia de vivir mi Esencia de Niña, pero si expreso esto, ¿cómo hago para ser una guerrera de Luz?

Respuesta:

“La mano a la Niña que existe en ti apretada tendré, para que tú puedas reconocerla, tranquilizarla, ayudar.

Si la tomas en tus brazos aprenderás a conocerla.

Y es así que te convertirás en una guerrera de Luz que sabe tomar en brazo, sabe acunar, sabe proteger, sabe acariciar y con los niños jugar.

Todo esto está bien lejos de la comprensión de la mente, pero está bien cerca de la comprensión del corazón.

Para la mente es difícil comprender cómo uno se vuelve grande, fuerte y guerrero de Luz reconociendo al propio Niño interior, tomándolo entre los brazos y volviendo a ser Niños, pero es así.

Y es así que se viven los opuestos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...