viernes, 12 de enero de 2018

Mensaje de Metatrón en el Vórtice de Arkansas


James Tyberonn - Meditación guiada y Canalización del Arcángel Metatrón
Little Rock, Arkansas, en el Vórtice Cristalino, el 21 de noviembre de 2017
/www.youtube.com/watch?v=GqPnAuheSPA
Comentario introductorio de James Tyberonn:
El 2038 está escrito en la Pirámide, y entonces lo que necesitamos hacer ahora es ser los mostradores del camino; no nos arrastran los detractores. Ser mostradores de la luz, y entender lo que dijo el Dalai Lama, que la verdadera religión es un corazón bondadoso - la verdadera religión es un corazón bondadoso. Y ¿qué dijo Mahatma Gandhi? Dios no tiene religión; Dios es amor. Y eso es lo que tenemos que entender, es lo que tenemos que construir juntos, y reunirnos como ahora en estos sitios sagrados porque en esta energía cristalina somos capaces de manifestar más rápidamente una realidad, porque los pixeles de fuerza de vida existen más densamente en lugares como Arkansas.
Meditación Guiada por James Tyberonn con Max y Sha Na Rah (N.T. las calaveras de cristal)
Empezamos, como siempre, entonando muy suavemente el AUM. Por favor, comiencen.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 7. Octubre 2017. Con audio.


BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 7. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyVHNWV0owQ1pILWs/view?u...
Eh bien, aquí estamos todos de vuelta, sigamos.
…Silencio…
Pregunta: primero infinitamente gracias por su Presencia. El otro día, usted me dijo de no retener nada, y después, mi corazón se transformó en una cascada de Amor y de Felicidad. A veces es casi insoportable. ¿Qué me aconseja para que no se cierre nunca?
No puede cerrarse, es imposible. Basta simplemente, regularmente, cuando lo pienses, más allá de vivirlo, esta vez de hacer que tu conciencia y tus pensamientos sigan lo que se vive aquí, en este Corazón. La llama, el fuego crecerá, no hay ningún límite. Puede ir efectivamente hasta tener la impresión de que va a estallar, a explotar, a consumarse, algo que parece gigantesco, no humano, pero es la Verdad.
El Fuego Ígneo, como lo llamáis, es el testigo de vuestra eternidad. Es también el testimonio de lo que se hace en el seno de la conciencia, en el seno de la vivencia, en el seno de los sentidos. Si un acontecimiento fija tu persona, en lugar de querer comprender, resolver, actuar, ponte primero ahí donde está el Fuego, todo lo demás seguirá, ya se trate de los elementos de una respuesta, si tienes que contestar algo, ya se trate de los comportamientos, pero también en cuanto al escenario que está alumbrado, que se resuelve solo.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 6. Octubre 2017. Con audio.


BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 6. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyLXpqVFU1Q2hYMTg/view?u...
Bien, Bidi está con vosotros. Instalemos el silencio unos minutos.
…Silencio…
Podemos reanudar nuestros intercambios. ¿Quién toma la palabra?
Pregunta: No tengo ninguna pregunta en particular, pero acojo con gratitud lo que tenga que decirme.
Bueno, veo que tienes claro lo que eres. Y así, como testigo, ves cada vez con más agudeza, lo que queda por ver en los fragmentos de historias recientes, y además compruebas que existen cada vez menos elementos y acontecimientos de esta historia, presente o pasada, que lleguen a perturbar algo del testigo. Entonces, hay un tipo de estabilidad que te conduce de forma natural y más espontánea, sin esfuerzo, sin voluntad y sin deseo, a que no seas afectada por lo que todavía proceda de tu cuerpo o de la historia más reciente. Tal vez esperabas algo más espectacular o con más decorado, pero no; es la vacuidad, el Silencio, ahí donde nada es necesario. No te desanimes por haber pasado a aquellos que tratan de ver, entender, vivir experiencias, al que se deja vivir por la Vida.
En lo sucesivo, debes colocarte en la posición de acogida, cualesquiera que sean las circunstancias; no solo en los momentos en que estás tranquila, apacible y sola. El testigo está presente a cada instante. Es una actitud de tu mental, de tu personaje, profundamente rectificada y que te permite descubrir lo que está más allá de toda experiencia, de todo contacto que no sea esencial. No necesitas crear historias intermedias, ni siquiera para comprender o recibir explicaciones; para todos como para ti, eso es básico.
Diría que la Paz y pronto la Alegría, son los elementos más importantes, porque cuando se vive eso y cada vez más, uno se da cuenta que el resultado de ello es más calma y más tranquilidad. Incluso el cuerpo, a través de su desgaste normal, ya no te afecta. Así pues, la virtud del Silencio, no solo de palabras sino de la misma conciencia, se muestra como lo más rentable en tu vida. Ilustras a la perfección que el paso de uno al otro, se puede hacer independientemente de experiencias, de energía o de vibraciones.
En resumen, diría que todo es más ligero, sereno y apacible. No esperes nada específico sobre la Alegría, es decir, no pongas distancia entre un deseo, entre lo que se vive y lo que está en el otro lado -por un lado la Paz y por el otro la Alegría-, no proyectes nada sobre lo que pudiera ser esta Alegría, porque no corresponde a nada conocido. Concéntrate en descansar en el testigo y en la Paz o la calma que resulta de ello. Todo lo demás, a partir de ahora, transcurre siguiendo su propio ritmo, de forma natural y como compruebas, eso no depende de ningún estado previo, curiosidad o cuestionamiento. Como para todos, la Evidencia es la que sustituye a la explicación, es el resultado que reemplaza a la comprensión. Así pues, la calma te conduce también a la simplicidad, allí donde no tiene lugar el mental ni ninguna referencia conocida.
No tengo nada más que decir, solo constatar esto. No he tenido que precisar nada porque tú misma lo has comprobado en tu experiencia.
¿Quién quiere hablar?
Pregunta: No tengo ninguna pregunta y le agradezco lo que quiera decirme.
Después del silencio que, en tu caso, es mucho más revelador que mis palabras, te diría esto: debes atreverte siempre más, atreverte a soltar todo lo conocido. Deja a la espontaneidad que se manifiesta con frecuencia en tu vida efímera, ser la misma en tu interior. Así pues, conoces y vives el principio de espontaneidad, te queda aceptar dicha espontaneidad en todos tus estados y experiencias. Déjate llevar por lo que sucede y no detengas nada. Del mismo modo que ahora tienes más confianza en la Vida, en muchas áreas de tu efímero, es necesario que esta confianza exista también dentro de lo Invisible.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 5. Octubre 2017. Con audio.


BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 5. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSybUJlY182dEZwRG8/view?u...
Bueno, Bidi está aquí. Instalemos la Acogida y el Silencio antes de continuar.
…Silencio…
Os escucho.
Pregunta: Me gustaría, simplemente, testimoniar una alegría y una intensa ligereza en el silencio del corazón y con todo, sin pedir nada especial.
Entonces, acojamos tu testimonio. Solo tienes que mantenerte así todo el tiempo, permanentemente. Aprovecha esta oportunidad que se te ofrece para darte cuenta de que lo que sucede en mi presencia es exactamente lo mismo que lo que ocurre también en tu presencia. No tienes nada que retener, ninguna regla que observar, sino solo dejar que se despliegue una y otra vez lo que está sucediendo ahora y lo que se producirá en un número cada vez mayor de vosotros. Cualesquiera que sean las vicisitudes de vuestra vida, los problemas, las obligaciones, todo desaparecerá frente a este gozo, sin esfuerzo, con evidencia y diría incluso -por una vez que estoy en vuestro tiempo-, que cada día que pase veréis entre muchos de vosotros, esta ligereza, esta Alegría como ninguna otra, tomar la delantera y dar las órdenes.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 4. Octubre 2017. Con audio.

 
BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 4. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSySG1kVWxKMXVRTDQ/view?u...
Bueno, Bidi está con vosotros y os saluda. Instalémonos unos momentos, si queréis, en el silencio, en el recogimiento y en la Acogida.
…Silencio…
Para la sesión de hoy, reproduciremos la atmósfera en la que tenían lugar mis propias reuniones, cuando estaba en mi saco de comida. Se trata de un intercambio en el que las palabras son ciertamente importantes porque no procederán de ningún concepto, sino del Corazón. Más allá del mental, más allá de las palabras, existe y habrá una atmósfera especial. Eso sucedía en cada reunión que se realizaba conmigo.
Así pues, para esta forma de intercambio, es preciso que la mayoría de vosotros hable; sin embargo, no importa de lo que se hable ni cómo se hable. El objetivo de nuestros intercambios, hoy, es tocar el “santo de los santos”, en esta atmósfera, y el Verbo, para que se desarrolle la misma alquimia en el interior de vosotros, así como de todos los que lo escuchen, lo oigan o lo lean. Tened en cuenta simplemente que, durante estos intercambios, sólo aludiremos a lo que es permanente, a través de vuestras preguntas y vuestros silencios.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 3. Octubre 2017. Con audio.


BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 3. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO:
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyeVpSR2VQVVkyaUE/view?u...
Bien, Bidi está de nuevo con vosotros, tengamos, si queréis, un momento de silencio antes de seguir.
…Silencio…
Pues te escuchamos.
Pregunta: ser absoluto con cuerpo sugiere la Felicidad asociada con la Paz. ¿Ser absoluto sin cuerpo supone un estado perpetuo y eterno de gozo?
Tal y como dije, más allá de esta forma en el seno de este mundo, excepto por supuesto para todas las zonas de ilusiones nombradas el “más allá”, creo que muchos Ancianos os han expresado las condiciones de vida de aquellos que se encuentran en un cuerpo sutil, en el alma, en el seno de los mundos llamados astrales. Más allá de este mundo, sutil como físico, sea cual sea la forma, si estáis en vuestro cuerpo de Êtreté no hace ninguna diferencia con el hecho de ser absoluto sin forma, es el mismo estado natural.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 2. Octubre 2017. Con audio.

 
BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 2. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO:
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyeC1pOG0zWlp1Wnc/view?u...
Bueno, Bidi está con vosotros y os saluda. Antes de intercambiar, acojámonos en el silencio.
…Silencio…
Ahora, podemos comenzar; te escucho.
Pregunta: Acoger, ¿es dejar que la Vida se viva en mí?
Desde el instante en que acoges, el sentido más amplio del término, se vive necesariamente la vida. Tú eres la Vida, y no tu vida, sales de la historia. La Aceptación es un estado de recepción sin condiciones, de todo lo que aparece, de todo lo que desaparece, con el mismo equilibrio, y que te lleva de una manera intensa o rápida, a constatar y darte cuenta de la situación del ser en que te encuentras. Y eso, no representa esfuerzo, ni voluntad, ni deseo, es algo que se produce desde el instante en que detienes, como os he dicho, cualquier proceso de proyección.

BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 1. Octubre 2017. Con audio.


BIDI - Sri Nisargadatta Maharaj. Parte 1. Octubre 2017. Con audio.
AUDIO:
https://drive.google.com/file/d/0B-L01Sf-lvSyWmYwUWNkNjdYMDg/view?u...
Bien, Bidi estará con vosotros, por mucho tiempo. Ante todo, instalemos entre nosotros la Paz, la comunión…
…Silencio…
Todas nuestras conversaciones, todos nuestros intercambios durante estos días, tratarán, sobre todo, de expresar la Verdad. Lo que haremos juntos, durante estas horas y estos momentos, es pasar de todo lo pasajero. Solo nos interesaremos por la Verdad, por lo que es verdadero; en resumen, por todo lo que está relacionado y en resonancia con lo que es. No habrá lugar, en nuestros intercambios, para ninguna historia, para ningún escenario, ni para ningún sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...