martes, 13 de marzo de 2018

BIDI - PARTE 4 - FEBRERO DE 2018


Encuentros Febrero 2018
BIDI
Parte 4
Entonces, Bidi está con vosotros.
..Silencio…
En primer lugar, ¿necesitáis algunas precisiones, algunas explicaciones complementarias sobre lo evocado hoy respecto al cuerpo de Eternidad y a la Conciencia Desnuda?
…Aparentemente, no.
Entonces, voy a daros unas referencias correspondiendo a vuestro cuerpo de Luz, no solamente en sus interacciones con el saco de carne, como he hecho antes, sino directamente unos elementos estructurales y no de funcionamiento, con respecto a este cuerpo de Luz.
El punto central de todos los cuerpos de Luz, os lo podéis imaginar, es el Corazón. El Corazón de Luz posee una estructura geométrica perfecta, que ya os fue explicado y que es llamado Tetraquishexaedro. Es un diamante con veinticuatro facetas. Lo que llamáis en encarnación, en los conceptos, la Chispa divina. Corresponde en totalidad al plano de La Fuente, lo que es nombrado el plano átmico. Es el Atman de nuestra tradición. Es el Espíritu de la Verdad para vosotros, el Paracleto. Es la emergencia de esta estructura, a través de vuestro cuerpo de carne, que realiza la resurrección.
En este interfaz con el saco de carne, no tiene el aspecto de un Tetraquishexaedro, sino de un cuadrado, sobre un plano comportando ciento cuarenta y cuatro cuadrados, cada uno de estos cuadrados abrigando la imagen, un holograma si preferís, del Tetraquishexaedro. Este conjunto de veinticuatro estructuras vibrales, presentes en el cuerpo de Eternidad, permite la conexión permanente, constante e indeleble con La Fuente y la fuente de la Conciencia. El conjunto del vehículo de Eternidad, o cuerpo de Luz, se despliega a partir de esta Chispa divina, a través de este Tetraquishexaedro y su manifestación en el seno de los mundos carbonados libres, y que ahora lleváis.

BIDI - PARTE 3 - FEBRERO DE 2018


Encuentros febrero 2018
BIDI
Parte 3
Bidi está con vosotros y os saluda.
Sigamos, si queréis, nuestros intercambios relativos a la Eternidad, la Conciencia y la Verdad que sois. Si hay algo que deseéis preguntar sobre lo que tratamos ayer, es el momento de responder a ello.
…Silencio…
Si no hay preguntas, pasaremos a lo que es posible que observéis hoy, es decir, el vehículo del Sí, que llamáis el “cuerpo de Eternidad”.
Hasta hace poco, pudisteis daros cuenta a través de la percepción, de la energía, de la vibración relacionado con la instalación de este cuerpo de Eternidad, de un sentimiento y vivencia de la acción de ciertas zonas de vuestro cuerpo de carne, sobre las que el cuerpo de Eternidad estaba resintetizado.
Hoy, en los procesos de resurrección global y colectiva, nuevas percepciones pueden surgir a través de vuestro cuerpo físico, así como en la misma conciencia, la famosa “Conciencia Desnuda” en la que todo es Evidencia.
No es cuestión, por supuesto, de dar un curso de anatomía sutil del cuerpo de Eternidad que está al mismo nivel de vuestro saco de carne, un saco de Luz que os sirve para desplazaros y experimentar. No obstante, existen innumerables manifestaciones en vuestra conciencia ordinaria, como en vuestra conciencia corporal que os hace, a veces, fijar vuestra atención sobre manifestaciones inéditas por la presencia del cuerpo de Eternidad.
Os recuerdo que, al nivel de la conciencia, lo que predomina es la Serenidad, la Alegría, la Paz, la Evidencia y, sobre todo, la Unidad o, si preferís, la “no dualidad”. Esta “no dualidad” se expresa más bien en todos los aspectos, a través de los sentidos, de las relaciones, de todas las comunicaciones que llevéis a cabo en este mundo, así como para los que tienen acceso a ello, a los mundos sutiles.

BIDI - PARTE 2 - FEBRERO DE 2018


Encuentros de febrero 2018
BIDI
Parte 2
Bueno, Bidi está con vosotros y vamos a seguir si queréis, con la Conciencia. En relación con la primera parte, ¿tenéis preguntas o testimonios que os surjan?
Pregunta: Hay una pregunta sobre la Conciencia Turiyá. ¿Tiene relación con la Conciencia Desnuda?
No. Existen distintas conciencias: conciencia del sueño, conciencia de vigilia, conciencia Turiyá, Supraconciencia e inconsciencia. La Conciencia Desnuda es la superposición, la yuxtaposición y el funcionamiento de todas esas conciencias desde el punto de vista denominado la “Infinita Presencia” o el “Corazón del Corazón”. Es mucho más que la conciencia Turiyá, mucho más que la Supraconciencia; esa es la razón por la que he empleado el término “Conciencia Desnuda”; conciencia Desnuda que no lleva atributos o una alternancia entre la vigilia, el estado de vigilia y el estado de sueño, o entre el inconsciente y el Supraconsciente. En otras palabras, las divisiones artificiales propias de este mundo, han desaparecido, no para todos, pues es accesible para aquellos que han vuelto la mirada hacia el interior, al Silencio, a la inmovilidad, sin reivindicación, aparte de ser el testigo o el observador. Así es como el punto de vista de la Conciencia Desnuda, la unificación de las diferentes conciencias, se produce aquí cuando estáis en vuestro Corazón.
La conciencia Desnuda, a pesar de vuestra forma presente, realiza una alquimia especial, donde las diferentes facetas de vuestra conciencia Una, se resuelven ellas mismas ante la Evidencia; evidencia de la Supraconciencia, evidencia del Corazón, del Amor, implicando de forma necesaria, un reposicionamiento de vuestra propia manifestación en este mundo, tanto en la presentación del personaje, las posturas, los hábitos, las relaciones, la comunicación; todos los sectores son impactados por la emergencia y la concienciación de esta unidad de conciencia, más allá de las denominaciones.

BIDI - PARTE 1 - FEBRERO DE 2018



BIDI
Parte 1
Bien, Bidi está con vosotros.
…Silencio…
Y Bidi está en vosotros.
…Silencio…
Así que, lo Desconocido llama a vuestra puerta, no hay distancia ni separación entre Bidi y cada uno de vosotros.
…Silencio…
Así es la Conciencia Desnuda que se revela en vosotros y en cada uno de vosotros, de innumerables modos, lo que os lleva a considerar lo que sois de Verdad y no ya, como creéis ser, limitados a una forma, por ciclos de sueño y vigilia, por ciclos de reencarnación que solo conciernen a la persona.
Hoy, descubriréis que estáis en la misma fuente de esta Conciencia, que siempre habéis estado allí, como testigo, como observador, como “yo soy Uno”.
…Silencio…
Al ser levantados los velos, por la dinámica de las Estrellas, tanto en vuestro cielo como en vosotros, la Verdad se descubre como belleza y esplendor mucho antes y con más evidencia que todo lo que podáis llamar “amor” conocido en este mundo, porque este Amor no es posible conocerlo, no se corresponde con ninguna lógica ni ninguna realidad de este mundo que es ilusorio.
Sois el corazón y la fuente del Amor, ahí está la Conciencia antes de la primera manifestación. Ella lleva, en germen y en verdad, al mismo tiempo, la totalidad de los posibles, la totalidad de las formas y la totalidad de los mundos.
…Silencio…
Pero vosotros sois anteriores al juego de la Conciencia, sea la que sea y en el mundo que sea. Es inefable. Independientemente de su intensidad en cada uno de vosotros, no se puede abordar ni describir por ningún concepto.
Solo la poesía puede exaltar el alma hacia el Espíritu para que se despliegue. Ningún concepto, ninguna creencia, ningún conocimiento interior y anterior, os puede ser de utilidad alguna en el proceso en curso. La persona no puede hacer nada, no puede decidir nada, no puede más que resistir por inconsciencia o por voluntad, a la evidencia del Amor. Pero mientras os mantengáis en el punto de comparación dentro de lo conocido, lo Desconocido no puede ser revelado totalmente, en el momento presente. Aunque se fragmente, no hay mejor prueba que vuestro testimonio de la vivencia de esta Luz y de esta Verdad, de este Amor inefable que no está acompañado de ninguna historia, de ninguna forma y que siempre ha estado ahí, nunca se ha movido y, no obstante, ha estado ocultado por los juegos de la persona y los juegos de este mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...