Si tú eres estudiante de Metafísica; si tú absorbes, captas y puedes practicar lo que estás aprendiendo, están comprobando haber ya absorbido todo lo que se te ha dado hasta ahora, ya has alcanzado el punto de subir al próximo escalón y NO TIENES NECESIDAD DE INGRESAR EN ORDENES O SECTAS INFERIORES.
Hay que ser tan inteligente como emotivo, y tan emotivo como inteligente. Esto se logra haciendo afirmaciones cada vez que uno se siente dominado por la emoción
"YO SOY la inteligencia Divina"
y meditar mucho sobre la inteligencia. Y dile a tu cuerpo emocional: "Aquiétate. No acepto que te desbordes. Obedece a tu superior". Superior en el plano mental. La Metafísica es una enseñanza mental.
Enseñanza del Nuevo Pensamiento: "El reconocimiento de nuestra propia divinidad y nuestra íntima relación con lo Universal, lo que equivale a atar el cinturón de nuestra maquinaria a la fuerza motriz del Universo".
La práctica de la PRESENCIA DE DIOS. "YO SOY" en Mí, en Ti, en Todos, en Todo, Aquí, Allá, más Allá.
MEDITACIONES SOBRE "METAFÍSICA"
En estos días me preguntaba una amiga: que cómo haría ella para convencer a su familia sobre la Metafísica, por que todos criticaban su creencia.
Le recordé que es a través de los libros y escuelas donde vamos, porque nos nace ir, porque sin saberlo ya estamos preparados para recibir estas enseñanzas. Es en ellas donde cada día iremos comprendiendo el contenido doctrinario, y si leemos libros bien escogidos, el contacto mental con la Metafísica será permanente.