jueves, 19 de enero de 2017

Los Devas del Oro


Antes que nada, quiero aclarar para las personas nuevas en temas metafísicos, que el oro, es en realidad, luz solar solidificada. El planeta Tierra no podría sobrevivir sin la luz solar como energía y sin la luz solar solidificada. Existen grandes depósitos de oro en todo el planeta. En las montañas crecen como plantas y en el centro de la Tierra, en donde esta energía es manejada por grandes inteligencias, que la distribuyen y la preservan para que el hombre no la encuentre y la dilapide, ya que solo le dá valor material, ignorando cual es el verdadero poder del oro.
Hay una jerarquía de Devas, cuyo acorde natural es idéntico al del oro. Puede considerarse la idea divina del oro manifestada como un Orden de seres vivos. Los miembros de esta jerarquía son introducidos, mediante afinidad vibratoria, en las corrientes de la fuerza del oro que descienden constantemente de la Fuente creadora dentro del mundo físico. Su presencia y asistencia intensifican las frecuencias componentes y así aumentan el poder productor de formas de la Fuerza-Palabra. De esa manera, parte de la función de los Devas del oro, como asimismo de todos los Devas del Orden de los Constructores, consiste en ayudar


LA FRATERNIDAD DE SHAMBHALA.- LA MADRE DE LOS VIVOS


Ahora sabe que nadie puede aproximarse al Corazón de la Fraternidad Universal sin antes conocer la Palabra perdida y olvidada y sin ser capaz de pronunciar esta Palabra. Además, ahora conoce de qué manera el alumno en el Camino puede descubrir nuevamente esta Palabra perdida y olvidada que, como usted sabe, es un estado de ser, una entrada en el Reino Inmutable que no puede ser realizada ni festejada de ninguna forma por el hombre natural. El espíritu, el alma y el cuerpo del hombre que puebla esta tierra son inaptos, tanto estructural como fundamentalmente, para participar en la vida nueva.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...