Etiquetas
- Alice A. Bailey (26)
- Annie Besant (28)
- Astrologia (2)
- CAMINO DE SABIDURIA (2)
- Canalizaciones mensuales AUTRES DIMENSIONS. (13)
- Curso Metáfisica Alexiis (23)
- El Libro de Oro de Saint Germain (31)
- LAS LEYES ESPIRITUALES DE VICENT GUILLEM (11)
- Libro los 12 Trabajos de Hércules (13)
- Los Diez Principios de la Felicidad (Kwan Yin) (14)
- Los Secretos de Enoch Conny Méndez (6)
- Maestros Ascendidos y Jerarquias Espirituales (137)
- Nisargadatta Maharaj (BIDI) (13)
- Perlas de Sabiduria (123)
- Vicente Beltrán Anglada (37)
- Inicio (Pagina Principal)
- Blog Universo Espiritual Compartiendo Luz
- Blog Universo Espiritual Todos Somos Uno
- Blog La Senda Hacia La Luz
- Blog El Nuevo Despertar del Ser Libros de la Nueva Conciencia.
- Blog Caminando hacia la Senda de la Luz 2
- Blog Reflexiones, Meditaciones, Poemas para la Nueva Conciencia.
domingo, 17 de julio de 2016
Cartas de Shamballa 15 : Columna vertebral
Por el Amado Santo Aeolus, 20 de marzo de 1960
Mis hijos amados del Reino del Padre:
Cuando la columna vertebral del cuerpo físico está en perfecto alineamiento, la “corriente de vida” está en perfecta armonía con el Santo Ser Crístico y con la Presencia “YO SOY”; y un chela de esta índole se convierte en un instrumento de gran valor para los Maestros Ascendidos. La columna vertebral es el eje central del cuerpo alrededor del cual orbitan los diversos órganos y electrones. Es idéntico al eje de la Tierra física, mantenido en su lugar por Polaris y Magnus. Dentro de esta columna vertebral está el núcleo magnético de Amor que mantiene al vehículo físico en manifestación y está la “Llave Tonal Cósmica” de cada corriente de vida. El tono y la armonía natural del vehículo esta fluyendo constantemente a través del sistema nervioso desde la médula espinal, y esa armonía constituye el poder sostenedor del ser externo de cada uno de los chelas.
Cuando la armonía en la forma física se interrumpe temporalmente por la tensión, la presión y el estrés, puede recuperarse de nuevo, si el chela se queda tranquilamente en su cama con una suave almohada, o sin ella y visualiza su columna vertebral como un “eje”. Luego, relajadamente, permite que la Luz desde la médula espinal circule por el sistema nervioso y la totalidad del vehículo físico, llevando la luz a cada célula y átomo de su ser. De poder hacer esto durante quince minutos cada día, el chela respirando profunda y rítmicamente, manteniendo el pensamiento y sentimiento de LUZ, podrá de nuevo ajustar su cuerpo físico y levantarse fresco y relajado.
Al examinar los registros de Mis chelas durante el año pasado, pude ver que su armonía, su bondad y su amor fueron extraordinarios, considerando la presión a los que fueron sometidos sus vehículos externos. Casi todos, sin darse cuenta, han pasado por iniciaciones espirituales en las que sus fortalezas y debilidades fueron probadas, y mucho me deleita decir, que no fueron encontrados deficientes.
Amados míos, hemos estado pendientes de sus adelantos y nos complace que hayan mantenido su integridad al ponerse primeramente al servicio de los Maestros Ascendidos y centrarse en el Corazón de Sus Presencia, para mantener esa armonía conscientemente.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario