lunes, 25 de julio de 2016

Cómo Leer los Registros Akásicos Descubre la Memoria de tu Alma (Linda Howe) CAPITULO-3 (Segundo Escrito)


EL PROCESO DE LA ORACIÓN DEL SENDERO Capítulo 3  (Segundo Escrito)

Enlace del libro para que podais consultar segun el libro mientras yo voy colocando los correspondientes capitulo:
http://reikiunificado.com/wp-content/uploads/2014/01/Linda-Howe-Como-Leer-los-Registros-Akasicos.pdf
Anuncie la apertura de los Registros diciendo esto en voz alta: 

Los Registros están ahora abiertos. 
ORACIÓN DE CLAUSURA: 
Diga esto en voz alta: Me gustaría darles las gracias a los Maestros, los Profesores y los Amados por su amor y su compasión. Me gustaría darles las gracias a los Señores de los Registros Akásicos por su punto de vista. 
Y me gustaría darle las gracias al Espíritu Santo de Luz por todo el conocimiento y la sanación. 
Los Registros están ahora cerrados. Amén. 
Los Registros están ahora cerrados. Amén. 
Los Registros están ahora cerrados. Amén. 
♦ Para una versión condensada del Proceso de la Oración del Sendero, véase el Apéndice, en página 175. 
Llegado a este punto, quizás se pregunte usted qué relación guardan con los Registros Akásicos los ángeles, los santos, los guías espirituales y otros Seres de Luz de los que haya podido oír hablar. 
Dado que el Akasha es el Todo Cuanto Existe, la sustancia primaria de la cual se origina todo, los Seres de Luz como ángeles y santos tienen su existencia dentro del Akasha. 
Sin embargo, viven en, y están sustentados por, un reino diferente de los Registros Akásicos. 
Aunque su energía tiene su existencia en el Akasha, estos particulares Seres de Luz no son directamente accesibles a través de los Registros Akásicos; esto se debe a que su trabajo es diferente del trabajo de los Maestros, Profesores y Amados. Como dije antes, el papel de los Maestros, Profesores y Amados consiste en darnos apoyo para que asumamos la responsabilidad personal de nuestras vidas. 
Cuando trabajamos en los Registros Akásicos, el poder y la energía de los Registros se mueve a través nuestro; después, tomamos la información y la claridad que recibimos y la utilizamos para cuidar de nosotros mismos. 
Así, en cierto modo, nosotros trabajamos en los Registros con el fin de aprender a «educarnos» a nosotros mismos. 
Y, a la inversa, cuando invocamos a los ángeles, a los santos y a otros Seres de Luz para pedirles su ayuda y su protección, les entregamos a ellos el poder y la responsabilidad, y son ellos los que cuidan de nosotros y nos educan. 
Elija usted la opción que elija, se trata de una situación de ganar-ganar, porque qué cree usted que sustenta al reino de los ángeles y al de todos los demás Seres de Luz? 
Exacto: ¡el Akasha, el Todo Cuanto Existe! 
Los ángeles y los santos. 
En qué se diferencian los ángeles y los santos de los Maestros, Profesores y Amados akásicos? 
Echemos una ojeada más de cerca. 
Los ángeles. 
Los ángeles son similares a los Maestros akásicos en el sentido en que ambos grupos trabajan directamente con las personas a título individual. 
La diferencia entre ambos grupos es, no obstante, que, en tanto que los Maestros akásicos no tienen identidades individuales, los ángeles tienen identidades, personalidades y poderes muy específicos. Así, una persona puede e invocar a un ángel en concreto, como Miguel, Rafael o Ariel, y pedirle a ese ángel que utilice sus exclusivos poderes para que le ayude en una necesidad específica. 
En tanto que cualquier persona puede pedir ayuda a los ángeles en cualquier momento, hay personas que tienen una elevada clarividencia y pueden acceder al reino angélico y mantener lo que podríamos llamar «conversaciones en dos sentidos» con los ángeles. 
Los santos. 
Los santos funcionan de un modo muy parecido al de los Profesores akásicos. Mientras que los Profesores pueden haber tenido o no un cuerpo físico y suelen ser inidentificables en los Registros, todos los santos vivieron alguna vez en la Tierra y tienen identidades y papeles específicos. 
Del mismo modo que las personas buscan ayuda de ángeles específicos, hay gente que también busca la ayuda de santos específicos. 
La lectura de sus Registros Akásicos por primera vez. 
Ahora que ya comprende el Proceso de la Oración del Sendero es cuando está en disposición de abrir sus Registros. 
En primer lugar, busque un lugar tranquilo donde tenga la certeza de que no le va a interrumpir nadie. 
Después, céntrese y conecte con la tierra. 
La mejor manera de centrarse y de arraigar cuando uno se prepara para trabajar con los Registros consiste en utilizar la meditación del Pilar de Luz {véase la página 31). 
Esta meditación en concreto introducirá un estado de equilibrio razonable en su interior, y un sólido estado de equilibrio en su entorno. 
Cuando termine la meditación, respire profundamente unas cuantas veces y comience a enfocar su atención en el trabajo que le ha traído ahí. 
Lea la Oración de Apertura de la página 74, tal como se indica. No haga preguntas de inmediato después de decir, 
«Los Registros están ahora abiertos». 
En vez de eso, permanezca en su sitio durante un rato y observe lo que ocurre. 
Dado que su primera experiencia en los Registros será completamente nueva y única, intente no juzgarla. 
Puede estar seguro de que vivirá una experiencia perfecta, teniendo en cuenta quién es usted y qué necesita en este momento. 
Recuerde que los Señores de los Registros le conocen y le aman desde que nació su alma. 
Por tanto, alimente la  certeza de que ellos le han dicho a sus Maestros, Profesores y Amados cuál es
exactamente la mejor manera de darle la bienvenida en los Registros.
Después de dedicar alrededor de cinco o 10 / mininos .
A sus Registros, lea la Oración de Clausura de la página 75, tal como si indica. 
Convendrá que, después de esto, tome contacto con la tierra de nuevo. 
Después, tómese un poco de tiempo para contemplar su experiencia y/o escribir algunas notas acerca de ella. 
(Como he mencionado anteriormente, el motivo de arraigarse en la tierra consiste en reenfocarse en la tierra física y en su vida cotidiana, para que usted se halle plenamente presente en todo cuanto ocurra a su alrededor.)
La diferencia entre los Registros Akásicos y la intuición
Después de acceder a los Registros Akásicos por vez primera, los nuevos alumnos suelen preguntar cuál es la diferencia entre recibir información en los Registros y escuchar a la propia intuición. Entre las preguntas más habituales están éstas:
¿Existe alguna diferencia entre abrir mis Registros para obtener información y pedirle esa información a mi intuición?
Si existe alguna diferencia, ¿en qué consiste?
¿Es mejor una forma que otra?
La respuesta breve es que sí, que existe una diferencia. 
Y usted puede experimentarlo de primera mano con el siguiente ejercicio.
Ejercicio: Los Registros Akásicos y la intuición
Primera parte: El acceso a su intuición
Piense en una pregunta que le haya acosado mucho recientemente, algo relevante y «vivo» en su vida justo en estos momentos. 
Cuando formule su pregunta, recuerde que preguntar cómo, qué o por qué le permitirá obtener una respuesta más completa que formulando una pregunta del tipo de sí-o-no.
Escriba su pregunta en una hoja de papel, dejando mucho espacio debajo para tomar nota de la respuesta.
Después, acceda .
A su intuición y haga la pregunta. (Si la palabra intuición le
intimida, llámela de cualquier otra manera. 
Piense en ella como su Yo Superior, su sabiduría interna, su voz interior, su corazonada, cualquier cosa que le permita «sintonizar» y recibir una respuesta a su pregunta.) 
Escriba la respuesta a medida que le vaya llegando, o bien reciba la respuesta primero y escríbala más tarde.
Segunda parte: El acceso a sus Registros Akásicos
Una vez sienta que la respuesta de su intuición está completa, vaya .
a la página 74 y pronuncie la Oración del Sendero para acceder a sus Registros Akásicos.
Después de decir, «Los Registros están ahora abiertos», formule a sus Maestros, Profesores y Amados la misma pregunta que le formuló a su intuición. 
También aquí, puede escribir la respuesta a medida que la recibe o puede recibirla primero y escribirla después.
(Cuando termine de escribir, retome la otra respuesta y compárelas. ¿Son casi iguales? ¿Son claramente diferentes? ¿Alguna de las respuestas le sorprende? ¿Por qué, o por qué no? Después de hacer este ejercicio en clase, mis alumnos comparten algunas historias interesantes. 
Algunos de ellos dicen que recibieron respuestas similares de su intuición y de sus Registros. Pero son muchos más los que dicen que obtuvieron respuestas diferentes... diferentes, pero no conflictivas entre sí. 
Para ayudar a ilustrar este punto, he aquí un caso real, el de las respuestas que obtuvo Julie en cada ocasión en que hizo la pregunta. Julie: Cuando mi marido, Adrián, se aficionó al tiro con arco, pensé que estaria bien. Es un deporte que exige enfoque, precisión y habilidad, y parecía que sería algo que se le iba a dar bien. Pues bueno, se le dio bien... y con rapidez. Poco después, no obstante, ya no se conformaba con disparar las flechas a un blanco de papel. Quería ir a cazar ciervos. ¡Me quedé atónita, horrorizada, no me lo podía creer!¿Cómo podría darle muerte a unas criaturas tan hermosas?¿Quién iba querer matar a Bambi, y mucho menos cocinarlo y comérselo? 
Aquello me generaba un gran malestar. 
No quería desanimar a mi marido, pero yo «objetaba conscientemente» su entusiasmo sobre lo que consideraba una nueva y absurda pasión. Adrián se fue de caza por vez primera este mismisimo fin de semana. Mientras se iba en su auto, intenté sentirme mejor dije riéndome que no tendría la suficiente habilidad como para cazar un ciervo en su primera salida... bien, pues que me zurzan si no cazó un ciervo ayer. 
Así pues, mi pregunta hoy no es nada fácil: siento un gran malestar ante la idea de que mi marido quiera cazar ciervos. ¿Qué hay tras mi malestar? Siguiendo mis instrucciones, Julie escribió su pregunta. Después, le pidió a su intuición una respuesta, y he aquí lo que obtuvo. La intuición de Julie: El motivo por el cual te sientes tan mal ante la idea de que tu marido se vaya a cazar ciervos es que tú nunca podrías matar a un animal por deporte. 
Tú ves a los animales como criaturas sagradas, cada una con un lugar propio y un propósito en el planeta. ¿Cómo puede alguien ocultarse durante horas entre los árboles, esperando a que pase un ciervo, para luego arrebatarle la vida en un instante? Adrián dice que sus motivos no son maliciosos ni egoístas, que caza al ciervo por su carne. Y dice que le dio las gracias al animal por haber dado su vida, y le prometió que no la desperdiciaría. 
También cree que está ayudando a controlar la población de ciervos, que de ese modo no habrá cientos de ciervos que mueran de hambre durante el invierno. 
Pero, por válidas y justificables que puedan ser todas esas razones, matar a un ciervo con un arco y una flecha es algo que tú no podrías hacer. Además, tú nunca has querido comer carne de ciervo, de modo que no vas a comenzar ahora. 
Tras darle las gracias a su intuición, Julie abrió sus Registros Akásicos y, luego, hizo la misma pregunta a sus Maestros, Profesores y Amados. Julie: Me provoca un gran malestar el hecho de que mi marido se vaya a cazar ciervos. ¿ Qué hay tras ese malestar?
Mientras Julie escuchaba a sus Maestros, Profesores y Amados, éstos le explicaron lo que estaba pasando. Y perdón por la expresión, ¡pero dieron en el clavo! He aquí lo que le dijeron. MPA de Julio: ¡Vamos Julie no te engañesa ti misma! Tú comes pollo, comes pavo, comes pescado, y comerías sushi lodos los días si pudieras. ¿De dónde crees que viene toda esa carne Y gran parte de esos animales son sacrificados de un modo mucho menos humano que el modo en que tu marido mató al ciervo. Tu objeción a la caza de Adrián no tiene nada que ver con el hecho de matar y comerse a un animal. Observa tu malestar desde una perspectiva diferente, no desde el contexto de la caza en sí, sino desde el contexto de cómo afecta la caza a tu relación con él. ¿De qué te estas quejando tanto últimamente? 
Julie respondió mentalmente que su marido y ella no estaban pasando juntos tanto tiempo como a ella le gustaría. M PA de Julie: Sí. Te gustaría que tanto él como tú no estuvierais tan ocupados, y pudierais veros con más frecuencia. 
Y, respecto a Adrián, ¿cuál es uno de tus mayores temores? Julie respondió que su mayor temor era que le ocurriera algo a Adrián, que temía perder al amor de su vida. 
MPA de Julie: Sí, ése es uno de tus miedos más grandes... perder al amor de tu vida. ¿Te das cuenta ahora de lo que hay tras tu malestar? Crees que Adrian tiene demasiadas aficiones e intereses, y que todo eso lo aleja de ti. 
Y ahora encuentra otra afición más en la que perderse. 
El hecho de que se vaya de caza no sólo le aleja de ti durante largos períodos de tiempo, sino que también tiene sus riesgos y peligros, con lo cual alcanza también a tus miedos: 
¿Qué pasaría si tiene un accidente de automóvil durante uno de esos largos viajes de cacería? ¿Qué pasaría si se cayera de su puesto de observación en un árbol y se hiriera gravemente? ¿Qué pasaría si nadie le encontrara y no llevara consigo el teléfono? ¿Qué pasaría si otro cazador les disparara a él una flecha y lo mutilara, o algo peor?... ¿Te das cuenta,Julie? 
Tu malestar tiene poco que ver con el ciervo en sí, y mucho que ver con tu miedo. 
Tú no quieres perder a tu «querido» Adrián, ni siquiera durante un fin de semana. No quieres desperdiciar más tiempo lejos uno del otro, especialmente con una «nueva y absurda pasión» que pudiera amenazar la seguridad de tu marido. 
Y hablando de nuevas y absurdas pasiones ese hombre siempre te está apoyando, Julie. De todas las maneras posibles. 
El es tu mayor fan, tu mayor animador. De modo que, ¿por qué no le apoyas tú a él del mismo modo que él te apoya a ti? No es necesario estar de acuerdo con lo que él esté haciendo, pero no le hagas sentirse mal por este nuevo interés, porque en realidad no es tanto una cuestión de «ciervos» <<<como el de tu querido».
Comparte con tu marido lo que te preocupa su seguridad, y haz que te prometa que llevará el teléfono móvil en el bolsillo, con la batería bien cargada. 
Y, además de compartir tus preocupaciones, reconoce la verdad que hay tras todo esto. Que le amas profundamente, que te encanta estar con él, y que le echas de menos cuando no está. Pero, de momento, también sabes esto: que no hay afición ni pasión que sea capaz de hacerle  sombra a la pasión que sentís el uno por el otro. En especial, si sois felices individualmente, seréis felices como pareja. Después de todo lo que habéis pasado para estar juntos, nadie va a ir a ninguna parte, y ésa es la verdad. Simplemente, sé consciente de esto y relájate. 
Así pues, ahí tiene usted dos ejemplos claros de las respuestas que obtuvo Julie de su intuición y de los Registros. 
Observe que la segunda respuesta no entra en conflicto con la primera. Simplemente, aborda la situación desde una perspectiva diferente, y le añade más detalles. 
En tanto que la intuición de Julie enfocó la pregunta desde una perspectiva más estrecha e inmediata, la respuesta que obtuvo de los Registros procedía de un contexto más amplio e «histórico». (Si hubiera sido necesario, ese contexto histórico podría haber sido el de otra vida. 
Sin embargo, para esta respuesta en concreto, el contexto histórico se remontaba a unas pocas décadas.) 
Veamos los dos métodos por separado, comenzando por la intuición. 
La información intuitiva es inherente al yo. 
Reside en la chispa divina interna. 
Es usted mismo, estableciendo contacto con esa chispa dentro de sí, y las respuestas y la información que recibe guardan relación con lo que está sintiendo o experimentando en ese momento en concreto. Dado que usted sólo es capaz de ver las cosas desde su limitada perspectiva humana lo que recibe está en el aquí y el ahora, en este momento y en esta vida. 
Así, las respuestas que obtiene resuelven problemas inmediatos, o le ayudan a comprender aquellas «corazonadas» o pensamientos que le llegan como «rayos caídos del cielo». 
Pero, dependiendo de lo mucho o poco que usted confíe en su intuición, esas respuestas pueden ser en ocasiones erráticas o poco claras, o puede que ni siquiera haya una respuesta. 
Y cuando la hay, quizás no sepa de dónde procede, por lo que no necesariamente provocará un efecto duradero, basado en un conocimiento mas grande. No obstante, la intuición ocupa un lugar muy importante. Es su intuicion la que le impulsa a usted a girar aquí para evitar un accidente o un atasco de tráfico. 
O bien le dice, No te vayas de casa todavía, con el fin de que pueda usted atender una importante llamada telefónica. O, en ocasiones puede tener una corazonada que dice, ¡Rápido!¡Esto precisa de toda tu atencion, y ya!, ayudándole así a evitar a una persona o una situación que no le va a traer ningún bien. Ahora, echemos un vistazo a los Registros. 
La sabiduría akásica procede de fuera del yo o de más allá de él. Es un contacto con su conciencia divina, de modo que las respuestas y la información que usted obtiene proceden de una perspectiva que abarca a todo el Universo y que cubre todas las vidas que ha vivido su alma. 
Así, cuando obtiene un «impacto» intuitivo acerca de algo cuyas razones se le escapan (o, alternativamente, si no obtiene ningún impacto intuitivo en absoluto), siempre puede acceder a sus Registros para aclarar la situación. 
Cuando lo haga, sus Maestros, Profesores y Amados le proporcionarán información con la cual podrá abordar el problema o la pregunta de una forma mucho más completa, viéndolo desde diferentes ángulos. 
Y con esa nueva información y perspectiva, podrá cambiar de idea y manejar las cosas de un modo más efectivo; y, en muchos casos transformarlas radicalmente para bien.
Una manera de ver la diferencia entre la intuición y los Registros consiste en imaginar que es usted un actor en escena. Cuando utiliza la intuición, se encuentra bajo la luz de un único foco. Aunque el foco le ilumina en su actual vida, no ilumina el resto del escenario (es decir, todas las vidas que su alma ha vivido). 
Sin embargo, cuando accede a sus Registros Akásicos, el «Divino Director» le da a un interruptor e ilumina con su Luz todo lo que hay a su alrededor. ¡De repente, usted ve mucho más! Puede ver quién más está implicado en una «escena" en concreto (un tema kármico), y cómo le ha estado afectando lo que ha dicho o hecho, tanto en esta vida como en otras, si es el caso. En ese momento de iluminación usted se ve libre para decidir si le gustaría cambiar la escena, cambiando para ello las siguientes líneas y acciones del guión. 
Del mismo modo que la esfera akásica sustenta a los ángeles, a los santos y a otros Seres de Luz, que tienen sus propios papeles y propósitos, los Registros Akásicos sustentan también su intuición, que tiene asimismo su propio papel y propósito. Dicho de otro modo, si los Registros Akásicos fueran un océano de información, sus atisbos intuitivos serían como gotas de agua de ese amplio y profundo océano, procedentes del mismo océano, con sus mismos contenidos, pero con un tamaño y un alcance mucho más pequeño. 
Preguntas y preocupaciones habituales respecto a los Registros Akásicos. 
Cuando la gente empieza a trabajar con los Registros Akásicos es normal que haya dudas, tanto en lo relativo a uno mismo como en lo relativo al proceso. 
«¿Realmente, es tan sencillo? -preguntan-. ¿Cómo puedo estar segura de que estoy en los Registros? ¿Acaso tengo derecho incluso a estar ahí? ¿Soy lo suficientemente digna de ello? ¿Tengo los dones necesarios para ello, la intuición necesaria? ¿Viene toda esa información de los Maestros, los Profesores y los Amados... o son todo desvaríos míos?» 
Consideremos estas preguntas de una en una. 
¿Realmente, es tan sencillo? A la primera de todas, sí. 
Su parte del proceso, el decir la Oración del Sendero de un modo plenamente consciente y con una intención deliberada, es ciertamente simple. 
Pero no olvide que el acceso a los Registros Akásicos no es un proceso que usted realiza en solitario. Le implica a usted, a las Fuerzas de la Luz, al Espíritu Santo de Dios, a los Señores de los Registros, y a los Maestros, Profesores y Amados. 
Cuando usted viene y hace su parte, todos esos Seres de Luz vienen también. Y ellos mueven literalmente el cielo y la tierra para ayudarle a cambiar de conciencia y a acceder a los Registros Akásicos. 
Así, su disposición y su deseo sincero de recibir guía, respaldados por una hueste de ayudantes celestiales, son la garantía de que, cuando usted dice «Los Registros, están ahora abiertos», usted se va a encontrar en los Registros cada vez. Realmente, es así de simple. 
Acaso tengo derecho a estar en los Registros?
¿Soy los suficientemente digno de ello? 
De nuevo, las respuestas son sí y sí. 
Todas las personas de este planeta tienen derecho a acceder a los Registros, porque cada ser humano es un hijo sagrado de Dios cuyo nombre está escrito en el Libro de la Vida de Dios, en los Registros Akásicos. Sin embargo, no todo el mundo tiene interés o siente el deseo de acceder a los Registros. 
Como ya he dicho, si usted se ha visto atraído hacia este libro (y, ahora, si ha llegado hasta aquí en su lectura), es porque los Señores de los Registros le han hecho una llamada "de larga distancia a cobro revertido», y ha aceptado la llamada; de modo que considérelo una invitación en toda regla. 
Tengo los dones necesarios para ello, la intuición necesaria? COMO habrá visto por el ejemplo de Julie, la información que se obtiene de los Registros procede de una conciencia divina que está más allá de su intuición y es más grande que ella, de modo que en realidad carece de importancia si usted se considera o no una persona intuitiva. 
Esto no quiere decir que su intuición no se vaya a desarrollar después de algún tiempo trabajando en los Registros. Normalmente se desarrolla, dado que el trabajo en los Registros hace que se fortalezca su conexión con la Luz, lo cual incrementa su receptividad a la guía divina, tanto dentro como fuera de los Registros. Con esto quiero decir que la capacidad intuitiva o un don en concreto no son un prerrequisito para trabajar en los Registros, ni le harán necesariamente un lector mejor. Lo que sí va a hacer de usted un lector mejor es su capacidad para apartarse de en medio todo lo posible, Con el fin de poner toda su atención en la lectura y en la guía que está recibiendo. El mejor don que puede usted ofrecer o tener es el de dejar que la orientación fluya a través de usted sin ningún impedimento. Cómo recibe usted la ayuda de los Maestros, Profesores y Amados Si ha pronunciado la Oración del Sendero tiene la forma plenamente consciente y con una intención deliberada, se halla ya en los Registros. 
Si se ha apartado de en medio y está obteniendo una guía amorosa, en lugar de tener pensamientos y juicios personales, está obteniendo su información de los Registros. Realmente, es así de simple. Pero en caso de que necesite más garantías, he aquí algunas preguntas que puede usted formular a sus Maestros, Profesores y Amados en cualquier momento. Pronuncie la Oración del Sendero de la página 74 para abrir los Registros Akásicos, y luego formule estas preguntas de una en una: 
 ¿Qué podría ayudarme a ser más receptivo/a a los Registros Akásicos? 
 ¿De qué forma podría ser más receptivo/a a mis Maestros, Profesores y Amados? 
 ¿Qué está bloqueando actualmente mi receptividad, y cómo puedo liberarme de ello? También aquí, puede ir escribiendo las respuestas mientras las recibe, o puede obtener las respuestas primero y escribirlas después. 
Más tarde, cuando haya terminado de escribir, puede usted cerrar sus Registros directamente, o bien puede dejarlos abiertos y hacer la siguiente meditación para fortalecer su experiencia de estar en sus Registros Akásicos. 
Al igual que hizo con la meditación del Pilar de Luz, búsquese una silla o un sillón cómodo en una sala tranquila. 
Siéntese bien, con la espalda recta y los pies en el suelo, y pose las manos en el regazo, con las palmas hacia arriba, o bien repose los brazos en los brazos del sillón. 
Y luego lea la siguiente meditación a un ritmo con el que se sienta a gusto. 
Meditación: 
Pida a sus Maestros, Profesores y Amados que le ayuden a tener la experiencia de estar en sus propios Registros Akásicos... 
Cuando entre en sus Registros, explore el espacio a su alrededor... de izquierda a derecha, y luego de derecha a izquierda... de arriba abajo, y luego de abajo arriba... 
Haga un ligero movimiento con su cuerpo físico para que pueda sentir el Cuerpo de Luz que le envuelve en sus propios Registros. 
Mientras se encuentra ahí, en sus Registros , tome tome conciencia de la presencia de sus Maestros, Profesores y Amados A veces, su presencia es una sensación , quizás de amor, de paz o de serenidad. 
Otras veces es una sensación de calidez o de suavidad. 
En ocasiones, es una cualidad de Luz iluminadora. 
Y otras veces es una cualidad de apoyo, que puede ser fuerte o sutil. «Poco después de asistir a mi primera clase sobre los Registros Akásicos, me di cuenta de que mi trabajo con los Registros sería el fundamento de todo mi trabajo. 
En los últimos años, con la ayuda de mis Maestros, Profesores y Amados (a quienes llamo Fluctuosamente mis MAPS, mis Mejores Amigos Para Siempre), he trabajado con mis Registros haciendo lecturas para mí misma y para otras personas, analizando la energía del leng shui de cientos de hogares y negocios, y escribiendo un libro de feng shui y casi cincuenta libros para niños.» 
Julie La conciencia que tiene usted de su propio yo en sus Registros se abre a una nueva dimensión y expande el espacio de tal modo que se encuentra usted a sus anchas. 
Tómese unos instantes para explorar esta dimensión: Introdúzcase por su coronilla y descienda... pase por el tercer ojo... pase por la garganta... y siga bajando hasta el corazón, su corazón. 
A medida que explora su cuerpo físico, la Luz del Akasha le acompaña, Se extiende desde su chakra corona hasta su chakra raíz, haciendo el papel de un campo de fuerza que mantiene toda la energía en su lugar. 
Aunque el Akasha llena todo su cuerpo físico, su región principal se encuentra entre la coronilla y el corazón. 
Sitúese en su chakra corona y mire hacia abajo, hasta la base de su centro cardiaco. El punto de anclaje del Akasha dentro de usted es un lago cristalino, una plataforma especular. 
Cuando la Luz del Akasha establece contacto con esta plataforma, se convierte en un pórtico hacia sus reinos interiores. 
La Luz de su alma individual salta desde esta plataforma y asciende a través del pilar de Luz... Vea como se intensifica y se fortalece su Luz con la Luz del Akasha. 
Esta Luz abraza a su chakra de la garganta, pero no interfiere con él ni lo Invade. La Luz está a su disposición, pero no es invasiva. Al abrazar su chakra de la garganta, se convierte en un recurso infinito que estimula la expresión verbal de su alma en el mundo.
La corriente de Luz continúa después por detrás de su tercer ojo, al cual abraza y sustenta. Si este centro de su cuerpo está fatigado , puede descansar en la Luz del Akasha que le sustenta. Tómese unos instantes en este mismo momento para pedir a sus Maestros, Profesores y Amados cualquier orientación que puedan ofrecerle en su trabajo. Es ésta una oportunidad para desarrollar su vinculación consciente con ellos. 
Si tiene alguna pregunta que hacerles en este momento, formúlela ya. Si siente que su visión es débil, o bien no tiene sensación alguna de que algo se aproxime a usted, ajuste su postura y eche los hombros atrás, con el fin de abrir el centro del corazón y dejar que la Luz se introduzca más profundamente en ese espacio. 
Cuando vaya a cerrar sus Registros, sepa que ha quedado establecido un sendero, y que usted ha despejado su pilar interior de Luz. Usted, como agente e instrumento de los Registros Akásicos, ha quedado despejado, limpio; y ahora dispone de estos recursos infinitos como apoyo de su trabajo. 
Y, ahora, centre su atención hasta este instante y este libro, y cierre sus Registros Akásicos. 
♦ Diferentes usos de los Registros Akásicos 
La gente utiliza los Registros en beneficio de sus propias vidas de muchas maneras válidas. 
Algunas formas funcionan particularmente bien para algunas personas, en tanto que otras formas no les funcionan demasiado bien. 
Los siguientes ejemplos le van a ofrecer algunas ideas sobre los distintos modos en los cuales puede trabajar con los Registros. No olvide que, en tanto no termine su período transicional de gracia de treinta días, no le va a servir de nada mezclar sus lecturas akásicas con otros sistemas o disciplinas. 
Lecturas para personas 
Como ya sabe, usted puede leer sus propios Registros Akásicos o puede leer los Registros de otras personas; pero, para abrir los Registros de otra persona, debe tener primero su consentimiento. 
Utilice el nombre legal actual de la persona, tal como se explica en la directriz 2, en la página 52, y utilice la versión de la Oración del Sendero que se le ofrece en la página 74. 
Lectura de los Registros de animales o mascotas 
La lectura de los Registros de un animal o una mascota puede reportarnos valiosa información acerca de su temperamento y sus necesidades. 
Pero ¿Cómo puede usted obtener el permiso para leer los Registros de un animal? Simplemente, pídaselo, ¡y él le dirá si da o no su consentimiento! Sientese con el animal durante unos instantes y dígale lo que le gustaría hacer. 
Si el animal no quiere que lea sus Registros, quizás se aleje de usted o se vaya de la sala, o puede que, simplemente, cierre los ojos. Si, no obstante, le da su permiso, quizás le mire a los ojos o se le acerque, o puede que se siente cerca de usted, o que se eche en su regazo. Si no se trata de un animal de su pertenecía , tendrá que ser su propietario quien le dé el  permiso para abrir sus registros. 
Si el animal tiene documentos en los que aparece un nombre registrado (Harold Jamison Trotter, por ejemplo), utilice ese nombre para abrir sus Registros. Sin embargo, si el animal no tiene documentos formales utilice el nombre por el cual se le llame o responda, que podría ser Sweetie, Pie, Max o «el chucho del patio trasero». Suele ocurrir que aquellas personas que trabajan con animales para ganarse la vida o que tienen una fuerte afinidad con ellos pueden leer los Registros de los animales con mucha más facilidad que el resto de las personas. Pero si la lectura de Registros de animales no va con usted, no hay problema . 
Siga leyendo y descubrirá otras muchas maneras en las cuales podría trabajar usted con los Registros. 
La lectura de los Registros de una Vivienda Si tiene usted el permiso de la persona cuyo nombre figura en la hipoteca o en el contrato de arrendamiento, puede usted leer los Registros de esa vivienda para averiguar cosas como su historia, su propósito y su energía. 
En el caso de una vivienda en venta, si el propietario la ha puesto en el mercado y ha firmado un contrato con el corredor inmobiliario, ese propietario está diciendo en resumidas cuentas: “Esta vivienda está abierta para verla a todos los niveles”. Por tanto usted puede abrir los Registros Akasicos de la vivienda sin necesidad de obtener ningún permiso. 
Sin embargo, si su oferta ha expirado o la casa ha sido vendida a un nuevo propietario, la «visión pública» ya no es posible; y, una vez más, usted debe obtener el permiso del propietario para abrir los Registros de esa vivienda. 
Para abrir los Registros de una vivienda, utilice la dirección completa, con el nombre de la calle, de la población o ciudad, del estado o provincia, y el número de distrito postal. En tanto que para la mayoría de nosotros podría tener cierto sentido que un animal pueda tener un «listado» en los Registros Akásicos, debido a que dispone de una fuerza vital obvia, puede resultar más difícil leer los Registros de una vivienda, de algo que parece inerte y sin vida, si lo comparamos con un animal. 
Pero cada hogar tiene ciertamente su propia energía y su presencia, y de ahí que se pueda leer y descifrar la energía de la casa en los Registros Akásicos. 
Si abre usted los Registros de una vivienda, quizás sea capaz de detectar algunos de sus ideales, potenciales y probabilidades. Quizás pueda obtener también una idea del modo en que esa vivienda sustenta a sus habitantes y de qué puede que no tenga cabida en la vivienda. Sin embargo, si no es usted capaz de leer los Registros Akásicos de una casa, no se preocupe. 
La lectura de los Registros de una vivienda es en realidad algo secundario con respecto a la lectura de los Registros del propietario acerca de esa casa. 
Lectura de Registros de monumentos públicos, edificios, parques, ciudades, poblaciones o terrenos Se puede acceder libremente a la información acerca de objetos, edificios o lugares con nombres públicos registrados (el Monumento a Washington; Stonehenge, la Capilla Sixtina; el Monte Santa Helena; Galena, Illinois; el Parque Nacional de las Everglades, Florida; el Bosque Nacional Arapaho, Colorado).
Una de mis alumnas se estuvo preguntando por qué iba con tanta frecuencia a una población llamada Banff y por qué se sentía allí como en casa. Después de abrir los Registros Akásicos de Banff, en Alberta, Canadá, descubrió que había vivido allí una vida anterior, una vida cargada de amor y de propósito. Gracias a aquella información, su siguiente visita a Banff fue aún más especial que todas las visitas anteriores.
 «La lectura de los Registros Akásicos ha sido una piedra angular de mi transición desde mi trabajo de gestiones no lucrativas y solicitudes de subvenciones hasta la creación de una tienda de edredones en Mississlppi. Me ha resultado de gran ayuda el nivel de confianza que he depositado en ellos. 
Es como si pudiera escuchar y sentir a mis guías con más claridad. Cuando abro los Registros, adopto una actitud de escucha. Son potentes, prácticos, reales, sensatos y muy sencillos.» 
Anne Lectura de los Registros de una empresa o de un departamento dentro de una empresa Si tiene usted una empresa, la apertura de sus Registros Akásicos puede reportarle bastante información acerca de cómo seleccionar a sus empleados y cómo brindarles apoyo, cómo mejorar en la medida de lo posible el entorno de trabajo, y qué acciones serían las más beneficiosas para la empresa en un momento determinado. 
Para abrir los Registros de su empresa utilice su nombre registrado públicamente. Si no es usted propietario de una empresa, pero es el director de uno de sus departamentos, puede abrir los Registros de ese departamento únicamente. Utilice tanto el nombre de la empresa como el nombre específico de su departamento; por ejemplo: departamento de contabilidad de la oficina de Ventas Regional del Medio Oeste de GreenGrow International en Deerfield, Illinois. 
Lectura de los Registros de un paciente o cliente Algunas personas que trabajan con la energía gustan de abrir los Registros de clientes específicos para preguntar de qué modo les pueden ayudar mejor. 
Como siempre, el profesional debe tener previamente el permiso y el nombre legal actual del cliente o la Clienta para poder abrir sus Registros. Como alternativa, si la obtención del permiso no es posible, el profesional puede abrir sus propios Registros y preguntar de qué modo puede ayudar mejor a determinado cliente o clientes. 
Lo mismo pueden hacer los profesores en los colegios o institutos, los directivos de empresas o los líderes de grupos a la hora de planificar una clase o una reunión que pretenda ser plenamente efectiva. La utilización de los Registros para crear Hay personas que disfrutan abriendo sus Registros antes o durante una tarea creativa. 
Por ejemplo, algunas personas utilizan los Registros para escribir poemas, libros o componer música; otras esculpen, dibujan o pintan; otras danzan. 
El método de utilización de los Registros varía en función de las necesidades de la persona y de su propia personalidad. 
Por ejemplo, hay personas a las que les resulta difícil permanecer en los Registros durante períodos prolongados de tiempo. Así pues, a estas personas les resultará más fácil abrir los Registros, recibir guía e inspiración, cerrar los Registros y, después, crear. 
Para otras personas puede resultar más ventajoso abrir los Registros, pedir ayuda e inspiración y, luego, ¡agarrarse fuerte en la cabalgada! La utilización de los Registros para aprender Hay personas que prefieren utilizar los Registros para aprender cosas a un nivel más profundo. 
Por ejemplo, los estudiantes que quieren comprender de verdad un texto sagrado o complicado lo leerán con sus Registros abiertos. Puede ser una experiencia ciertamente iluminadora. La lectura en compañía de tus Maestros, Profesores y Amados es como la lectura de un libro en el que alguien hubiera subrayado los conceptos claves y hubiera escrito amplias notas en los márgenes, ¡todo ello para tu enseñanza! 
También resulta divertido estudiar una pintura, asistir a un servicio religioso o escuchar música con los Registros abiertos. Simplemente, asegúrese de que la música sea suave y tranquilizadora, como la música clásica, en lugar de algo discordante como el acid rock. 
Por otra parte, acuérdese de cerrar sus Registros cuando haya terminado de estudiar o de escucha la música. 
♦ Aprender a trabajar en los Registros es una exploración de posibilidades 
Le animo a que intente leer los Registros de diversas personas, lugares y cosas, a fin de descubrir qué es lo que mejor le funciona en su caso. 
No intente comparar sus experiencias con las de otros lectores akásicos, dado que cada persona tiene diferentes virtudes e intereses cuanto trabajan con los Registros. 
Ahora que ya sabe de qué otros modos utiliza la gente los Registros, ha llegado el momento de preguntar a sus Maestros, Profesores y Amados que método o métodos pueden funcionar mejor en su caso. 
Después de abrir sus Registros, he aquí algunas de las preguntas que podría hacer: 
En mi caso, ¿cuál puede ser el mejor modo de utilizar el Proceso de la Oración del Sendero en estos momentos? 
¿Cuáles son mis dones, talentos y capacidades singulares, y cómo puedo hacer uso de ellos en los Registros? 
Lleve las respuestas que reciba hasta el corazón e incorpórelas en su trabajo personal con los Registros Akásicos.
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Carta a la Junta Karmica ( todavía están a tiempo )



Ahora, con el cambio del ciclo anual, es especialmente útil tomar una decisión y liberarse de todo lo innecesario en su conciencia. No se olviden de la dispensación kármica a través de las cartas dirigidas a la Junta Kármica. Escriban sus cartas ahora. Disponen de esta oportunidad hasta fin de año. Soliciten a la Junta Kármica liberarlos de aquello que quieran liberarse. ¿Qué cualidades o malos hábitos pesan sobre ustedes impidiéndoles desarrollarse? Dirijan el momentum de su plegaria para eliminar sus imperfecciones en la siguiente mitad del año. En medio año, no se reconocerán a sí mismos. Entre más energía pongan en sus plegarias y las dirijan a la Junta Kármica para liberarse durante el semestre inmediato, más pronto se liberarán de todas las ataduras y problemas kármicos innecesarios.
Así, con el fin de beneficiarse de una dispensación y escribir cartas a la Junta Kármica, tendrán que analizar concienzudamente qué es aquello de lo cual les gustaría liberarse en primer lugar.
Diríjanse a los miembros de la Junta Kármica y enlisten todas sus peticiones y deseos.
Comprométanse a orar o a otras obligaciones que estén dispuestos a realizar regularmente durante el siguiente semestre.
Enuncien sus peticiones y obligaciones por escrito y pidan al Arcángel Miguel y a los ángeles protectores que acompañen su carta a su destino, directamente a la Junta Kármica y por último quemen la carta.
Pueden dejar una copia de esta carta para sí mismos y en medio año, con la condición de cumplir con las obligaciones propuestas, verán lo que ha cambiado.
Estoy seguro que se liberarán de uno o más defectos principales. No olviden lo relativo a la gratitud. Y tan pronto como se liberen de sus problemas, escriban una carta de agradecimiento a la Junta Kármica.
Pueden dirigirse a la Junta Kármica, mandando cartas y peticiones. Su tarea es pedir ayuda. El trabajo de la Junta Kármica es considerar su petición y darles el alivio que sea posible de acuerdo a la misericordia cósmica. Pidan a los ángeles que entreguen su carta, no olviden escribir su nombre y apellido, y la fecha. Después quemen la carta. Si guardan una copia de la carta, un tiempo después pueden darse cuenta que lo principal o casi todo lo que han pedido se ha vuelto realidad.
La carga de karma de la humanidad es demasiado pesada, así que los Maestros Ascendidos toman ventaja de la oportunidad de ayudar a toda la gente encarnada en la Tierra. No ignoren esta dispensación y oportunidad dada.
La Ley Cósmica no nos permite intervenir en su karma si no piden tal intervención. Pero tan pronto como una petición se ha pronunciado, tan pronto como ha sido escuchada, los Maestros Ascendidos están listos para rendir toda la ayuda posible. 
Pero ustedes no deben confiar sólo en los Maestros Ascendidos. Si un ser humano está pidiendo ser liberado de un karma pesado (por ejemplo un aborto), por la primera vez, nosotros rendimos ayuda. Pero si el ser humano repite la misma acción una segunda vez, en este caso es muy difícil para los Maestros Ascendidos prestar ayuda.
Es por esta razón que cada vez que nos piden alivio de las consecuencias de sus acciones incorrectas del pasado, ustedes deben tomar la obligación de nunca más repetir tales acciones incorrectas en el futuro.
Si es muy difícil para ustedes llevar en su mente su obligación de no crear karma, entonces tomen una hoja de papel limpia, y enlisten todas sus características negativas que quieran eliminar. Cada vez que empiecen sus oraciones, dirijan esta energía para la disolución de la energía negativa en sus cuatro cuerpos inferiores, contaminados por esta energía de sus acciones incorrectas del pasado.
Si la Ley del Karma o Ley Causal fuera ampliamente conocida entre la gente, especialmente entre los jóvenes, sería posible prevenir muchas acciones incorrectas realizadas por la ignorancia de las personas. Aprender acerca de la Ley del Karma es el primer paso necesario para cualquier individuo, para no pecar y vivir de acuerdo a los principios Divinos.
Por eso, el objetivo de cada uno de ustedes en el futuro cercano es introducir la Ley del Karma a la mayor cantidad de gente posible.
Lo mejor es su propio comportamiento, que pueden demostrar a sus hijos, su familia y sus colegas. La energía negativa no desaparece por sí misma, pero la energía de sus oraciones o plegarias puede disolver el karma negativo, lo mismo que sus visualizaciones, acerca de las cuales he hablado al principio del dictado. Ustedes pueden pedir dirigir la energía de su buen karma, que crean con acciones correctas, para aliviar su carga de karma, y trabajarlo de la manera más favorable.
Deben trabajar el karma de sus acciones incorrectas. Pero lo pueden trabajar de diferentes maneras: caerse y romperse un hueso o pueden salir con un ligero raspón o golpe.
Esa es la razón por la que les recomiendo solicitar a la Junta Kármica hoy o en los próximos días. Pueden también escribir en sus cartas lo que se comprometen a hacer, para que la energía de sus buenas acciones pueda ser dirigida para aliviar la carga de su karma.
Por ejemplo, pueden incurrir en las obligaciones de leer un número determinado de oraciones o Rosarios en un período determinado de tiempo. También puede ser una obligación la ayuda de personas inválidas o destituidas.
Deben tomar sólo aquellas obligaciones que estén seguros de poder llevar a cabo. Si toman obligaciones muy pesadas para trabajar todo el karma posible, puede resultar contraproducente. Por favor, tengan en cuenta que al mismo tiempo tienen que pasar por pruebas y mantener un nivel elevado de conciencia, a pesar de todos los obstáculos y pruebas que deben encarar. 
Vibraciones negativas y la ira que puedan experimentar en caso de no llevar a cabo sus obligaciones puede restar el efecto positivo de sus acciones y comportamiento apropiado.
Su objetivo no es pecar y después de eso, trabajar sus pecados. Su objetivo es no crear nuevo karma. Ustedes van a trabajar el karma de todas formas. Así, deben estar atentos de no crear nuevo karma.
Nuestra charla de hoy fue muy útil, porque debido a ella ustedes tienen herramientas que serán su pasaporte al éxito en su Camino, si las usan debidamente.
Recuerden que su parte irreal, su ego usará cualquier posibilidad de empujarlos en la dirección incorrecta, persuadirlos de que sus oraciones y cartas no funcionarán, engañarlos, diciéndoles que están muy cansados, que se pueden relajar sin cumplir con las obligaciones que prometieron. 
Han creado karma durante millones de años, durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. ¿Y en realidad quieren deshacerse de todo su karma inmediatamente?
En caso de que la Ley les permitiera experimentar el regreso de su karma en un momento, nadie soportaría ni por un segundo la influencia de la gravedad de la energía negativa. Los haría explotar. Esta es la razón por la que la Ley del Karma les regresa sus deudas kármicas para que las trabajen gradualmente, en un largo período de tiempo. Y la ayuda que ustedes piden tampoco puede ser prestada inmediatamente. Necesitamos de algún tiempo para prestarles ayuda. Los términos son diferentes debido a la severidad del karma, el contenido de su súplica y las obligaciones ofrecidas.
El lapso de tiempo para prestar ayuda puede ser diferente en cada caso, de 6 meses a 12 años.
Así, ustedes deben organizarse para el trabajo diario. Los milagros pueden suceder en su vida, pero deben crear condiciones apropiadas ustedes mismos, lo que significa crear buen karma cada día.
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 40 : Miedo a la verdad ( 2 )











Actividad sensorial

¡Estén pendientes de la actividad de los sentidos, visión, audición, gusto, olfato y tacto, y de qué reportan a la conciencia externa, y cuánto de eso, consciente o inconscientemente, absorben; y cuán poco en un período de veinticuatro horas, desde nuestro Ámbito de Perfección de los Maestros Ascendidos, esos mismos sentidos absorben, utilizan y hacen esto parte permanente de la personalidad. Esos sentidos son dados por Dios, y tienen ustedes la bendición de contar con su plena utilización, tal cual pueden atestiguar quienes han perdido el uso de alguno de ellos. Los sentidos estaban supuestos a ser ventanas a través de las cuales pudiera fluir la belleza de la vida alrededor de ustedes, para nutrir la reducida luz del alma; ventanas que están abiertas a la luz del sol y a la luz del espíritu, de manera que el alma, inspirada mediante esas ventanas abiertas de los sentidos, pudiera elevarse de nuevo, y siendo transmutada por el Fuego Violeta que ustedes invocaron fervorosamente este día, se convirtiera en el Ser Espiritual, la Santa Llama Crística.
Si utilizan los sentidos sólo por hábito, que es algo que la humanidad ha hecho a lo largo de las edades, para registrar y estampar la energía de sus vidas con imperfección, cuando se les ha dicho una y otra vez que la cosa no es así, su karma de omisión como Práctica Espiritual, será grande. Mis Amados: El Karma, cuando es desagradable, es meramente el retorno a ustedes de su propia energía mal calificada. No es un castigo de índole alguna, sino un recordatorio constante de lo que han hecho con el uso de la vida y del uso de cada uno de sus sentidos. Cualquiera de las facultades del vehículo físico que esté fuera de orden, es un resultado directo de una mala utilización kármica de uno o más de esos sentidos y facultades en una encarnación anterior, así como en su encarnación actual.
¡Una y otra vez hemos afirmado esto! Tomen todos los sábados, dedicados a la Llama Violeta, pongan dentro de ella la más gigantesca Cruz de Malta de Llama Violeta que sus mentes puedan concebir. Válgame Dios, ustedes no tienen que vivir con nada imperfecto en sí o en ninguna otra persona, a menos que amen esa imperfección más de lo que aman a la Verdad en esa persona, condición o cosa a la cual están sirviendo, o que les está sirviendo a ustedes.
El Santo Aeolus

Cartas de Shamballa 39 : Miedo a la verdad ( 1 )




Introducción

Amados Hijos de Mi corazón:
Invoco al Dios de Amor para que los bendiga eternamente por su sincera búsqueda de la Verdad. En este día, dedicado a la expresión de la Verdad Divina por el Amado Hilarión y la Hermandad de la Verdad en Creta, les doy Sus palabras y Su radiación y la virtud de la “Verdad Divina”, la cual ha creado un momentum generado por  centurias buscando, encontrando y convirtiéndose a sí mismo en esa Verdad. Fue así como Hilarión calificó para convertirse en uno de Mis Siete Benditos Directores "Chohanes".
Acepten la Llama Verde de la Verdad, al tiempo que ésta fluye en, a través y alrededor de ustedes, de todo lo que aman, y luego a través de toda la Tierra y sus evoluciones, en particular durante el período de treinta días, cuando el Templo Etérico de la Verdad está abierto a ustedes. Sus padrinos los llevarán allá y los regresarán a sus propias órbitas con toda la seguridad del caso; y a menudo, mientras que están despiertos, Ellos actuarán por ustedes, y les servirán durante el día, mientras que ejecutan sus tareas ordinarias, así como en los períodos de meditación, al despertar y, por supuesto, antes de acostarse a dormir por la noche.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus

El Amado Maestro Hilarión habla:





(Clase de Transmisión de la Llama del  16 de Julio de 1960, Templo de la Verdad, en los éteres sobre Creta).

Amados y benditos Míos, bienvenidos a Creta y a la gloria de la Verdad, que ustedes han olvidado durante muchas  en­carnaciones pero que hoy -y particularmente durante este período de treinta días del 15 de Julio al 14 de Agosto de 1960, mientras que su Padrinos están con ustedes- será nuevamente acelerada dentro de sus mentes externas, sentimientos,  y memorias de la conciencia etérica en la que recordarán. Así lo decreto y así será, esa Gloria y Perfección que tuvieron cuando estuvieron con el Padre antes de que este mundo existiera.
Recuerden que una Llama y Rayo desde el Ámbito de los Maestros Ascendidos, invocado por cualquier ser no ascendido, junto con la Presencia Luminosa de cualquier Ser Divino o de cualquiera de los Chohanes de los Siete Rayos cuando se les invoca,  permanecen activos constantemente, y continúan vertiendo sus bendiciones en, a través y alrededor de la persona, sitio, condición y cosa, hasta ser revocado, ya sea por el Maestro Ascendido cuando la condición es completamente transmutada, o por la persona que lo ha emitido, quien consciente o inconscientemente, utiliza una afirmación negativa con respecto a la mismísima persona, sitio, condición o cosa que se está esforzando en ayudar.
Estas Llamas y Rayos son tan reales como la Llama y Rayo del Confortamiento del Espíritu Santo en persona. Están activas en Nuestros Ámbitos, y es por eso que tenemos tal Felicidad y Perfección allí. Éstas estarán activas en el mundo de ustedes en cualquier mundo o planeta en que hayan escogido habitar por un tiempo, si las invitan y las invocan conscientemente a actuar, si pueden aceptar su realidad, y entonces sostener esa radiación durante el tiempo que el Sentido Divino les diga que es necesario hacerlo.
Ustedes cuentan con un gran salón de clase que es la Tierra en el cual practicar, comenzando con sus propios vehículos internos, y luego extendiéndose hacia el horizonte de su tierra y todas las tierras. Las Guardianas Silenciosas de las superficies continentales y de los cuerpos oceánicos, todavía no encuentran focos muy grandes de la Llama flameando, particularmente de Pureza, de Fe Iluminada de Dios o de Verdad develada. Tal cual ha dicho el Amado Serapis Bey, y Yo confirmo con cada célula y átomo de Mi ser, no hay actualmente en esta Tierra, un ser no ascendido que no tenga una reserva emocional, mental, etérica o física oculta en los más recónditos confines de su conciencia externa, con respecto a la Verdad de Dios. Pues bien, esto dejará de ser, ya que si ustedes desconocen la Verdad, ¿cómo podrán experimentar la liberación en las Edades Doradas entrantes?
Si desconocen la Verdad encima de ustedes, ¿cómo podrán experimentar la Liberación Divina? Dejen de tener miedo a conocer la Verdad. Es como si un hombre caminara por un magnífico jardín lleno de toda índole de bellas flores y arbustos, llevando un velo sobre los ojos, que apenas le permite ver pobremente, y que no es lo mismo que eliminar el velo de su propia creación mediante el uso de sus manos y un poquito de sentido común en su cabeza, que le daría la magnífica experiencia de ver esa belleza, dándole  a sus sentidos la oportunidad de transmitir a los vehículos internos la belleza en esta Tierra, tal cual se encuentra en la actualidad.

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 38 : Primeros días de Shamballa



Amados Míos:
¿Sabían ustedes que en la construcción de Shamballa toda la población fue aniquilada cuatro veces, y que la Ciudad del Sol en su totalidad, tiene el precio de la sangre y la agonía de los chelas de Sanat Kumara? Muchos de ustedes, que son Mis puestos de avanzada en la actualidad, fueron tenientes de confianza que se pararon junto al líder que cayó temporalmente ante la embestida de las hordas salvajes por tres veces de cada cuatro. Cuando el glorioso puente que lleva a Shamballa fue terminado -el cual conectó la tierra firme con la isla brillante- ustedes eran parte del grupo que cruzó el puente con los Kumaras y conmigo.
Durante las primeras veinticuatro horas, la brillante isla fue dedicada por completo a atraer la Luz por parte de los Kumaras, cuya ceremonia en alguna medida se podía comparar a la consagración de una iglesia en la Tierra hoy, y durante el segundo día, se le permitió a la población entrar al Santo Templo Central, para poder realizar servicio devocional.
Amados corazones, estos registros están en sus cuerpos etéricos. El tumulto terrenal que algunos de ustedes parecen estar experimentando actualmente, no es más que juego de niños, en comparación con las agonías que vivenciaron en el pasado. Si pudieran ver, amados Míos, aquello por lo que han pasado a lo largo de los siglos que han transcurrido, sus experiencias actuales no serían más que una partícula de polvo en el Sol. ¡Ha habido momentos de negra desesperación en sus experiencias anteriores, en este salón de clase terrenal! Al mantenerse fieles a la Luz, como la han comprendido, cada uno a su manera, estas experiencias han sido convertidas en momentos fulgurantes de la más brillante Victoria Divina.
Ahora, al hacer ustedes este cruce en un momento portentoso en la historia de la Tierra. ¡Corazones Míos, manténganse firmes! De esta manera se convertirán en estrellas de iluminación para ayudar a los viajeros cansados en el Sendero Espiritual del futuro, porque todos tienen que hollarlo en su sendero rumbo a Casa.
Yo camino con ustedes cada paso del camino, por más que no puedan verme.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cartas de Shamballa 37 : Afinidad en el servicio




Amadísimos hijos:
Cuando un chela y un Ser Ascendido unen sus conciencias mediante la afinidad en el servicio, hay un éxtasis con mayores creces que cuando se encuentra cara a cara con un Maestro Ascendido. La proximidad física de individuos con los Maestros Ascendidos, no siempre resulta en armonía o de beneficio mutuo, pero la fusión de dos o más corazones para prestarle servicio a Dios mediante las corrientes de vida, es más que cualquier asociación física.
Cuando el chela considera que la presencia física del Maestro Ascendido es lo que más le gustaría lograr, esto es debido a una comprensión errada de lo que es el desenvolvimiento. Cuando el Ser Ascendido ha alcanzado la Ascensión, se convierte en una gran batería de poder electrónico, en la que la inteligencia, tan altamente desarrollada en la forma humana antes de su Ascensión, se expande inmensamente en la atmósfera enrarecida de la Cuarta Dimensión. De igual forma, la capacidad y los talentos que se exteriorizan en una asociación espiritual de este tipo, son señal de gracia interna que se expande en Servicio Cósmico. Resulta imposible describir con palabras la Naturaleza Divina, capacidad y amor de un Ser Divino que hace esto. La totalidad de esta gran energía electrónica controlada por el ser auto-consciente a quien llamamos "Maestro Ascendido", está dedicada únicamente a algún servicio para beneficio de alguna faceta, o expresión particular de la vida, en pos de una expresión más perfecta.
Un individuo tiene que auto-identificarse en sentimiento con el motivo que conforma la acción vibratoria del Plan y Designio del Maestro Ascendido, si es que desea la unión con su Maestro. El “Leiv Motif” del Ser Ascendido, es como una gran orquesta filarmónica, y el estudiante no puede esperar crear un diseño muy elaborado únicamente a fuerza de la actividad vibratoria de su empeño humano, para colocarse en armonía espiritual con el Ser Perfeccionado al cual desea servir, incluso por más sincero que pueda ser. Así, como un solo violín puede contribuir al “Leiv Motif” del gran volumen orquestal, asimismo el individuo puede crear activamente dentro de sí la vibración que es similar a la del Maestro Ascendido, al establecer su propio trabajo de vida al máximo de sus habilidades, de acuerdo al plan del Maestro Ascendido. Mediante la contemplación, el chela puede hacer esto, atrayendo a su conciencia el interés y servicio del Maestro.
Por su fe iluminada y confianza, tanto en la Luz como en la Hueste Ascendida, y su servicio en aras de la elevación de la humanidad, ustedes son bendecidos.
El Santo Aeolus

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...