martes, 6 de diciembre de 2016

El Morya Hermanos es tiempo de avanzar...


Yo el Maestro El Morya.

Hermanos es tiempo de avanzar...
Queridos trabajadores de la luz, esta canalización es para el inicio de esta nueva fase de luz e iniciacion en todos ustedes...
El que lea mis palabras en su corazon comprendera...
Desde las altas ciudades de luz, el consejo ha determinado por Voluntad del Padre-Madre Celestial que el salto cuántico esta a un paso... Alineacion central desde tu corazon a la energia cosmica universal.
Desde las otras dimensiones estamos apoyandolos y activandolos con cristales unificadores, déjense guiar por Dios Padre-Madre, su angel de la guardia siempre con ustedes...

Respiren 3 veces y digan..

Desde el centro de mi Ser, Corazon de Dios Padre-Madre... 

Yo Soy uno en él, él es en mi, llama vibrante del amor, la luz y su voluntad divina.
Todo sera otorgado y bendecido, el camino de la vida esta dicho... desde el centro, partícula divina de mi existencia en tonalidad al Cosmos y Universo de Dios Padre-Madre.....
Yo Soy particula divina del Padre
Yo soy particula divina de la Madre
Yo soy particula divina de Dios Padre-Madre
Bajo la protección y ejércitos de luz y paz, de los ángeles y Arcangel Miguel
Yo soy mi plan divino en acción
Que así sea..
Voluntad de Dios Padre-Madre

Amados sois siempre, amados han sido desde el inicio de los tiempos
Paz, luz y Amor en circulo infinito...
El Morya.

Canalizacion: 01/11/2009 17:40 Buenos Aires - Stella M. Hofman Bang

Muchas Gracias por todo!!!
Besos y abrazos de luz
Stella 

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Mensaje del Maestro Morya.


A través de Melanie Clark.

Yo Soy el MORYA , Maestro del Rayo Azul, junto a los demás Maestros, estoy aquí para aportaros la Paz y la Claridad que por el caos y la mal llamada crisis, en estos momento no tenéis.

Debéis RESPIRAR, buscar un espacio de quietud e intentar volver a ser TODO con el UNO, esa es vuestra MISIÓN. 

Ser vuestros propios Maestros, conectar con vuestra Conciencia Diamantina y convertiros el LUZ PURA, seres Crísticos capaces de conseguir lo que deseéis.

Forjar vuestro futuro en el AHORA, únicamente así conseguiréis estar en PAZ y ser FELICES.

Aunque en muchas ocasiones el entorno os haga dudar, debéis escuchar a vuestro CORAZÓN, si al respirar, meditar, canalizar sentís el mensaje en el CORAZÓN , en el ALMA, entonces sabréis que éste es REAL, lo que vaya a la mente lo que no os haga estar FELICES y conectar con vuestro NIÑO INTERIOR, no es LUZ, todavía es EGO, la parte de vosotros que prefiere estar anclado a los patrones de miedo, ira y rencor. Si todavía tenéis esas palabras integradas en vuestro ADN, a nosotros nos es imposible ayudaros a Ascender a la Dimensión que debéis estar y vivir con el Contrato de Vida que firmasteis antes de volveros a reencarnar en la Tierra.

Nadie que no conecte con su Propósito de Vida y lo viva sin miedo, sabiendo en el fondo de su ALMA que todo irá bien, confiando en que DIOS proveerá, logrará ser FELIZ ni ascenderá ya que no estará realizando aquello que él mismo eligió.

Casi todas las personas que están en este camino para ayudar a los demás han tenido una historia en esta reencarnación , bastante dura, a veces no siendo Amados, siendo frecuentemente incomprendidos, pero como tú repites frecuentemente, ESE ES SU MASTER.

Es triste y en ocasiones, casi siempre, un camino de Soledad, pero si aprendéis a confiar y a conectar con vuestro Yo Superior y con los Maestros, os daréis cuenta que nunca más volveréis a estar solos, que cuando vuestro cuerpo humano, simplemente por causas hormonales, enfermedad…se descentre, el simple gesto de conectar con nosotros hará que seáis capaces de sentiros bien al momento.

Así de simple aunque queráis creer que es más complicado.

Recordad que estamos aquí, pero que necesitamos que nos invoquéis, para intervenir, debemos ser llamados y siempre estaremos aquí, lo contrario sería intervenir en el Libre Albedrío, y no podemos.

A veces lo que os transmitamos puede no ser “cierto”, no os confundáis, en ningún momento os estamos engañando, en ocasiones es cuestión de que el TEMPO en otras dimensiones es distinto, otras porque debéis experimentar o vivir un proceso de aprendizaje, alguna cosa o situación por muy injusta que en ese momento os parezca .


El Morya Dispensación del día 23.



Acerca de la dispensación del día 23 de cada mes y otras oportunidades ofrecidas por los Cielos

AMADO EL MORYA. Julio 19 de 2006

YO SOY El Morya, Khan, quien llega hasta ustedes para ofrecerles este mensaje.
Hoy, debo recordarles acerca de la dispensación del día 23 de cada mes. Esta dispensación les permite la oportunidad de liberar parte del karma del siguiente mes, a partir del día 23, en caso de mantener un comportamiento adecuado y un espíritu elevado. 

Ustedes conocen los términos de la dispensación. 
Hoy, me gustaría llamar su atención acerca de trabajar nuevamente su karma personal.
Ustedes pueden valerse de la dispensación ofrecida para solicitar la depuración de karma kármica tanto de su país como del planeta, en general. Sin embargo, me gustaría recordar y aclarar una vez más que pueden usar esta oportunidad para trabajar no solo su karma personal sino también el de sus parientes y allegados en relación con el mismo tipo de situación o circunstancia. 

Luego, si ustedes invierten una hora del día 23 en una plegaria o invocación adecuada, toda la energía será multiplicada por la cantidad de participantes que tomen parte de dicha dispensación. En primer lugar, esta energía será dirigida para transmutar el karma que impida un equilibrado desarrollo evolutivo en la Tierra. El resto de la energía será direccionada hacia la solución de sus propios problemas karmáticos personales. Esta es la oportunidad de lograr la dispensación de exoneración kármica en medida proporcional a sus esfuerzos a través de sus plegarias. Así que, conviene entonces que todas las actividades desplegadas en ese día, sean orientadas a trabajar el karma correspondiente al siguiente mes.

El estado de conciencia por Conny Méndez

El estado de conciencia en que vive una persona determina cuanta felicidad o infelicidad conoce durante su estancia en la Tierra.
No hay dos personas que vivan constantemente en el mismo estado de conciencia. Personas que se encuentran en una charla, en colegios o iglesias, por lo que acaban de escuchar, se encuentran en un mismo estado de conciencia, pero al volver a la rueda o esfera de su propia vida y estado de conciencia habitual, se separan en conciencia. Dentro de estos espirales materiales viven dando botes como pelotas de goma. Bajan a la obscuridad, se elevan por una exhaltación momentánea, explotan de ira y así sucesivamente, pasando a veces a través de cien diferentes estados de conciencia durante el curso de un período de ocho horas.
Cada estado de conciencia que atraviesan tiene una vibración diferente. Por supuesto que todas las emociones destructivas tienen una acción vibratoria que es desintegrante para la naturaleza espiritual o conciencia espiritual que se está tratando de desarrollar o formar a través del alma. El Alma que es torpedeada por estas vibraciones, las cuales cambian hasta tres veces cada minuto, está tratando de alcanzar la luz de un consejo espiritual de más arriba.
El Ser Superior se esfuerza por mandar a través de este ciclón de vibraciones, suficiente presión para poder guiar a aquella alma. Esto significa que el Yo Superior tiene que adquirir una acción vibratoria capaz de pasar a través esas ondas de vibración, pero aún antes de que su luz pueda anclarse, ya el individuo ha pasado a otra acción vibratoria y otro estado de conciencia. La Conciencia Espiritual vuelve a variar su dirección vibratoria, pero en cuanto llega al alma, ésta de nuevo ha pasado a otro estado de conciencia, corriendo de cuarto en cuarto perseguida por el Ser Espiritual que trata de hacer que se calme y permanezca en una situación lo suficiente para lograr que le entre la luz y la ayuda que necesita.
Verás pues que el entrenar a un individuo para que mantenga sus vehículos inferiores en una acción vibratoria pareja, es permitir que su propio Ser Superior le dé el alimento, el consejo y el valor necesarios para que se liberte. Muchos discípulos nuevos tienen grandes brotes de entusiasmo que, aunque son buenos, también son choques rápidos para la acción vibratoria del alma, de manera que nosotros recomendamos mantener al ser inferior o exterior en el camino central para que la radiación y la luz de la Presencia YO SOY pueda entrar y formarse una con la vibración del aspirante.
El progreso y el desarrollo le viene más rápido a una persona que se conserve en paz, que aquella que aunque tiene más celo, es menos controlado.
Conny Méndez.
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...