jueves, 24 de noviembre de 2016

Exprésense a través de las energías amorosas...


Resultado de imagen de MADRE MARIA

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

La expresión del aspecto femenino de cada alma querida que se mueve en y alrededor de esta tierra generosa que llamamos casa, fue la chispa primaria de su creación.

La energía de la Madre Divina es impresionante y primordial, su fuerza habla claramente como la forma femenina o aspecto femenino de Dios - y es conocida por muchos como el último ser divino, así como la base principal de todo el conocimiento que está disponible para que ustedes lo adquieran.

La Madre Divina tiene mucho que ofrecer a cada alma querida; hombre o mujer - en su interior es una fuerza curativa indescriptible que reconforta, nutre, soporta, guía y ama suavemente pero con firmeza.

...

Traten de recordar seres queridos, todo lo que poseen; como talentos, dones, habilidades, etc. que fueron dados como regalos divinos de la parte creativa y femenina de Dios. 

La Madre Divina los ama a cada uno de ustedes y por medio de los dones que ha derramado sobre cada uno de ustedes, ella es capaz de trabajar con ustedes, cada vez que accedan a su fuerza tranquila y su energía dinámica y cariñosa. Sin importar si son hombres o mujeres, ella está con ustedes.

Cada vez más agradecida, creará una conexión energética que impulsará a cada uno de ustedes con la sabiduría de su entorno, y a través de señales inteligentes, que ustedes profundamente serán capaces de reconocer durante la relación personal con ella, les dará el conocimiento del mundo que los rodea, para el mayor bien. 

Es imperativo queridos que tengan valor para cambiar lo que tienen que mejorar. Además, en aquellos que no han alcanzado la comprensión y la importancia del valor, y de su habilidad para interactuar eficazmente y articuladamente disminuirá su capacidad para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Comprendan seres queridos, que cuando expriman el aprecio justificado por la Madre Divina; su bondad se moverá a su alrededor y a través de ustedes.


Demuestren su Yo auténtico con las amorosas...


Demuestren su Yo auténtico con las amorosas energías de la Madre Divina

Aún durante momentos turbulentos en sus vidas, ustedes pueden aprender a relajarse y ser UNO consigo mismos, queridos míos. 

Sí, muchos de ustedes han pasado por la limpieza y despeje de las viejas maneras de ser, a fin de hacer lugar para las nuevas maneras, todas las cuales no han llegado todavía. 
Durante la etapa de espera tienen la oportunidad de practicar siendo USTEDES MISMOS solamente. 
La espera no es para que pierdan el tiempo y se aburran, porque realmente nunca hay razón alguna para aburrirse. Siempre hay algo productivo y creativo que puedan hacer para su beneficio propio y el de aquellos cercanos a ustedes, y la energía que emitan será verdaderamente beneficiosa para otros a una escala cósmica colosal debido a las interconexiones compartidas con toda forma de vida.

Mientras aguardan a que todos los nuevos cambios de ser entren a su Yo, éste es también el tiempo perfecto para trabajar en cualquier impaciencia que persista en varias áreas de su vida. La paciencia es una de las características humanas más difíciles de aprender y superar. Las decisiones tomadas a partir de un pensamiento apresurado y la duda propia traen consigo temores ocultos y con el tiempo pueden posar retos adicionales que requieren de ustedes para dominarlos e impedir que entren a su ser, buscando su entendimiento y perseverancia.

La alegría transformadora. (Serapis Bey)


Yo soy Serapis Bey, conocido por muchos de vosotros, y tomo la palabra como parte y portavoz de este sequito hermoso y divino que conformamos, y como maestro ascendido que trabaja para la Ascensión me conocéis.

Déjame que me presente brillando en luz dorada y que la luz dorada que soy te engalane y te embellezca, un dorado de vida y de alegría. La alegría en las cosas sencillas, en lo cotidiano, en el día a día la alegría.

No hablo del jolgorio ni de la risa, la alegría como expansión en el corazón, como sentimiento, la alegría que te permita ver lo hermoso, lo verdadero y lo bello de cada situación, cada experiencia, y sobre todo de ti misma. 

Para que brilles un poco más. 
Para que se transforme de acuerdo a ello lo físico, cada órgano, cada célula, y así que este flujo te ocupe y haga brillar desde cada célula a cada órgano, y desde todo tu cuerpo físico se expanda al resto de ti, y transformándote se vea y se transmita. Que en esa transformación y en ese brillar cambia tu vida y lo que te rodea, y refleja esa luz que brillas.

Porque es en ese brillar y en ese transformarte, en ese flujo de alegría, que la libertad se va manifestando desde tu interior hasta tu vida. Y eso es el flujo de alegría, la limpieza que prepara la libertad de una siembra diferente y nueva, la libertad que se precisa dentro y fuera para un nuevo impulso y lo que conlleva.

Y es que han de ir borrándose como viejas capas, los flecos y los flujos de libre albedrío para que emerja, aparezca, se comprenda, se acepte y se sienta la libertad divina, que es una libertad nueva, donde no hay opción de acoger lo denso o lo difícil en el aprendizaje de la experiencia, donde la única opción, la libertad, sin cargas ni carencias, es la vida, es la verdad y la luz suprema..

Y así esa alegría de la que hablo lleva un tinte dorado y esa vibración como sustancia y como esencia.

Y para que todo esto emerja, se instale y se comprenda es el amor el trabajo y la manera.

Esta alegría y esta libertad abre el corazón a sentir ese amor, que se aleja o que no necesita de personalización, y desde ese sentir el amor la manera para amar situaciones o individuos, sin forzar a personalizar como primero y amar a todos y a cualquiera, sino desde sentir el amor, amar, y desde ahí alcanzar con naturalidad y verdad el amor ya personalizado o el no amor, sin que el no sentirlo conlleve otra sensación con juicio y un sentimiento negativo, sino que ese no sentir amor por alguien descanse en el sentir amor en tu corazón.

Como no es libertad divina, aunque hasta ahora fue necesario el libre albedrío en vosotros, pero os apartó, no es amor el forzar o exigiros amor personalizado.

Y es desde la libertad divina y desde el amor divino, incondicional, infinito, que parte de cada uno, desde donde la guía del Ser lleva.

Sonrío y sonreímos ante esta enseñanza, ante esta transmisión, sencilla, conocida en apariencia, suave, verdad pero profunda y más extensa de lo que parece en apariencia.

Sonreímos como uno con Luz, Amor y Humor en un “ahí queda”, como preparación, como semillas para que así sea.

http://www.maestrosvenerables.com/serapisbey1.html
 

http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...