viernes, 9 de septiembre de 2016

He escrito en los cielos



YO SOY Padma Sambhava
La fragancia de la alegría esté sobre vosotros. ¿Cuál es ésta fragancia? ¿Cuál es la esencia de ésta luz? Esta es el mismo Ser de Dios concentrado en donde quiera que fluya la unicidad de la paz a través vuestro. Por medio del punto persistente del gozo de la luz pura que enciendo en vosotros y del fuego de la alegría que canta día y noche desde los espacios internos de vuestra alma. Si vosotros persistís, podéis escuchar la melodía de amor y la melodía de la luz.
Habéis escuchado del rayo de la luz y del sonido en las emisiones de luz que brillan y que también son emitidas por vuestra Presencia?
Hay una cierta vibración en el sonido de la luz. Porque en el iris de los variados rayos de luz que vienen de la Fuente, se escucha el silencio del sonido. Y la totalidad de la Palabra original es vuestra, para que sostengáis esa luz, ese patrón de perfección, esa melodía del Omnisapiente Uno.
Algunos de vosotros, en profunda meditación, habéis escuchado el silencio del sonido al entrar en ese punto persistente de la Presencia dentro del centro del ser. Desde este punto de la realidad surge todo lo que requerís, todo lo que debéis saber, todo lo que os puede ayudar a trascender esa espiral mortal en la cual os encontráis vosotros mismos.
Yo Soy Padma Sambhava y en el gozo de Jesús os presento una nueva conciencia Búdica de Presencia que puede ser vuestra cuando aprendéis a permanecer plenamente en vuestra Presencia. Algunos la habéis llamado “resonancia,” otros, “armonía, “entonación perfecta, “nirvana.”
Cuando vivís en esta vibración y dejáis el espacio para que esa personalidad se manifieste plenamente en vuestro mundo, viviendo en vuestro corazón, entonces la totalidad de vuestra Divinidad puede emerger, y la consciencia Búdica puede fluir, la creatividad aflora, y nuevos caminos de concientización se presentan para todos.
¿Cómo vamos a continuar nosotros como seres ascendidos en nuestro sendero evolutivo para entrar más y más profundamente en los estados del Ser y de la Presencia? Esto lo podéis saber si seguís nuestra guía y trascendéis lo que pensábais era el estado más elevado del ser que vosotros podéis también obtener; porque siempre hay, benditos corazones, niveles más y más profundos de santidad, de presencia, de quietud. Cuando la mente se envuelve en el pensamiento externo, meditando sobre los problemas de hoy, del mundo, entonces las respuestas a vuestros dilemas no llegan espontáneamente.
Si a través de una profunda reflexión sobre la Fuente, entráis al punto de la Presencia, entonces la totalidad de la sabiduría del Divino aparece justo donde vosotros estáis; y toda la resolución en un instante puede ocurrir. Eso que véis desde el exterior es solo el reflejo de lo interno. Y por eso si deseáis ver un cambio en la escala planetaria, entonces entrad profundamente en vuestro interior para entender un nuevo contexto de la vida. Porque solo desde esta esfera, donde trasciende la Divinidad, puede la visión que tenéis de toda vida establecerse en una etapa de manifestación externa por medio de la cual todos los seres se transforman en su propia Naturaleza Búdica.
El Arcángel Miguel ha venido en contestación a vuestros llamados y retira grandes estanques astrales de oscuridad de los infiernos de las mentes de la humanidad. Y sus legiones continúan su sagrado servicio de cristalizar estos grandes bolsos astrales y los transforman por medio de un proceso divino en una refinada energía de luz. Si pudiérais ver el trabajo de los arcángeles y sus legiones, vuestras diarias meditaciones pudieran incluir un tiempo de vuestra presencia en honor, en devoción y en oración para estos grandes seres celestiales, estos coros.
¿Por qué se les llama coros? Porque el rayo de luz y sonido desde el mismo corazón del Divino arde y brilla y emana por medio de las grandes alas de fuego que ellos representan en nombre del Señor Dios. Y hay una destilación del Espíritu por medio de su presencia y emplean las varias cualidades tonales del rayo de luz y sonido de sus seres por medio de los cuales los mundos cambian, los hogares planetarios se transforman, y las vidas que se han perdido son rescatadas por la misma gracia del Divino Uno.
Así el trabajo de muchos continua y así también continuad vuestro trabajo. Aquietáos y conoced al YO SOY EL QUE YO SOY como Dios, ese Dios Interno YO SOY ( El Maestro canta por 45 segundos) He escrito en el cielo los nombres de aquellos, quienes a través de la quietud, se están integrando plenamente en esta hora con su Naturaleza Búdica. Espero que seáis uno de ellos. Espero que seáis uno con ellos. 

OM
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

En donde están mis tartös ?


Amados, la definición de tartös es: "quienes  revelan los tesoros ocultos" quienes revelan los tesoros de las enseñanzas.  Revelemos ya esos tesoros. Vosotros ya podéis convertiros en quienes los revelan, corazón tras corazón, ciudad tras ciudad, nación tras nación.
Si ! Os conozco de siglos antiguos cuando servíamos juntos; os presento las enseñanzas de esos siglos, propias de los grandes Budas, de los Budas de la Llama Violeta y de los Budas del Rayo Rubí, amados. Acudid, pues, esta es la hora. Yo se de vuestros corazones y mentes y sé de  los tesoros ocultos. Sin embargo, hoy en  esta conferencia, en honor a Saint Germán, a su inmenso servicio a la humanidad, pongo al  descubierto los tesoros para este siglo y para el futuro, amados. Por lo mismo os pido interiorizar estos tesoros y llevarlos a los Portadores de Luz del mundo.
Yo ya no soy el Padma Sambhava  del siglo  octavo que imagináis, porque en el transcurso de los siglos hasta el presente he estado en movimiento; y, por  lo mismo yo soy un Buda moderno  en medio de vosotros. Sabedlo , amados :
 Yo, el ser Nacido del Loto,  los conduzco, ahora  al  loto de mi corazón, al loto de mi logro.
Entonces, en este encuentro reuniré y llevaré a mi retiro en la octava eterica a aquellos a quienes  llame, puesto que vosotros habéis estado conmigo. Esta enseñanza  la tuvisteis  antes, y  sabíais que su tesoro debería estar oculto en vuestro corazón. En vuestro corazón de corazones y en vuestros chacras. Entonces, ahora abrimos ciertos chacras, para que podáis tener el entendimiento pleno de las enseñanzas del  sendero de los Budas para esta época, los Budas del Rayo Rubí y  de la Llama Violeta , los Budas Dhyani  a fin de que podáis  ir con ellas y ser los intérpretes de la nueva  enseñanza de Saint Germain y de como esta se haya relacionadas con las antiguas enseñanzas del  Hinduismo y del Budismo.

Amados ,comprended  que la esencia  de toda religión  es el Amor; y si no los tenéis en considerable cantidad, no seréis capaces de descubrir todos los tesoros del Amor. Así es, día a día, al entrar en el sendero del instructor, haciendo valer vuestro derecho de hacerlo, que estéis haciendo como el instructor por intermedio del  Mahá Chohán, entrareis a la confluencia del poderoso río del  Espíritu Santo, el Río de la vida que desciende de Dios, de los dioses mismos en el Gran Sol  Central conforme dialoguéis las enseñanzas, se os entregará el obsequio una y otra vez conforme deis la copa de vida, una y otra vez se colmara esa copa, hasta que aumente la  capacidad de vuestra aura para sostener la Luz, y los anillos de mí cuerpo causal se conviertan en uno con los vuestros.
Pero este aumento no se efectuará , únicamente en el Dharnakaya o en el Sanbhogakaya, sino que también se manifestará  aquí abajo en las esferas áuricas del Nirnanakaya. De tal manera que en este cuerpo terrenal, en este Nirnanakaya, mediante el  poderoso  Árbol de la Vida tenéis la oportunidad de atraer estos puntos de los sefirot,  que evidentemente, señalan el ascenso de los hijos e hijas de Dios.
Por lo tanto YO, Padma Sambhava ,miro ahora a el  Medio Oriente y el Lejano Oriente, y veo los billones de almas que deben tener la llama violeta. Amados pensad en lo que ocurrirá cuando Kwan Yin traiga de China, de  Taiwán, las enseñanzas de la llama violeta.
Más, vosotros lo veis: en esta octava vosotros sois Kwan Yin, con vuestro  Nirnanakaya, a ella le proporcionáis corazón, cabeza y mano. Cuando Kwan Yin trabaja través vuestro, estáis en su corazón y sin duda os transformais en un mantra danzante de Kwan Yin.
No penséis que para vosotros es imposible salir de gira  a China y Taiwán. Ahora se están abriendo las  puertas. No pueden quedar siempre abiertas en consideración a los intentos por parte de muchos ángeles caídos, de destruir las naciones por medio de la ruina de su economía o mediante la guerra misma. Pero, por ahora  y durante el resto de la década, este es el momento  en que como discípulos del Buen Pastor vosotros podéis salir, encontrar y traer a casa a  Dios, a corazones de Luz.
Ya  muchos que en el Oriente estuvieron vinculados conmigo, aunque no formaban parte de mi círculo interno, sin embargo, estaban enterados de Padma  Sambhava y se beneficiaron de mi reinado mientras yo era  visible, en  encarnación. Muchas de estas almas hoy pueden se receptivas a las Enseñanzas.
Amados, vosotros podéis daros cuenta: las Enseñanzas del Oriente en forma sin precedentes se están descubriendo en el mundo occidental, esto demuestra que  en occidente hay almas que proceden del Oriente, y  regresaron a cumplir su dharma completando con ello el  círculo de su entrenamiento en Oriente y Occidente por parte de Saint Germain, mío y de muchos Budas.
Ya es la hora en que muchas almas puedan hacer la Ascensión pero necesitan un giro, y este giro que requieren es la llama violeta. Está en  vosotros develar este sagrado tesoro.
Amados revélenselos a todos cuantos escuchen y aprendan a dar los mantras de la  llama violeta.
Háganles saber que el tesoro más sagrado de todos es el pilar de llama violeta, el mantra de la llama violeta. La llama violeta  ardiendo en sus corazones, transmutando los registros del karma y limpiando toda vida en respuesta a sus llamados.
Oh! Quienes conocen  la llama violeta y los que se regocijaron con su dispensación, en un parpadeo del Ojo de Dios y mediante Saint Germain pueden trasladar el mundo a otro nivel, a un nivel superior de conciencia.
Y todos  aquellos que blasfemaron contra el Todopoderoso tendrán  su juicio en la Corte del Fuego Sagrado en la Estrella Divina, así, el planeta y sus evoluciones a diario serán libres y más libres.
¡ Por todas partes podéis percibir las espirales de esa libertad !
 Únicamente tenéis que abrir vuestros ojos para ver que cierta gente (que en el pasado tuvo vínculos con la Gran Hermandad Blanca) de inmediato responde al sendero del Maestro Saint Germain.
Amados  por lo tanto, con pleno regocijo os llamo a mi retiro. Es como una recámara aparte; aunque, sin duda es una parte del Retiro del Royal Tetón. En consecuencia, yo hago mi morada en el Occidente.
Amados, este momento que compartimos es muy real. Es como si todas las cosas que os estoy diciendo, al pronunciarlas estuvieran manifestándose físicamente. Como si acontecieran  en este mismo instante, puesto que os elevo hasta mi aura, y durante mi mensaje estaréis sostenidos en un nivel de la octava etérica.
Y mientras estéis suspendidos así, en mi Presencia Electrónica, todo cuanto recomiendo hacer en pro de la causa de la libertad parece ser algo que vosotros podéis realizar fácilmente. De este modo resulta en la octava eterica, amados; por lo cual, muchos de nosotros hemos preferido hacer nuestra ascensión. Cuando nos hallamos totalmente anclados en la octava etérica, podemos hacer que en la tierra ocurran muchas cosas. Desde esa superioridad podemos proyectarnos dentro de las vibraciones inferiores de Ia tierra y asignar tareas a aquellos , con quienes estamos vinculados.
Amados, por lo mismo, mientras os sostengo en la octava etérica, abarcandoos en mi Cuerpo Causal, sentid cuan ligero es.Cuan  livianos os sentís. Sentid vuestra dicha perenne en todo momento. En todas y cada una de las horas del día sentís como conocéis a vuestro Dios, cómo podéis dar tanto y lograr tanto en lo que equivale a un ciclo de veinticuatro horas.
Si, amados, esta es Ia libertad que un día conoceréis. Una vez conocida, seréis como el Maestro Ascendido, por siempre la conoceréis.
Apreciadla, porque yo os permití  percibir que os sobrevino una intensidad de luz, multiplicada por todos cuantos en este retiro os dirigieron la palabra y por todos los decretos dados por vosotros.
 Por vuestra constancia en vuestras  vigilias de decretos, en efecto muchos de vosotros ganasteis el derecho a experimentar un estado de conciencia tan elevado como la octava etérica, con la cual podéis empaparos ahora, durante mi dictado.
Por consiguiente os pido en este momento invocar a los tertöns, mis tertöns que moran en la octava etérica. Cada uno de vosotros estáis  acompañado por uno de estos tertöns, mientras permanezcáis inmutables en el sendero de quienes revelan las joyas de la sabiduría divina .
Amados, de este modo, ahora en mi retiro , en la octava etérica, estáis conociéndoos con quien por el resto de esta encarnación habrá  de ser vuestro hermano o hermana, para ayudaros a exponer los tesoros de las antiguas enseñanzas que ahora se transforman en las interesantes enseñanzas del futuro.
Ahora, al vosotros habitar en esta  vibración eterica, también os pido descargar en mi corazón vuestras mayores pesadumbres, vuestras máximas necesidades, y aquellas cosas que anheláis realizar. Porque ahora, de mi Cuerpo Causal estoy otorgando dispensaciones a aquellos de vosotros que figurasteis como subalternos de Guru, a quien denomino Guru Ma y a quien desde hace muchos años le otorgué la bendición de este, mi manto.
En tiempos remotos del ser ha sido servidora mía, encarnación tras encarnación. Por tanto, ved, gracias a ella tenéis vínculos profundos con la Madre de Oriente y con la Madre de Occidente. Amados, comenzad ya este instante de silencio, y depositad en mi corazón las cosas en las que puedo prestaros ayuda.
Así, en el receptáculo de mi corazón vosotros colocasteis  muchas plegarias, muchas solicitudes. Podéis seguir haciéndolo, porque os invito a acudir a mi retiro esta noche. Así es como quisiera sentarme con vosotros y ayudaros a resolver todas las pesadumbres.
Quisiera mostraros como ayudar a los demás a solucionar sus aflicciones.
YO SOY en el fuego blanco del loto.
YO SOY Buda de la Flor de loto.
YO SOY la unidad del corazón,
YO  SOY el bebé de brazos
YO SOY un Ser Crístico.

De manera que con dulzura, con severidad, con poder, con agrado, con amor, yo habito en el corazón de la Madre Divina, en el corazón de la Madre del Mundo, en el corazón de todas las madres y padres presentes en la tierra. Guío a los padres y maestros en eI cuidado de los preciosos seres que poseen tan admirable Luz.
Oh, mis amados, me encuentro muy cerca a vosotros. En orden jerárquico  vuestro sendero hacia el Señor Cristo, el Señor Maitreya, el Señor Manjushri, el Señor Gautama, el Señor Sanat Kumara es a través  de mí corazón. Por lo tanto, amados, sea que percibís lo perfecto o lo imperfecto os he presentado al único ser a quien en siglos recientes investí  con el título  de Guru. Entended esto, y sabedlo, sabed siempre que la perfección no es perfección de la carne: es perfección del alma y del corazón y de la mente. Por tanto, sed donde estén como el Señor Cristo es perfecto. Amados, los seres humanos no son perfectos, pero las almas se están perfeccionando en Dios como cáIices  de fuego vivo.
Complaceos en asolearos en él, en ser consumidos por el, en entrar a los niveles del discipulado unidos a mi corazón.
YO SOY siempre vuestro Padma Sanbhava, y me regocija ver que las enseñanzas de mi corazón son expuestas por vosotros y demostradas con vuestros actos. Con el amor santo de todos los Budas y Bodhisattvas, me inclino ante la Luz presente dentro de vosotros. Yo sirvo, enseño y revelo, los mas  grandes Tesoros de Sabiduría.
Os veré a diario, hasta que no me necesitéis. Durante décadas y centurias podremos estar juntos, hasta que yo os despida  bodhisattvas transformandoos en Budas. YO SOY vuestro preciado Padma Sambhava.
Ahora YO SOY sellando las energías de vuestras almas.
Sello esta conferencia. Elevo la Luz.
La sello en un lugar en donde no podéis calificarla mal.
La sello en ciertos puntos del chakra de la coronilla. 
La sello en los segmentos de vuestros chakras que están sellados con Luz. 
De esta manera, empezaréis a saber como portar la Luz, como guardarla y como no calificarla mal.
Amando vuestros corazones!  amando vuestros corazones!  amando vuestros corazones !
Yo, Padma Sambhava, asciendo ahora a los niveles superiores de la octava etérica, para morar con los Budas y, más tarde, desde allí recibiros en mi retiro.
Oh dulces corazones de Saint Germain, estoy aquí para ayudaros y ayudarle a el.
Tomad mis manos, están tendidas.
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

La ley de retribucion


YO SOY Padmasambhava. Ya he venido antes. Y todos ustedes tienen la oportunidad de conocerme.
Cuando yo estaba encarnado en la Tierra, vine con la misión de revivir la Enseñanza dada por Gautama Buda.
Desafortunadamente, en el mundo de la gente, pasan cosas de tal manera que tan pronto como el Maestro con logros espirituales y que está apoyado por las Fuerzas Supremas hace su transición de esta vida, la gente empieza inmediatamente a exagerar la Enseñanza que se dio. Y su tiempo no es la
excepción, al contrario, todo ha sido acelerado aún más. Y todos se han empezado a considerar a sí mismos como grandes maestros y proporcionan sus propias enseñanzas.
Esto nunca ha sido posible en épocas pasadas, pues la gente había sido muy bien informada acerca de la Ley del Karma. Además, sólo tenían acceso al conocimiento y a la cultura aquellos que podían hacerlo debido al poder de su origen.
Por lo tanto, su tiempo es muy complejo. Y literalmente, en cada esquina se encuentran aquellos que se auto declaran gurús y que proporcionan su enseñanza. Es una lástima que no se les haya enseñado la ley del Karma desde su niñez.
Cada palabra que no corresponde a la Verdad Divina y que viene de la boca de aquellos que se auto declaran maestros espirituales, requerirán trabajar kármicamente en el futuro.
Hay demasiadas cosas en su mundo que hubieran podido estar en orden, de una manera diferente, si la gente estuviera más informada acerca de la Ley del karma o la Ley de la retribución.
Esta es una Ley básica que existe en el universo. Y es una lástima que esta ley no esté siendo enseñada en ninguna escuela primaria ni superior.
Cuántas cosas en su mundo hubieran podido ser de otra forma si la gente recordara constantemente la Ley del karma o retribución. Cuántos problemas se hubieran prevenido si la gente no fuera tan ignorante.
Cuando yo estaba encarnado, la Ley del Karma era uno de los temas más importantes que enseñaba. Era difícil para mí también, ya que había muchas personas que pensaban que tenían logros espirituales, pero en realidad lo que ocurría es que sus logros espirituales estaban basados en su deseo de servir a su ego y a hacer a otras personas servir su ego.
Cuán sutil el límite entre las cosas de su mundo. Y si al menos una parte de los esfuerzos que realizan para obtener satisfacciones de la vida fueran dirigidos hacia el aprendizaje del funcionamiento de la Ley del Karma, entonces su vida cambiaría muy rápidamente.
Por ejemplo, sé que muchas personas piensan en estafar a otras personas. Retuercen sus manos de felicidad al pensar que han estafado a sus semejantes y han puesto unos cuantos billetes más en sus bolsillos.
Les parece que han sido diestros y creativos. Sin embargo, en realidad han estafado y han mostrado codicia.
Si pudieran seguir las consecuencias futuras que su acto tendrá, correrían a buscar a la persona a la que han estafado y tratarían de poner en su bolsillo todo el dinero que tienen.
El dinero es una manifestación de la energía Divina en este plano físico. Y en la manera en la que manejen el dinero demuestra la manera en la que manejan la energía Divina.
Es muy común entre los maestros espirituales, los verdaderos maestros espirituales y no aquellos que se hacen llamar así, el método de darle dinero al discípulo y ver cómo lo maneja.
De acuerdo a cómo la persona maneja el dinero, puede verse cómo maneja su energía Divina. Si el discípulo ha estado robando dinero o parte de él, o si lo ha estado gastando irracionalmente,
inmediatamente era expulsado del discipulado.
El Maestro carga sobre sí el bagaje kármico de sus discípulos, por lo tanto, todos los discípulos son revisados con respecto a sus cualidades negativas.
El individuo nunca puede convertirse en discípulo mientras que tenga deudas kármicas en el mundo.
Les diré esto en su lenguaje. Estas pueden ser deudas monetarias, créditos, deberes con su esposa o esposo, deberes con sus hijos con respecto a su educación y crianza, hasta el momento en el que sean capaces de vivir independientemente, y otras obligaciones hacia la sociedad y su prójimo.
Todas sus deudas hacia la sociedad y los individuos deben ser pagadas completamente si tienen una intención seria de avanzar en el sendero espiritual.
La gente sabia trata de no crear deudas aún cuando viva una vida ordinaria. Al contrario, tratan de actuar de manera que a ella se le deba, ya que entiende muy bien la Ley del Karma aún a nivel subconsciente. Y su deudor será forzado de una forma u otra a regresar su deuda kármica, si no es en esta vida, será en las
próximas. La ley del karma actúa a la perfección.
Probablemente estén sorprendidos de que algunas personas no hacen esfuerzos significativos, pero el dinero llega solo a ellos.
El secreto es simple: en vidas anteriores ellos han tenido una actitud correcta hacia la energía monetaria.
Mientras que otras personas, no importa los esfuerzos que hagan para ganar dinero, no pueden. Todo esto se expresa en que ellos no han pagado sus deudas o han estado robando el dinero de otros.
Hay otro aspecto acerca del gasto de la energía monetaria. Este ha sido conocido a través de los siglos.
Cuando gastan el dinero en una buena acción, se les regresa diez veces más de vuelta.
Es una pena que no tengan acceso a los registros Akáshicos para saber cómo actúa esta ley, ya que la
recuperación del dinero no siempre ocurre en una vida.
Debo mencionar también el caso en el que se da dinero como un acto desinteresado. Los sacrificios de caridad se parecen mucho a la oración. Entre más desinteresadamente sacrifiquen su energía, más dones reciben en el futuro.
Recuerden, no son ustedes con su trabajo los que ganan el dinero, el dinero se los proporciona Dios. Por lo tanto, es inútil esforzarse por ganar dinero, como de la misma manera es inútil tener como objetivo la adquisición de diferentes objetos en su mundo.
Tratan de sustituir la ausencia de Dios en su alma con el objetivo de adquirir objetos y satisfacciones.
Cuando Dios se establece en sus corazones, entonces no necesitan nada más. Sienten una completa satisfacción y Dios los cuida.
Entiendo que esas cosas ordinarias de las que hablo hoy son muy complejas de entender, ya que el mundo está al revés. Y las verdades ordinarias ya no son accesibles para su conciencia.
YO SOY Padmasambhava

http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

La energía de la abundancia monetaria


YO SOY Padmasambhava. 
Ya he venido antes. Y todos ustedes tienen la oportunidad de conocerme. Cuando yo estaba encarnado en la Tierra, vine con la misión de revivir la Enseñanza dada por Gautama Buda. Desafortunadamente, en el mundo de la gente, pasan cosas de tal manera que tan pronto como el Maestro con logros espirituales y que está apoyado por las Fuerzas Supremas hace su transición de esta vida, la gente empieza inmediatamente a exagerar la Enseñanza que se dio. Y su tiempo no es la excepción, al contrario, todo ha sido acelerado aún más. Y todos se han empezado a considerar a sí mismos como grandes maestros y proporcionan sus propias enseñanzas. Esto nunca ha sido posible en épocas pasadas, pues la gente había sido muy bien informada acerca de la Ley del Karma. Además, sólo tenían acceso al conocimiento y a la cultura aquellos que podían hacerlo debido al poder de su origen. Por lo tanto, su tiempo es muy complejo. Y literalmente, en cada esquina se encuentran aquellos que se auto declaran gurús y que proporcionan su enseñanza. Es una lástima que no se les haya enseñado la ley del Karma desde su niñez. Cada palabra que no corresponde a la Verdad Divina y que viene de la boca de aquellos que se auto declaran maestros espirituales, requerirán trabajar kármicamente en el futuro. Hay demasiadas cosas en su mundo que hubieran podido estar en orden, de una manera diferente, si la gente estuviera más informada acerca de la Ley del karma o la Ley de la retribución. Esta es una Ley básica que existe en el universo. Y es una lástima que esta ley no esté siendo enseñada en ninguna escuela primaria ni superior. Cuántas cosas en su mundo hubieran podido ser de otra forma si la gente recordara constantemente la Ley del karma o retribución. Cuántos problemas se hubieran prevenido si la gente no fuera tan ignorante. Cuando yo estaba encarnado, la Ley del Karma era uno de los temas más importantes que enseñaba. Era difícil para mí también, ya que había muchas personas que pensaban que tenían logros espirituales, pero en realidad lo que ocurría es que sus logros espirituales estaban basados en su deseo de servir a su ego y a hacer a otras personas servir su ego. Así es de sutil el límite entre las cosas de su mundo. Y si al menos una parte de los esfuerzos que realizan para obtener satisfacciones de la vida fueran dirigidos hacia el aprendizaje del funcionamiento de la Ley del Karma, entonces su vida cambiaría muy rápidamente. Por ejemplo, sé que muchas personas piensan en estafar a otras personas. Retuercen sus manos de felicidad al pensar que han estafado a sus semejantes y han puesto unos cuantos billetes más en sus bolsillos. Les parece que han sido diestros y creativos. Sin embargo, en realidad han estafado y han mostrado codicia. Si pudieran seguir las consecuencias futuras que su acto tendrá, correrían a buscar a la persona a la que han estafado y tratarían de poner en su bolsillo todo el dinero que tienen. El dinero es una manifestación de la energía Divina en este plano físico. Y en la manera en la que manejen el dinero demuestra la manera en la que manejan la energía Divina. Es muy común entre los maestros espirituales, los verdaderos maestros espirituales y no aquellos que se hacen llamar así, el método de darle dinero al discípulo y ver cómo lo maneja. De acuerdo a cómo la persona maneja el dinero, puede verse cómo maneja su energía Divina. Si el discípulo ha estado robando dinero o parte de él, o si lo ha estado gastando irracionalmente, inmediatamente era expulsado del discipulado. El Maestro carga sobre sí el bagaje kármico de sus discípulos, por lo tanto, todos los discípulos son revisados con respecto a sus cualidades negativas. El individuo nunca puede convertirse en discípulo mientras que tenga deudas kármicas en el mundo. Les diré esto en su lenguaje. Estas pueden ser deudas monetarias, créditos, deberes con su esposa o esposo, deberes con sus hijos con respecto a su educación y crianza, hasta el momento en el que sean capaces de vivir independientemente, y otras obligaciones hacia la sociedad y su prójimo. Todas sus deudas hacia la sociedad y los individuos deben ser pagadas completamente si tienen una intención seria de avanzar en el sendero espiritual. La gente sabia trata de no crear deudas aún cuando viva una vida ordinaria. Al contrario, tratan de actuar de manera que a ella se le deba, ya que entiende muy bien la Ley del Karma aún a nivel subconsciente. Y su deudor será forzado de una forma u otra a regresar su deuda kármica, si no es en esta vida, será en las próximas. La ley del karma actúa a la perfección. Probablemente estén sorprendidos de que algunas personas no hacen esfuerzos significativos, pero el dinero llega solo a ellos. El secreto es simple: en vidas anteriores ellos han tenido una actitud correcta hacia la energía monetaria. Mientras que otras personas, no importa los esfuerzos que hagan para ganar dinero, no pueden. Todo esto se expresa en que ellos no han pagado sus deudas o han estado robando el dinero de otros. Hay otro aspecto acerca del gasto de la energía monetaria. Este ha sido conocido a través de los siglos. Cuando gastan el dinero en una buena acción, se les regresa diez veces más de vuelta. Es una pena que no tengan acceso a los registros Akáshicos para saber cómo actúa esta ley, ya que la recuperación del dinero no siempre ocurre en una vida. Debo mencionar también el caso en el que se da dinero como un acto desinteresado. Los sacrificios de caridad se parecen mucho a la oración. Entre más desinteresadamente sacrifiquen su energía, más dones reciben en el futuro. Recuerden, no son ustedes con su trabajo los que ganan el dinero, el dinero se los proporciona Dios. Por lo tanto, es inútil esforzarse por ganar dinero, como de la misma manera es inútil tener como objetivo la adquisición de diferentes objetos en su mundo. Tratan de sustituir la ausencia de Dios en su alma con el objetivo de adquirir objetos y satisfacciones. Cuando Dios se establece en sus corazones, entonces no necesitan nada más. Sienten una completa satisfacción y Dios los cuida. Entiendo que esas cosas ordinarias de las que hablo hoy son muy complejas de entender, ya que el mundo está al revés. Y las verdades ordinarias no son accesibles para muchos de ustedes. 
YO SOY Padmasambhava
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Cualidad necesaria para seguir evolucionando



YO SOY Padma Sambhava, habiendo venido a ustedes a través de los mundos. 

El tema de nuestra charla de hoy será un tema eterno que será relevante mientras los mundos manifiestos existan. Este es un tema de Maestro a discípulo, de Gurú a chela. Tienen acceso a los más modernos medios de comunicación masiva, tienen a su disposición medios como el internet, han dominado la computadora. Pero debo decirles que su civilización no ha avanzado una pulgada en las relaciones debidas mientras el mundo manifiesto exista. Al contrario, piensan que saben todo y que pueden tener acceso a cualquier información que existe en su mundo en abundancia. Están seguros de que toda la información puede ser comprada con dinero y ya sea que se encuentra en los estantes de las tiendas o puede ser recibida al asistir a un seminario. Son guiados a la ilusión y están equivocados, ya que la información que es realmente valiosa no se encuentra en los estantes de las tiendas. No importa lo mucho que su civilización quiera acceder a esta información, no la puede obtener, porque en realidad todas las claves de cualquier información están escondidas dentro de ustedes. Y para obtener estas claves deben elevar su conciencia al nivel en el cual se les permite obtener estas claves. El mecanismo para enseñar la Sabiduría Divina ha sido elaborado durante siglos. Y es en esta forma que el discípulo espera humildemente que llegue el momento en el que la puerta detrás de la que se esconde la Verdad se abra un poco. Los tiempos han cambiado. Pero han cambiado solo en el sentido de que cada vez menos personas son capaces de obtener las cualidades que llevan a la puerta tras de la cual está escondida la Verdad. El resto busca la Verdad en un lugar en el que no está, sino en lugares donde los medios masivos de comunicación la señalan y donde las trompetas anuncian que –aquí está- la Verdad. Silenciosamente, muy silenciosamente, viene la comprensión de la Verdad. Entre dos respiraciones y dos latidos del corazón. No, el ruido de la calle y el ruido de los medios de comunicación no son apropiados para empezar a buscar la Verdad. Hay demasiado alboroto en su civilización. Y cuando alguien proclama la próxima tontería presentándola como nueva información que acaba de llegar desde las esferas superiores, uno puede sonreír, pero también a uno puede darle tristeza. Porque hay demasiado alboroto y demasiado de todo, pero no hay Verdad. Los hilos enviados del Cielo como hebras de araña se esparcen en su mundo como señales que llevan a los retiros de la Verdad. Pero no se dan cuenta de las señales y no les ponen atención. Deben empezar a hacer cosas muy simples para que su civilización obtenga al menos una idea aproximada de aquellos temas que están relacionados con el conocimiento secreto que todavía está siendo diseminado en la tierra por medio de la sucesión de discípulos. Ahora, ni siquiera en los tiempos más duros se ha roto el lazo entre los mundos. Aún en los tiempos más terribles siempre hubo gente encarnada que portaba la vibración de la Verdad al mundo. Existen lugares especiales en la Tierra donde están presentes los portadores de este Conocimiento, esta Verdad. Se, estoy seguro de que llegará el tiempo cuando la gente se canse del alboroto, cuando la gente empiece a regresar a ese camino angosto que lleva a la Verdad. Cuando estaba encarnado no empezaba una conversación con alguien que quería alcanzar el conocimiento hasta que demostraba su aspiración y humildad. A veces esperaba y observaba por diez años antes de empezar la charla más simple con estos individuos que querían convertirse en mis discípulos para obtener un pedazo de Verdad. ¿Quién de ustedes puede sentarse en la pose de meditación y esperar humildemente el momento en el que sus vibraciones permitan al Maestro hablarles? No, quieren pagar dinero y obtener todo el conocimiento por su dinero. Cálmense. La Verdad y el conocimiento no se compran con dinero. Ellos entran a su ser cuando su conciencia está lista para percibirlas. Esto ocurre inevitablemente. Una vez que la copa está lista – el Maestro llega. Esta es la Ley adecuada en su mundo físico. Y si se aproximan al Maestro antes de que estén realmente listos, no sentirán otra cosa que desilusión. Y lo que es más, acusarán al Maestro de todas aquellas imperfecciones que son inherentes en ustedes. Esto es porque un verdadero Maestro es un espejo en el que ustedes se reflejan. Seguido ocurre que la gente considera que han cambiado tanto el tiempo y las circunstancias del mundo físico que son necesarias nuevas aproximaciones y nuevas enseñanzas y que las antiguas se han vuelto obsoletas y ya no son relevantes. Bien… probablemente así es para ustedes. Sin embargo, las leyes que han estado operando en el universo por billones de años todavía no han cambiado. Un día sus científicos encontrarán la confirmación de las leyes cósmicas en sus laboratorios. Pero esto no ocurrirá antes de que la conciencia de la humanidad esté lista para aceptar estos descubrimientos. Pero hasta que ese momento llegue, la ciencia permanecerá separada de la Verdad, tal como su civilización entera está separada de ella. He venido a ustedes hoy para que puedan aclarar en su conciencia que hasta que trabajen en ustedes mismos las cualidades necesarias para la evolución futura, no avanzarán una pulgada del punto en el que la humanidad ha estado atorada por milenios. Repetiré estas cualidades para un mejor entendimiento. Necesitan humildad ante la Ley Superior, necesitan aspiración, obediencia, paciencia y tolerancia. Estas son las cualidades principales. También necesitan un vector correcto que les de la dirección correcta para su progreso en el Sendero. Pero el vector correcto se considera que es un deseo de ayudar a todas las creaturas vivientes que existen en el universo.
Les he dado una instrucción. 
Y necesitan tiempo para reflexionar ahora. 
YO SOY Padma Sambhava. OM.
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

Maravillosos seres


   
Amados:
¡En el comienzo Dios creó! Todo lo que fue y continúa siendo creado tiene dentro de sí la Chispa de Divinidad. Aunque esta incandescente ascua es del mismo Origen, contiene en sí misma varias vibraciones que dependen del nivel de conciencia de la corriente de vida.
Como seres humanos, junto con vuestra propia divinidad, ustedes también llevan en su interior las Divinas Chispas de todos los diminutos elementales que forman vuestro cuerpo físico. No sólo hay elementales dentro de ustedes, ellos crean todo lo que ustedes ven con vuestros ojos físicos. Todos los lugares en los que viven, trabajan, encuentran esparcimiento, entretenimiento y nutrición espiritual, todos los paisajes que los rodean y los grandes panoramas que se extienden ante ustedes, crean el telón de fondo para vuestra experiencia de vida.
¡Por supuesto, los Ángeles también llevan esta Divina Chispa! Como muchos de ustedes pueden saber a través de distintos encuentros con estos maravillosos seres, su vibración es completamente diferente de las vuestras y de los elementales. Desde el más pequeño ángel hasta el mayor serafín en el universo vibran a una muy alta rata y para plenamente experimentar a estos benditos seres ustedes deben vibrar a un similar nivel.
Otro modo de experimentar más plenamente a estos maravillosos seres angélicos es invitarlos a estar con ustedes todo el tiempo. Abran vuestras auras a su presencia. Creen un sagrado espacio dentro de vuestro hogar o jardín donde ellos puedan venir a descansar y recuperar sus energías. ¡Haciéndolo así ustedes y vuestros seres queridos verdaderamente serán bendecidos! Sepan que un ilimitado número de ángeles está siempre con ustedes amados. Ellos son una parte integral vuestra y ustedes son una parte integral de ellos, porque todos - ángeles, elementales y humanos - vienen del mismo Origen.
Debido a que ustedes llevan la Divinidad de los elementales, los ángeles y las vuestras propias, estas diminutas chispas se han fusionado dentro de una sagrada llama que arde brillantemente dentro de vuestro centro corazón. ¡Mientras más perfectamente balanceados estén ustedes con estos tres reinos, más ampliamente podrá brillar vuestra llama, hasta que ella llegue a brillar un día con la Luz de mil soles!
Esto explica cómo la Ascensión finalmente tiene lugar. ¡Ustedes, como chelas concientes, experimentan vida tras vida en este planeta el aprender, desarrollar, cambiar y perfectamente sintonizar vuestros vehículos inferiores, hasta que se eleven fácilmente y sin esfuerzos dentro de las puras emanaciones de la Luz de la Presencia YO SOY, la cual es vuestro ya existente Cuerpo de Luz, hecho a Imagen y Semejanza de Dios!
El mundo científico nos enseña que toda energía está expresada en vibraciones. Mientras más alta la vibración, más luminosa y más etérica será la expresión. Mientras más lenta la vibración, más densa y visible a la vista física se vuelve la manifestación. Cuando se desarrolla una visión etérica, mientras vuestras vibraciones estén purificadas y elevadas dentro de las más altas expresiones de vibración, percibirán la densidad de los objetos físicos, incluyendo vuestros propios cuerpos, como emanaciones de Luz.
Cada uno de ustedes son una individual expresión de esta Gran Divinidad…sin embargo… y esto es tan importante… ustedes son parte del Mayor Plan Maestro de Evolución Espiritual no sólo para la humanidad sino también para los reinos angélico y elemental. Ustedes combinan dentro de vuestros seres - vuestros mundos físico, mental y de sentimientos - los reinos angélico y elemental. Descubran, observen y saboreen vuestros muchos encuentros con los miembros de estos hermosos reinos. Yo he dicho esto antes y lo diré nuevamente…ustedes son parte de toda vida amados seres, y toda vida es parte de ustedes. ¡No hay separación!
YO SOY el que YO SOY
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

                                        
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...