miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cuando se invoca a un Maestro


Me gustaría explicarles la gran importancia, así como también el prestancia física y la actividad propiamente dicha que tiene lugar cuando un individuo invita e invoca a un Ser Ascendido a caminar a través de los cuerpos de la gente a intervalos regulares y con pulsación rítmica. El cuerpo físico del hombre tienen miles de poros que son pequeñas aperturas con forma de octágono, a través de las cuales el cuerpo atrae la sustancia nutritiva del sol, del aire y del agua, y a través de las cuales exuda los venenos del sistema. Una parte magnificada del cuerpo de carne, amplificada en gran medida, mostraría que estos poros son "puertitas", e iluminaría la conciencia intelectual mediante el hecho de que el cuerpo físico es poroso y no una masa sólida. Cuando un Ser Ascendido es invocado, Él tiene que responder a los decretos enviados adelante por la vida, cuando éstos están de acuerdo con la expansión de un empeño constructivo. Ésta es una Ley irrefutable que cubre toda la vida, y los Maestros Ascendidos no constituyen una excepción a la misma. Los Poderes Divinos y la Inteligencia Divina, siempre,  responden a cualquier solicitud que resultará en la expansión de la Llama de la Perfección, de un empeño constructivo y de un bien último.
Estos Seres Perfeccionados inmediatamente comienzan a pasar a través de los cuerpos de la gente, cargando el pleno poder de Su Presencia Ascendida a través de la sustancia venenosa de los cuerpos internos y físico, en cada uno de tales ciclos rítmicos. Sacan un gran porcentaje de la acumulación humana de los cuerpos a través de los que pasan, y dejan un momentum añadido de Amor y Luz en su lugar. Aquellos de ustedes que hayan visto un panal dentro de la colmena, recordarán que muchas veces un panal estará lleno de cierta cantidad de cera sólida, y que otras partes del panal estarán vacías. Pues bien, esa es la apariencia de la sustancia que ha tapado los poros de los cuerpos de los seres humanos; y a medida que la radiación de los Maestros atraviesa esos cuerpos, destapan y disuelven esa sustancia psíquica y astral, al tiempo que aumentan Su presión de Luz, cada vez de acuerdo a la capacidad de la corriente de vida para recibir el alimento beneficioso desde Sus corrientes de energía. Esta pulsación rítmica de los Maestros Ascendidos caminando a través de los cuerpos de la gente de la Tierra constituye una sintonización gradual de la estructura de los cuerpos de los hombres, y una rápida elevación de la conciencia interna y externa de la gente. Es uno de los métodos más poderosamente concentrados y efectivos mediante el cual la corriente de vida individual puede ser purificada, y los cuerpos de los hombres pueden ser conformados a ser instrumentos apropiados, cuando los Dioses puedan utilizarlos en cualquier momento. cuando la suficiente acumulación ha sido eliminada de la corriente de vida mediante la presencia flamígera de los Maestros, los individuos experimentarán la sensación de los Grandes Seres en sus vehículos externos al tiempo que pasan por sus cuerpos, en una aceleración del corazón, de la garganta y de la cabeza, y en el sentimiento generalizado de bienestar en su naturaleza interna.

Decreto

En el nombre de mi Presencia "YO SOY", le pido al amado Maestro Ascendido (nombre) que camine la Tierra a través de todos mis cuerpos internos, así como también a través de los cuerpos internos de todos los habitantes de la ciudad de ________.
Disuelve toda la discordia (x3) incluyendo sus causas y núcleos. Reemplázalas por la Perfección de los Maestros Ascendidos. Te doy gracias por responder a mi llamado.

http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/

EL CRISTO CÓSMICO

Obviamente, todo el drama cósmico, tal como está escrito en los cuatro Evangelios, deberá ser vivido dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. Eso no es algo meramente histórico, es algo para vivir ¡aquí y ahora!…
 
El Cristo, el Espíritu del fuego, no es un personaje meramente histórico, es el Ejército de la palabra, es una fuerza que está más allá de la personalidad, del ego, y de la individualidad.
 
Es una fuerza, como la electricidad, como el magnetismo, un poder, un gran agente cósmico y universal.
 
Es la fuerza eléctrica que puede originar nuevas manifestaciones.
 
Ese fuego cósmico, entra en el hombre que está debidamente preparado; en el hombre que tenga la Torre ésa de Belem ardiendo.
 
Cuando el Cristo encarna en un hombre, éste, se transforma radicalmente.
 
Es el niño Dios que debe nacer en cada criatura.
 
Así como él nació en el universo hace millones de años, para organizar totalmente este sistema solar, así también debe nacer en cada uno de nosotros.
 
Él nace en el establo de Belem, es decir: entre los animales del deseo, entre los agregados psicológicos que necesita quebrantar; porque sólo el fuego puede quebrantar tales agregados; así el fuego aparece donde están esos agregados para destruirlos, para volverlos polvareda cósmica, y liberar el alma, la esencia. ¿Cómo podrá Él libertar el alma, si no penetrara profundamente en el organismo humano?
 
En el Oriente, Cristo es Vishnú, y, repito, la raíz Vish, significa penetrar. El fuego, Cristo, el Logos, puede penetrar profundamente en el organismo humano para quemar las escorias que tenemos dentro; pero necesitamos amar al fuego, rendirle culto a la llama.
 
Ha llegado la hora de entender que sólo el Fohat puede transformarnos radicalmente. Cristo dentro de nosotros opera quebrantando las raíces del mal.
 
Samael Aun Weor. Conf. El Cristo Cósmico
http://compartiendoluz2.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...