jueves, 6 de octubre de 2016

Alegria de Vivir (Sanaya Roman) Capitulo-2º


CAPÍTULO 2 
Saludos de Orin 
Saludos de Orin a vosotros, que estáis aquí para aprender sobre los más elevados niveles de conocimiento. 
Una vez que se dominen esos niveles, la vida cotidiana se hará más sencilla y el desafío será entonces alcanzar niveles todavía más elevados y permanecer en ellos. 
Emplearéis ese tiempo como visitantes que más tarde llegarán a ser residentes en estos ámbitos de conocimiento. 
Os llevo a todos allí para que podáis transmitir la información, pues los que ahora sois aprendices seréis maestros más tarde, y con el tiempo tendréis a vuestros propios alumnos. 
Cuanto más sabios y compasivos lleguéis a ser, tanto más naturalmente buscarán otros vuestro consejo. 
Os hablo para que ayudéis a alcanzar un nuevo y más expandido estado de conciencia y del ser que os permitirá encontraros entre los líderes de la Nueva Era. 
Pues siempre habrá aquellos que se adelantan, los exploradores y pioneros, aquellos que se atreven a ir los primeros. 
El desafío que os ofrezco a todos consiste en ser los primeros en llegar a estos nuevos niveles de conciencia. Pues esta sabiduría, una vez que la hayáis leído y asimilado, os parecerá como si siempre la hubieseis conocido. 
Cualquier cosa que aprendáis, os encontraréis ofreciéndola a los demás, así como usándola para vuestra propia comprensión y guía. Hago un llamamiento a todos los que están aquí, sobre el plano de la tierra, como maestros y sanadores, a cualquiera que desee ser el primero en destacarse de la masa corriente de pensamiento, a cualquiera que esté preparado para ir más allá de esta realidad conocida y entrar en otros ámbitos de luz y de amor. 
Os ayudaré a conectar con vuestra alma y su mayor conciencia, y a descubrir la alegría que os espera al tiempo que miráis a través de las ventanas de vuestra alma. La alegría es una actitud; es la presencia del amor, por uno mismo y por los demás. 
Procede de una sensación de paz interior, de la capacidad para dar y recibir, y del aprecio por sí mismo y por los demás. 
Es un estado de gratitud y compasión, una sensación de conexión con vuestra mismidad superior. 
En este libro aprenderéis a crear un ambiente nutritivo y de apoyo en que podrá desplegarse vuestro espíritu. 
Intentaré ayudaros a reconocer vuestro camino y superior propósito, y os mostraré cómo abriros a él. 
Este libro está consagrado a ayudaros a ver quiénes sois realmente, a mostraros cómo dirigiros hacia el camino de la alegría y de la luz. Las herramientas que contiene os capacitarán para vivir una vida de tranquilidad y, sin embargo, me río cariñosamente al decir tranquilidad. 
Pues aquellas situaciones que consideráis difíciles ahora pronto las manejaréis con gracia, pero los nuevos desafíos que llegarán serán magníficos. Esto es un curso de exploración en vuestro yo superior. Hay muchos estados de conciencia que experimentáis, seguramente a los que no prestáis atención. Podéis aprender a ser conscientes de elevados niveles de información y conciencia, al centrar la atención sobre ellos. 
Podéis experimentar el conocimiento y la verdadera sabiduría. Os asistiré en la exploración y expansión de vuestra capacidad para escuchar la guía que surge de vuestra propia alma. Aprenderéis a utilizar cualquier información que contenga el universo y que os ayudará. Cada uno de vosotros, los que sois llamados a este libro, puede convertirse en un canal de curación y amor. Cada uno de vosotros está en el camino del servicio planetario y de la acelerada evolución personal. 
Lo expresáis de muy diferentes maneras, como la curación a través de las manos, el compartir el conocimiento mediante la palabra hablada o escrita, la atención a los demás y la difusión de la luz y el amor siempre hacia todos aquellos que os rodean. Existen muchas realidades y desearía conduciros hacia algunos de los más elevados y exquisitos ámbitos del amor, la alegría y la sabiduría. Os pido, mientras leéis esto, que extendáis vuestro pensamiento hacia nuevas ideas que ahora mismo puede que no sean aceptadas por las masas. 
A medida que se expande la conciencia humana habrá más y más gente que se extiende hacia esos nuevos niveles de amor. Estos conceptos serán la norma dentro de cien años a partir de ahora. Estáis sembrando el mundo con nuevas formas de pensamiento. Extiendo una invitación a cualquiera que esté dispuesto a ser una parte del cambio que se avecina. 
Muchos como yo os llaman para que os unáis. 
Imaginaos como parte de un grupo mucho mayor, todos unidos para explorar la conciencia, para sembrar el universo con las nuevas ideas que llegan. Esas ideas son creencias en que el universo es afable, que es abundante, y que podéis vivir en un estado de alegría y amor. 
Al contribuir con vuestros más elevados pensamientos a la «atmósfera general», estáis creando ideas que ayudarán a otros a amarse más a sí mismos. Os invito a aquellos que estáis en un camino de luz y alegría a uniros con mi esencia a medida que leáis estas páginas, y a sentir la comunidad de todos aquellos que comparten este conocimiento. Hay muchas cosas que se pueden conseguir cuando un grupo mantiene ciertas formas de pensamiento en su mente conjunta. 
Siempre que ciertos pensamientos y creencias se sostienen y practican por parte de un grupo de gente, y el enfoque aquí es amor, crecimiento espiritual y propósito más elevado, multiplican por diez la capacidad de cada persona para crearlas en su propia vida, y permite que esos pensamientos estén disponibles para otros que también se extienden hacia arriba. Vuestro país y el mundo entero ya está experimentando la transformación. En los próximos veinte años se producirán grandes cambios en las formas de pensamiento de las masas. Podéis contribuir a plantar los pensamientos que han de venir. Podéis abrigar dentro de vosotros mismos una imagen de grandeza, de preocupación universal y de ayuda a la tierra misma. Para utilizar la energía y los cambios que se avecinan, necesitaréis desarrollar esas cualidades anímicas de paz, claridad amor y alegría. 
No hablo de la venida de un holocausto, pues no veo que vaya a ocurrir. Hablo de la necesidad de traer la paz al planeta al permitir que se introduzca en vuestra propia vida. 
Es una oportunidad para que utilicéis la energía y la atmósfera de transición de vuestro tiempo para impulsaros a vosotros mismos hacia niveles de conciencia más elevada. 
Hay muchos maestros sabios y todos nosotros llegamos con el mismo mensaje de amor universal, de paz y de unicidad. Empleamos vocabularios diferentes, usamos las palabras que mejor lleguen a los grupos con los que estamos. Eso se ha iniciado ya en muchos lugares. 
Probablemente, habéis experimentado una sensación de comunidad con todos aquellos que se centran en la conciencia expandida y en el auto crecimiento. Quizá os encontréis en dos mundos, conectados con la gente que no cree en estas cosas, y también con aquellos que sí creen. 
Podéis descubrir que tenéis relaciones que abarcan varios mundos, pues esta información no será sembrada sólo en un lugar. Buscamos a gente que esté dispuesta a polinizar el mundo, dispuesta a formar parte de algo más que su propio grupo de personas de mentalidad similar. Cuanto mayor sea el número de áreas del que podáis formar parte, tanto más valiosos seréis vosotros y vuestras ideas para el planeta. 
Podéis aprender formas de trascender las luchas por el poder y de trasladar vuestras relaciones a vuestros corazones y almas, de conectaros los unos con los otros de una forma más amorosa. Aprenderéis muchas formas alegres de vincularos con vuestros amigos y con otros que haya en vuestras vidas, a establecer conexiones que os aportarán alegría y paz interior. 
Quienes lean esto se encuentran en un camino de unión con otras personas, y lo hacen desde el corazón y no desde el centro de poder. Lo que aprenderéis se puede transmitir y compartir con otros. Ha llegado el momento de que surjan nuevas formas de pensamiento sobre el planeta, nuevas formas de unión y de estar los unos con los otros, formas capaces de crear paz y no desarmonía. ¿Quién soy yo? ¿Cuántos de vosotros habéis preguntado qué es un guía? ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orín, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquellos basados en vuestros principios y leyes científicas. 
He experimentado una vida en este planeta, por lo que podría conocer mejor la experiencia de la realidad física. 
Viajo por muchos sistemas. 
En vuestro mundo, podéis llamarme investigador, periodista, maestro y guía, pero eso sólo es una parte de quién soy. 
Conecto con muchos planos de realidad pues ahora mismo, a una escala interplanetaria, está produciéndose un gran crecimiento y evolución en todos los reinos. 
En los mundos por los que viajo se está acelerando el crecimiento. Se está ofreciendo ayuda a todos los niveles a aquellos que la piden. Ahora mismo soy en espíritu y hablo en espíritu a la que llamáis Sanaya, mediante la transmisión de mis impulsos de pensamiento. Soy un ser de luz Os asisto a vosotros, que estáis en el camino de la luz y de la alegría sobre la tierra, que estáis dispuestos a servir al planeta e interesados en el crecimiento y la evolución personal. 
Os ofrezco guía y asistencia en ambas cosas, vuestra vida personal y vuestro camino de servicio mundial. 
Transmito enseñanzas espirituales al plano de la tierra y también a muchos otros. Viajo a diversas partes del universo para descubrir lo que está sucediendo, y ayudar a centrar y dirigir la guía hacia aquellas áreas que más puedan beneficiarse de ello. 
Hay ciertas verdades que operan a través de los universos conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. 
La comprensión y práctica de esas verdades siempre crea una conciencia expandida y un crecimiento. Invito a vuestra alma a unirse conmigo mientras exploramos vuestro mayor potencial. Mi esencia está en estos pensamientos y os ayudará a abriros a vuestro yo más profundo y sabio. Lo sentiréis como si por fin os hayáis convertido en lo que siempre supisteis que erais. 
Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de los que os rodean, como si supierais que teníais una misión que cumplir, algo especial que conseguir con vuestra vida. 
Espero ayudaros a descubrir esa misión y propósito. 
Os invito a viajar conmigo hacia los ámbitos de la luz y el amor de los que procedéis. Muchas de vuestras hermosas almas de luz se han visto atrapadas en las energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré dirigiros de regreso hacia esos otros ámbitos más exquisitos que naturalmente buscáis. Permitiros absorber la energía que hay tras las palabras, pues esto está escrito de tal forma que tanto las palabras como la energía que envío con ellas os ayudarán a abrir vuestros corazones. 
Hay un gran amor, compasión y guía disponibles a través de nosotros, los seres de luz No soy distante, y mi amor, mi vibración se extiende hasta cualquiera que la solicite. 
Sin embargo, debéis pedir, antes de que se os pueda dar, pues no podemos ayudar a quienes no piden. Esto es el principio del curso. Lo que os digo no es más que una pequeña parte de lo que os sucederá a todos. Espero que, de algún modo, pueda hacer la transición de los próximos años con alegría, porque todos vosotros vais a experimentar un gran cambio. 
Os animo a aceptar en vuestros corazones sólo aquellas ideas y sugerencias que resuenen como verdaderas en la parte más profunda de vuestro ser, y que os desprendáis de cualesquiera que no resuenen así. Estoy aquí como asistente, como un maestro espiritual, para ayudaros con vuestra propia transformación personal. Bienvenidos a una visión más alegre, amorosa y pacífica de lo que sois.
http://lasendahacialaluz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...