lunes, 5 de febrero de 2018

O. M. AÏVANHOV - PARTE 2 - 29 DE ENERO DE 2018 (SEGUNDO ESCRITO)


Pues es el tipo de pregunta que alimenta a la persona. Hasta el año pasado contestaba a esto, porque os permitía situaros. Pero ahora, estáis en lo desconocido, tenéis que olvidar todas las referencias de lo conocido. Pues, dado lo que vives, dado que oyes el Coro de los Ángeles, que dejes estos miedos. ¿Dónde pones tu conciencia? ¿Acaso la pones donde está el miedo, o donde está el corazón? Lo expliqué: el miedo o el Amor. Si además ahora, con el Fuego Ígneo, te pones en el Amor, constatarás rápidamente, si cierras los ojos y sobre todo no pides nada, que la Inteligencia de la Luz va a alejarlo de ti. Tú, no tienes ningún medio de actuar sobre esto, porque los miedos, están inscritos en el cerebro arcaico, creo que lo llamáis el cerebro reptiliano, es decir que es la parte del diablo en vosotros.
Sabéis, María siempre dijo que tenéis, que todos nosotros tenemos, su ADN. Y sí, y ¿creéis que no tenemos el ADN de los Arcontes, tal vez en nosotros? Venga. Sabéis muy bien lo que pasó, la historia, os la hemos contado a grandes rasgos. Mientras no lo hayáis visto, vosotros decidís que es lo que queréis alimentar en vosotros: ¿alimentáis el Corazón o alimentáis los miedos? ¿Cómo alimentamos un miedo? No es solamente queriendo resolverlo. Podemos alimentarlo o bien oponiéndose a ello, no queriendo verlo - todo al que os oponéis, se refuerza-, o bien mirándolo. Os dije que la Luz seguía la conciencia y el pensamiento. Pues, mirar un miedo, no quiere decir apropiárselo, o creer que os pertenece. Si os es mostrado, es justamente para mostraros y volver a mostraros, que no sois este sufrimiento, que sois el Corazón.


Así que es muy simple, cuando ocurra, déjate atravesar por este miedo, no pidas nada, pon tu conciencia en el Corazón, en medio del pecho. Esto fue explicado. Ahora bien, ponerse en el corazón, todavía algunos van a comprenderlo al revés, van a ponerse en el centro de la cabeza, y pensar que están el Corazón, porque piensan que tener buen corazón y estar en el Corazón, es la misma cosa: no tiene nada que ver. Y los que viven la Felicidad pueden dar testimonio de ello.
Este Amor, y esta Felicidad, no pueden ser conocidos desde la persona, es imposible. Es tan vasto, tan grande, que acaba por una consumación espontánea, y de hecho es por esto que hay un asa-planeta final. Ah, no para todo el mundo, por supuesto. Os recuerdo que algunos ya se han ido antes, algunos están sobre los Círculos de Fuego, otros fueron evacuados como carne para comer (su cuerpo, eh, no su Espíritu) por los Dracos, otros terminarán sus últimos días con sus memorias con los Arcturianos, con los Vegalianos, con los Andromedanos, y otros pueblos. Pero la Libertad, sí, verdaderamente es durante el asa-planeta final, nadie podrá decir que no sabía. Y ya hoy, eh, porque mucho de vosotros se están lanzando en unas historias, diversas y extravagantes, nunca mejor dicho, que les impiden encontrar lo que son, y que ya está ahí. Es para esto de hecho, que nosotros también vamos a callarnos. Y Uriel será, diría yo, una especie de cierre de nuestra misión de acompañamiento, para algunos de nosotros los Ancianos, desde hace más de 30 años, eh, empieza a ser mucho.
Así que para hablaros sinceramente, aunque estemos en un espacio protegido a nivel temporal, por así decirlo, efectivamente empieza a ser largo. Pero es normal, porque el hecho de sentir, no de estar perturbados, es decir que si veis que el tiempo se alarga y salís de la Felicidad y de la Paz, esto no es lo mejor. En cambio, si sentís esta Felicidad pero que al mismo tiempo os parece largo, sólo tensa vuestra conciencia hacia el Acontecimiento, eso es todo. Y para esto, hay que estar en la vacuidad mental, total. Después, no tenéis todos la misma vida, por así decirlo. Así que procurad no querer llevar a otros con vosotros. ¿Dónde está su libertad allí? No tenéis nada que demostrar. Y tal y como decía en su momento, ocupaos de vuestras nalgas, o si preferís hoy, ocupaos de vuestro Corazón. No hay necesidad de nada más, a nivel del Espíritu. De absolutamente nada más.
Creo que voy a hablar una media hora por pregunta, y realmente vamos a estar aquí a medianoche, ¿no?
Sigue.
Pregunta : Una profecía anunciaba una tercera guerra mundial el año siguiente a una sequía. Ahora bien, 2017 fue extraordinariamente seco…
Otro más buscando fecha. Pasemos.
Pregunta : Saludos OMA. Deseo que me aclare Usted la frase pronunciada por María durante su última intervención: “Fuere cual fuere la fecha de mi Llamada, que hoy en día ha sido reducido considerablemente como espacio por la vivencia de vuestro Fuego Ígneo, acompañado por los diferentes aspectos de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres ». Eso me parece contradictorio con el hecho de que la misma María nos dijo que su Llamada intervendría antes del 31/12/2017…
Y la Llamada no se dio. El bebé nació para algunos y no para otros. Por lo tanto el momento colectivo, efectivamente, no se ha dado. Ya expliqué el porqué. Eso no depende ni de nosotros ni de vosotros.
… Sigo adelante con la pregunta.
¿Cuáles son las razones de ese plazo adicional? No ando buscando fecha. Sin embargo salta a la vista que las fechas indicadas se ven nuevamente cuestionadas.
¿Cómo decir « No ando buscando fecha” al mismo tiempo que se solicita una? Ahora arregláoslas con vuestras propias incoherencias y contradicciones.
Así es, la Llamada de María no se dio antes del 31. El bebé nació, sin embargo. Por lo tanto se tranquiliza al terapeuta. Por lo demás, si estás gozoso y en Paz, se hace evidente. Ahora conviene esperar a los demás. Esperar a los demás no significa esperar a cada uno de ellos. Significa esperar la resonancia del colectivo humano en su conjunto. No me refiero a los carentes de alma. Me refiero a los humanos con alma, obviamente.
Por consiguiente, como venimos diciendo y como el testimonio anterior lo corrobora, al oír el centelleo y el Coro de los Ángeles, dudo de que podáis sobrevivir más allá de cierto plazo razonable con esta calidad vibratoria, de Gozo, en el seno de este mundo. Por ahora es entretenido, por así decirlo. Pero no depende de nosotros. Tampoco de vosotros. Es la conjunción de todos los parámetros que explica la situación. Sea como sea, el bebé nació, en muchos ya, muchos hermanos y hermanas. Y eso era lo más importante. Lo demás sigue su curso y nosotros seguimos también el curso. Pero vamos a seguirlo ahora como vosotros, en lo posible, lo más posible en silencio.
El testimonio de la Eternidad que vivís, de vivirlo, lo vais a dar vosotros. Y no es una enseñanza. Sois testigos de la Luz, no testigos del teatro. Ese teatro no quiero oírlo nombrar más. Y vosotros tampoco queréis oírlo nombrar en general.
Pero ¿qué es la Eternidad? No en relación con este mundo, las referencias de este mundo sino qué es lo que experimentáis al estar en esa Paz y en el Gozo que lo abarca todo? Sabéis que es la Verdad. No son necesarias las imágenes, las palabras, las dimensiones, tampoco ningún salvador y tampoco es necesaria María. Luego comprenderéis lo que era María en caso de haberos apartado de Ella.
Basta ya de palabras, de conceptos y de historias. Está la Verdad al desnudo ahora. Y la Verdad al desnudo no necesita complicarse con historias o requisitos fueren cuales fueren. Porque aquí nos dirigimos en adelante … en fin, os dirigís a vosotros mismos a nivel de Conciencia Pura y no de persona. Y entonces las palabras se hacen más y más superfluas.
Entonces propongo – porque preguntas van a haber muchas – que entremos en el silencio y nosotros también vamos a retirarnos en el silencio muy pronto porque, de lo contrario, las preguntas van a llover. Tan pronto como miráis lo efímero, dais la espalda a la Eternidad.
Y eso lo vais a experimentar. No es una aseveración gratuita. Lo vais a comprobar, incluso en seguida tras mis palabras: estáis con un problema que os ocupa la mente, o con un dolor, no pidáis nada, no intentéis quitar algo, procurad atravesarlo. Cerrad los ojos y, como ya dije, si no sentís el Corazón, golpeaos el pecho. Con eso vais a sentir. Vais a terminar con un cardenal. La conciencia queda entonces centrada en el pecho. Y la Luz sigue la conciencia y el pensamiento.
Al hablar de golpearse el pecho no bromeo. Y, en cuanto estáis ahí, pues la Evidencia está ahí. Y, a medida que la Evidencia ocupa más y más espacio, hasta la noción de fecha se torna ridícula, salvo si lleváis dentro vuestro una no aceptación de la Verdad, que os lleva a querer huir de este mundo o del sufrimiento de este mundo, el cual va a llegar a ser más y más sufriente.
Y tened presente que - a medida que el sufrimiento va en aumento – los que despiertan experimentan el Gozo, lo que no puede comprender una personalidad humana que no está en el Corazón pues va a decir que eso no es serio, que es una mofa al Amor, una mofa a María, una mofa a eso o eso otro. Eso, innegablemente, viene de alguien que no experimenta nada y que solamente vive el Fuego vital del Corazón y la ilusión luciferiana porque el Cubo Metatrónico le explotó en la cabeza sin lograr reunirse con ¿qué? Con el Corazón, es decir con la Lemniscata Sagrada – otra palabra complicada – o Vehículo ascensional.
Sigamos.
Pregunta : Saludos OMA. Estuve siguiendo Otras Dimensiones desde las primeras intervenciones de Jofiel en agosto de 2015. Tomé la irresistible decisión de partir de París para volver a vivir no lejos de mi pueblo natal en Costa de Márfil. Ahora sin atender las obligaciones de esta vida efímera y observando lo que pasa a mi alrededor, la pregunta siguiente se me plantea como africano: “¿Qué del continente negro en relación con el proceso en curso?". Gracias por sus aclaraciones.
El proceso está en curso de la misma manera, de manera uniforme en toda la Tierra porque Nibiru va ahora directo. Ya os dije que había virado frente al Sol y que los rayos de Nibiru están directos frente a vosotros. No lo veis todavía pero la irradiación está muy presente porque es lo que sentís cuando estáis con Gozo y en Paz. Es Hercóbulus. Es vuestro gemelo también porque es el gemelo del Sol. Es la parte faltante, es la anomalía primaria que queda resuelta así, ¿comprendéis?
Entonces, ¿qué significa esto ? Esto significa simplemente que – si dejáis el Gozo ser, más allá de toda persona, más allá de toda reivindicación o solicitud, y de toda pregunta, eso va a quedar ahí, va a quedar ahí más y más. No tenéis necesidad de conceptos, ya no tenéis necesidad de fechas, tampoco de calendario, tampoco de saber dónde están localizadas las Estrellas en vuestro cuerpo carnal, porque al estar en la Eternidad os movéis en vuestro cuerpo de Eternidad. Y las Estrellas sirven, ante todo, en relación con el cuerpo de Eternidad, lo mismo que las Puertas, aunque tengan virtudes en el seno de este mundo cuando son llevadas por ciertas hermanas.
Por ende, ya no hay nada que esperara. Solamente conviene ser, estando en el Corazón, real y concretamente. Y al estar ahí real y concretamente ¿qué pasa? Está el Gozo. La Paz primero y luego el Gozo. Y, de no experimentar la Paz y el Gozo, significa que estáis demasiado ocupados con la historia, con la dualidad, con el bien y el mal o en lo efímero. Pero tal es vuestra responsabilidad y vuestra elección. Pero no vengáis a quejaros si no vivís este Gozo eterno porque os ha sido ofrecido y abierto. Y debo decir que cuando María habló de las últimas gracias y se presentó como Nuestra Señora de la Gracia, porque ¿quién puede liberar tales gracias en esta Tierra sino María? Nadie. Y el relé de María es la Confederación Intergaláctica, es vuestro Corazón. Y María es anterior a toda historia. Ya lo dije, fue Ella quien creó la historia hace 20 millones de años. Y toda creación debe ser responsable y libre. Y, de suceder algo a esta creación, conviene velar por que el principio de Amor y de Libertad sea restablecido.
¿Tienes alguna pregunta más?
Me siento presionado, aunque dijera que ya no estaba inscrito en el tiempo yo tampoco.
Bueno, vamos con una o dos preguntas más.
Mensaje : Bueno. Mensaje de nuestros hermanos de Brasil, que os agradecen y expresan su inmensa gratitud por la enseñanza recibida de parte de Usted, Comendador, en especial, por todas las respuestas detalladas, muy apreciadas por muchos lectores en Brasil y Portugal.
Pregunta: Una pregunta pues de un hermano. Me parece que tras esta pregunta se oculta la pregunta siguiente: ¿encontró o no a su Llama gemela? Bueno, eso era una intuición personal que me he permitido…
Entonces, una intuición personal, y voy a responder en la misma línea. La Llama gemela no puede ser confirmada de manera externa, de ninguna manera externa, ni de parte mía ni de parte de ningún otro ser humano. O sea, os pasa algo, un encuentro en este caso, y sois vosotros quienes decidís acerca de lo que vivís, sois vosotros quienes observáis lo que vivís. ¿La vivencia se sitúa a nivel del Corazón? ¿O se trata de una coartada? ¿Hay expansión de los campos de conciencia? ¿Era ineludible ese encuentro, fuesen cuales fuesen las edades, fuese cual fuese la distancia, por así decirlo? Ningún plazo posible y entonces las preguntas están de más.
Pero no contéis conmigo ni con ningún ser humano que estaría equivocado al decir « sois Llamas gemelas » o « no sois Llamas gemelas ». Se trata de una decisión que ha de ser … no es una decisión. Es algo que se impone por sí mismo y que no requiere ninguna mirada externa.
Y es muy posible que en esta fase final haya cosas de este tipo que ocurran. Pero con cuidado. Prudencia aquí también. ¿Estáis creando una historia o experimentáis el Corazón? Ve tú, amigo. No digo con esto que se trata de una Llama gemela o que no es tu Llama gemela. Ni uno ni otro. Pero – de tratarse de Llamas gemelas – cuidado con lo que estáis armando en este instante o con lo que estáis desarmando también.
Otra pregunta… ah no, dije que hasta aquí ¿verdad?
Entonces, queridos amigos, al no quedar preguntas trascendentales de parte de la asamblea aquí presente, me parece conveniente dar tiempo ahora a Uriel para clausurar la acción invisible de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.
Entonces os digo hasta siempre en vuestro Corazón.
Tened siempre presente que – hagáis lo que hagáis, viváis lo que viváis, decidáis lo que decidáis – está el Gozo o no está el Gozo. De no estar gozosos todavía, estáis en Paz o no estáis en Paz. Ni siquiera tenéis que haceros la pregunta. Se vive instantáneamente. A partir de ahí, el encuentro con uno mismo, solamente vosotros podéis vivirlo. Nadie os puede ayudar. Ninguno de nosotros os puede forcejear con la mano o el pie. Es vuestra libertad. Y es vuestra decisión.
Eso era lo que quería deciros.
En nombre de los Ancianos todos, en nombre de las Estrellas que cumplieron con su obra, vamos todos a despedirnos ahora con un hasta siempre en la Eternidad.
Puntualizo, sin embargo, que si – durante estas vacaciones del pensamiento y de la mente – sentís la necesidad de comulgar entre vosotros, de reuniros, para vivir simplemente y no para hablar de otra cosa que lo que experimentáis a nivel del Gozo porque – de esa manera – encontraréis – no puntos de referencia – porque el Gozo no los necesita sino una forma de cooperación entre quienes vivís el Gozo, porque tenéis cosas que intercambiar, que testimoniar, que perfeccionar unos con otros, sea lo sea lo que os corresponda vivir tras la Llamada de María.
Así es, queridos amigos. Entonces permitid que os dé todas mis bendiciones, de la Luz Ígnea y de la Luz verídica, a cada uno de vosotros, estéis donde estéis, fuese cual fuese vuestra postura, vuestro enojo, vuestro Gozo. Todos somos Uno fuesen cuales fuesen las apariencias.
Con todo mi amor y, sobre todo … con mis deseos de que disfrutéis la Verdad del Gozo, la Verdad del Amor. Os digo hasta siempre.
https://lestransformations.wordpress.com
http://www.autresdimensions.info/
http://sabesquienerestu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...