lunes, 5 de febrero de 2018

OM Aïvanhov - Parte 1 Preguntas / Respuestas

 
Bueno queridos amigos Estoy muy contento de conocerte hoy y tengo que decir también que hay una cierta forma, vaya, ¿cómo llamarlo? .. emoción para hablar con ustedes hoy ' hui.
María vino a verte allí precisamente 4 semanas y dijo que era la última vez que habló de esa manera antes de revelar plenamente en ti, cada uno de ustedes. Del mismo modo que para mí hoy en día como el comandante de Melquisedec, y vengo a ofrecer una serie de elementos que permitirán, espero que para muchos de ustedes, para entrar en la alegría inefable que el Corazón que son más propensos a vivir en esta tierra, incluso y sobre todo sin saber qué pasa.
Luego, por supuesto, hoy me han llegado a decir que hay más necesidad de la historia y nosotros, los ancianos, como las estrellas, como los arcángeles, desde el Cónclave Arcangélico, que asistió a la misma ya que, la liberación de la tierra, debe también ahora como todos nosotros, nos libera de la ilusión de la historia. Todo lo que necesita para obtener a través de este período, si usted tiene la impresión de no estar en esta dicha, esta alegría y esta paz, y volverá mucho más ampliamente justo lo que te voy a decir Ahora.
Debemos entender que la alegría relacionados con el fuego ígnea, que le recuerdo que está en todas partes, de manera espontánea nacida en que sólo puede tener una traducción posible dentro de su conciencia es presentarle a la alegría incondicionado como hemos hablado a usted y usted tiene episodios experimentados por todos estos años. La evidencia del corazón se refleja en el Silencio, la evidencia del corazón no da más por tomarse ninguna historia en absoluto, si su historia personal, si todo lo que hemos desarrollado desde ya lo largo 30 entre vosotros y de diferentes maneras, por diferentes rutas y diferentes enfoques deben cesar en la actualidad.


Y nosotros, los ancianos, Estrella, deberíamos también pasar por el ojo de la aguja, es decir, vivir como cada uno de ustedes lo que la tierra tiene que vivir. La única conexión histórica me gustaría recordarles es que tanto la estrella, los antiguos, que los arcángeles estaban presentes alrededor del sol y son los más cercanos a usted ahora. Estábamos Os recuerdo en un recipiente de especies de luz en la interfaz entre la luz verdadera y falsa luz que ilumina este mundo. Les dijimos a medida que estos años que vendrían un momento en el que habría una serie de eventos, nos lo dijimos todo lo largo de estos años que sólo el Padre conocía la fecha.
Esta vez intentamos hacer que anticipar el más cercano y más barato en el último trimestre del año que acaba de terminar. Ya ves, estamos a finales de enero del nuevo año. Pero como ves, y eso es lo primero que se ve, más allá incluso de ser registrado en algún lugar dentro de la ilusión de su persona de la ilusión de la historia, la ilusión del teatro que son más propensos a tener realidad y concretamente vivió su resurrección y de alguna manera han vivido cuando digo muchos, no estoy hablando de ti, que están en la reacción, que beben nuestras palabras, que se oponen a ti, que tratan de averiguar que están tratando de vivir, pero que hablan de la gran mayoría de los hermanos y hermanas humanos para los que ha trabajado para algunos de ustedes, como nosotros, desde hace muchos años, finalmente se logró.

El proceso de la resurrección individual ahora afecta a decenas de millones de hermanos y hermanas en esta tierra hasta el fin último de 2017, o al menos desde el período que comenzó el 15 de diciembre se vieron liberados, mientras que, por supuesto, todavía en la ilusión. Y es este despertar masivo, esta resurrección final se produjo en los hermanos y hermanas de todo el mundo como en plantas como en animales, que crearon el problema. Entonces, por supuesto, el embarazo es bastante completo. Se terminó como María le ha dicho, incluso diría que dos días antes del 31 de diciembre del año 2017, el 29 de diciembre para ser precisos. Lo que ves es, en este momento, la superposición de varias líneas de tiempo, donde cada uno encuentra su autonomía, su libertad, pero también actualiza aquí, porque, por supuesto, aún no se ha producido la llamada de María, y es cada vez más inminente.
Luego, por supuesto, usted tiene todas las fechas decepcionados, oro Eternidad no conoce las fechas. Por supuesto, el evento colectivo es más importante que nunca, y me refiero al evento colectivo, porque usted sabe que hay varias órdenes relativas a los dos signos celestes, señales de que los signos de energía acústica y la vibración. Pero lo más importante, y así es como se demuestra a sí mismo, su propia libertad es que usted ya no está registrado en cualquier escenario, no hay historia, porque cuando se habla del Corazón el corazón de la conciencia pura, la Presencia Infinita del último Presencia de Shantinilaya, todas estas diversas palabras que utilizamos, utilizado para proporcionar un marco, un marco para señalar que, n ' hoy no es la razón de ser. Y hablo aquí por toda la tierra como un comandante de la orden de Melquisedec.
Algunos de ustedes han seguido una historia, algunos de ustedes han experimentado montada vibración correspondiente a la reunión entre lo efímero y el Señor. El capullo se sintetiza, algunos de ustedes han desplegado las alas, se seca, se preguntan también por qué la ilusión sigue ahí, pero la alegría es tal que tan pronto como se cierran los ojos, y yo no parecen meditación, cuando está de pie todavía se ve, cada día para aquellos de ustedes que han tenido su resurrección, que nada será como antes resurrección. La evidencia marcador de su resurrección, cualquier asunto que todavía puedan existir en la persona en la historia, ya no tienen ningún interés, porque la evidencia de la alegría, la evidencia de la Paz en algún momento, y así cada vez más importante, y más y más obvio, puede dar paso a persona alguna por cualquier dualidad en absoluto, y en particular, el bien y el mal dualidad.
Ya sabes, "el dios, el diablo, eso es cierto, no es cierto, es él quien dice que es" no necesita palabras, hay forma, ni visión, ya que ocurre cuando se está en esta alegría sin objeto que está instalado y que va creciendo cada minuto si se quiere, cada vez más, es, por supuesto, y lo sentiste, y usted podría imaginar, ya que se dice que el fuego ígnea sería ya manifestarse en noviembre y ya en octubre, se estipuló y extremadamente precisa por los antiguos, por las estrellas, que no tiene ahora en busca de una historia. No tiene nada que mirar.
Hemos ampliado en gran medida los conceptos que se calle, la quietud, el hogar. El Arcángel Anael, esto es ya muchos años antes de que el matrimonio celestial, que se habían desarrollado de manera muy amplia lo que se llamó en ese momento: el abandono a la Luz.
Ahora, aquellos de ustedes que han experimentado la resurrección y, por tanto, están en realidad subido mucho más liberado vivo porque allí no tienen la certeza de la experiencia y el estado absoluto pero vieron la vanidad de uno mismo, la vanidad de toda la historia de la cárcel. Por supuesto, muchos de ustedes hoy en día se encuentran en otra parte de esta alegría permanente que hay duda de sufrimiento, no hay duda, porque esta paz y esta alegría que no voy a hablar de nuevo, por supuesto, es: Evidencia. En Evidencia a encontrar qué? La desaparición muy seguro, la lucidez, la precisión no es de este mundo que difumina cada vez más, donde no hay nada que aprender, pero la exactitud de lo que su Eternidad.
Luego, por supuesto, como dije, hay varias líneas de tiempo, hay algunos de ustedes que va a suceder durante la noche, verán que se bañan en la paz y despertar el recuerdo de esa paz. Todavía otros se sentirán los horarios o ígnea fuego es más extensa. También les recuerdo que para aquellos que no han seguido el despliegue de Superconciencia largo de la historia hemos descrito son el pasado y ahora lo que son, ellos son los primeros, porque nunca han sido atraídos por las historias, pero sólo la verdad, aunque esa verdad cree que se encuentran en los movimientos, en los movimientos religiosos, la espiritualidad, la religión.
Os recuerdo que ya, que desde hace muchos años, sólo para ser libre, verdaderamente libre que vino a hablar con usted y que regresó allí pronto fue el que llamó Bidi. Sin excepción, les recuerdo, incluso los arcángeles, que por supuesto nunca se han encarnado en este mundo pero fueron involucrados en una u otra forma en el confinamiento de este mundo se han visto obligados a participar en este lo liberación que han hecho por muchos de ustedes, y de la totalidad de la Confederación intergaláctica de los mundos libres, que dar gracias a su sentido de servicio, agradezco su semilla estelar, pero sobre todo ahora me gustaría dar las gracias a su libertad, uno que está gravado, ni el carácter, es decir, que en realidad se está liberado de la persona, y sobre todo libre de cualquier historia.
Entonces usted tiene un montón de hermanos y hermanas que viven actualmente las vibraciones y que vivirá el Ser y que podrá admirar en su propio Ser. Usted sabe que no han estado todos estos años le han acompañado, un sinfín de ilusiones que se han producido dentro de la ilusión con las reclamaciones de los roles, funciones, atributos, misiones, todo esto c está terminado. Porque si usted hace una diferencia entre el más brillante de sus hermanos y hermanas que sabe y uno que fue designado Yaldébaoth, usted no entiende. No hay una diferencia que debe hacerse entre su hijo y el hijo de la otra, que es la persona que vive, experiencias y sentir las diferencias.
Pero estar vivo Freed liberado de la muerte y liberado de la ilusión no puede ser engañado porque en el momento o intenta utilizar su mente a otra cosa con respecto a la actividad de su persona , la alegría que se apodera. Pero, por supuesto, se ve que a su alrededor, hay muchos, también, que no se encontró con la alegría y mantener historias de personas de la persistencia, por lo que son en el contexto típico de lo que desarrollado aquí mucho tiempo después del año 2012, relativo a la ilusión. Ellos querían llevar la luz en la historia como termina la luz de la historia, la persona, la historia personal, historia colectiva o si prefieren el sueño colectivo. Pero, por supuesto, todo el mundo ha elegido y ahora se encuentra, precisamente, exactamente, porque la perfección de la inteligencia de la Luz es tal que no puede ser otro que el lugar tiene que ser, es decir, -dire estar en la alegría y ser resucitado en medio de la mente es en la resolución de problemas de cualquier naturaleza en su cuerpo, la sociedad, las relaciones.
El que es la paz y la alegría no querer jugar todo y no puede más porque la alegría como he dicho, es una prueba. No necesita ninguna justificación, que no necesita ninguna palabra, ella no necesita a la postura, que no necesitaba para unirse a nada. Y la alegría sólo puede aparecer si usted es fiel a sí mismo, no con su carácter, no con lo que la historia en absoluto, incluso aquellos que guió y acompañó todos estos años. Es el único, eso no impide que reír porque Superconciencia es la conciencia desnuda, para los que viven esta alegría, ustedes sienten que esto es un gran estallido de risas en el interior, no es nada que ver con la emoción, no tiene nada que ver con la burla de algún hermano o bien, cualquiera que sea su forma. Se trata de un verdadero estado de amor, porque en el amor que se ve la verdad.
Por lo que el más importante de hoy es vivir esta alegría, y no se puede vivir la alegría, ya que sigue siendo el menos historia en el nivel espiritual, el nivel de energía y el nivel de vibración.
Así que hoy es mi última intervención de usted, porque nosotros, los ancianos, tenemos que volver a este estado de estasis, uno a uno, incluso dentro de nuestra asamblea, a ser sincrónica, y estamos, con que, como el signo celestial. No habrá más seres intervención como nosotros, ya que a medida que en el silencio.
Luego, por supuesto que tiene un sinnúmero de canales que le indican que hay algo que está sucediendo, o como se puede observar si todavía está leyendo historias, todo el mundo ve una propósito diferente, y es normal! La luz te hace libre, pero si su libertad es mantener la dualidad, ¿cómo? La luz no se puede obligar a nada. Y ¿cómo se sabe que los intereses de la dualidad, no porque su cuerpo todavía está allí y hay cosas que resolver, sino porque usted todavía está en la dualidad. Y la dualidad lo que es? Es ver el diablo en usted también. Y lo que es la Luz, no estoy hablando de la luz proyectada, que han experimentado en su interfaz efímera y el Señor. El amor es alegría pura, más allá de todas las formas de cualquier escenario, cualquier reclamación personales, porque vivir la resurrección debe haber vivido el verdadero sacrificio, no sólo de sí mismo, como el experimentado liberado primer ser vivo, sino también de la historia.
Creo que todos los canales ya pesar de que han servido, también pueden tener una necesidad de sumergirse en la alegría e irrelevante en su resurrección y en otros lugares, y aquí hablar no sólo para los canales o las que ver la energía, vibración o historias, se dará cuenta de que esta alegría debe estar presente en la desaparición, pero yo diría que la desaparición, las desapariciones que viven hoy en día no son una degradación, pero lucidez total. Tiene hermanos y hermanas por los millones que están empezando a presenciar por sí mismos, a no ser esto o aquello, no haber vivido la vibración, no se han desarrollado o mejorado nada o bien, pero durante la noche en que viven la Verdad y Prueba. Así que lo que quiero decir a cada uno de donde quiera que se encuentre en la dualidad: bueno-malo, o en la Unidad más pura que es la conciencia pura, pura y desnuda, donde no es ni bueno ni malo. Es decir que en ese momento se empieza a vivir en la eternidad y si usted vive en la eternidad sin nada disfraz, ya no se identifica con su personalidad, su carácter, su historia, la historia de este mundo, entonces hay que son liberados en su totalidad. El testimonio de esta libertad, y 'es una alegría, y esa alegría es una prueba. Todo lo demás, incluso las palabras que te estoy diciendo ahora son sólo historias.
Nos altamente estresados y además algunos de los ancianos y en especial la llamé a mi amada es Benca Dounov, Orionis dimos antes del último trimestre de 2017, todos los elementos que se reuniría. La estrella en particular, y pienso especialmente en Ananda Mayi Ma, Teresa de Lisieux, que dieron todo lo que iba a pasar y entre los ancianos, me dio la libertad de expresión, es decir, independientemente de la opinión de la reunión de Melquisedec, el hermano K y Sri Aurobindo, porque sabes, uno era Jesús de Nazaret y el otro era Juan, y por lo que fueron marcados por la historia que estaban involucrados en la historia y dejar que se expresen lo que permitió evacuar a los últimos elementos de la historia.
Entonces aquellos que necesitan certeza y no la paz que todavía están viviendo en las historias, no estoy hablando acerca de su vida personal es dirigir, no huye en la medida en que la Luz le conceda, que ya no está en su vida es, usted está en la vida, usted está vivo y ser vivo se adapta a cualquier historia. Por supuesto, si hay paz, lo que está sucediendo? Este mundo real y prácticamente desaparece y se sustituye en la pantalla de su conciencia por la luz blanca o lo que yo puedo llamar a la falta de luz que no es la sombra, porque para que haya shadow tiene que haber una luz que ilumina la oscuridad, no se han convertido en la a-conciencia. Es decir, usted es más propenso o sujeto a cualquier historia en absoluto, ni siquiera a esta forma.
Os recuerdo, no hay otro testigo que el silencio mental, el silencio de las emociones debido a que la paz y alegría podría tomar todo el espacio. Entonces, por supuesto, a medida que este mundo desaparece de su conciencia antes de que desaparezca ante sus ojos si puedo decir, y usted sabe que puede caer encima de un minuto a otro, y me al igual que todos los elementos que hemos dicho, que estaban en un orden específico, hace unos años, y en cualquier orden, incluso más largo que tenga que ocurrir.
Es decir que el caso de cualquier tipo, y me hablan de un evento colectivo, ya sea humano, sea celeste, ya sea auditiva o es simplemente la evidencia de esta paz conducen todos modos a 3 días de oscuridad o 3 días días dependiendo de donde usted se encuentra en esta área. No hay ninguna diferencia en función de dónde se encuentre, porque de acuerdo con el plan perfecto de la luz que le ha asignado a ver, por supuesto, tan pronto como salga de su carácter y toda la historia, por supuesto que va sentir lo que hemos llamado las estrellas, las puertas, los circuitos, los circuitos de la oleada de vida, Sacre Lemniscate, sino incluso que se encuentra literalmente barridos por la intensidad de la alegría y la evidencia de esta alegría .
Así que para aquellos que están en los locales, que apenas pueden hablar de alegría, pero sólo pueden ver esta paz que no depende de nada, porque puede estar muy enfermo, pero usted todavía está en paz. Puede ser acusado de un millar de males, permaneces en paz, no puede haber ninguna reacción, ya que cualquier respuesta siempre será inscrito en la dualidad, o la escena teatral último de este mundo desaparece concretamente ahora da a hacer esto. Es decir, al igual que María Apelación no tuvo lugar durante los primeros días de enero, y en otros lugares lo vieron, ya hace dos semanas me anunció que estaba próximo mes de enero 29no estaba claro que tres días no tendrían lugar antes, pero ahora te digo que nosotros también prepararse para este estancamiento con usted en silencio.
Por supuesto, no se le pide a estar en silencio, se le pide que participe en la alegría. También podrá ver por sí mismo, si se empieza a hablar, si usted habla con las circunstancias de este mundo, acerca de la importancia relativa de este mundo sin concepto espiritual, a pesar de todo llevar una vida normal. Pero cuando se quiere volver a las historias espirituales en la vibración, se le confunde, en la ira y desconcierto. No hay ninguna otra manera que no se detuviera en silencio, no escuchar lo que ha dicho este mundo, no escuchar lo que dice el personaje, pero realmente, realmente y de hecho escuchar a su corazón, porque tiene sólo una cosa que decirle: usted es el corazón.
En el Corazón, aquí en este mundo, ser liberado es acabar con toda la historia. Poner fin a toda la historia está volviendo a la vida eterna y no en la vida estrecha, que está incluido entre la vida y la muerte. Lo que está experimentando no es la muerte, es la resurrección, siempre hemos dicho, pero en su resurrección se verá que todo lo que se dice, lo que fuera por aujourd 'hui por así decirlo, sus antecedentes en la historia, verá la Evidencia. Luego, por supuesto vibratoria proceso cada vez más intenso, y lo nuevo es que usted tiene millones de hermanos y hermanas humana-alma, viviendo desde entonces en diciembre de esta apertura fenomenal. Seguro que se encuentran con alegría, pero no me gustaría decir que todo el avance que ha seguido o rechazada, no importa, porque desde el momento en que usa su conciencia, se da el aviso " es justo, no es justo, es verdad, no es verdad "que no cambia, que ha traído a su atención. En cuanto a nosotros este fue el elemento más importante.
Usted sabe ya hemos hablado de esos libros de los muertos, si en cualquier parte egipcia para el caso, donde se lee el libro de los muertos a los que iban a permitirles seguir. Hoy en día la marca es su corazón y el corazón no hay historia, no es el mismo punto de vista sobre todo, con simpatía al ver cosas que no son justos. Pero cuando estás en la verdad, en el corazón real y no el corazón a la cabeza, porque no hay proceso vibratorio que se estableció a través del fuego ígnea. Metatron se deposita en su cabeza, que se despliega, por lo que no se han visto ni lo dejó en su cabeza o que ha recibido, que aceptó el sacrificio, y después, si Metatron puede decir, terminado en su corazón. Y allí, alegría discutible Bliss, la evidencia comenzó a surgir y tomar cada vez más tiempo, más y más espacio, ya ves.
Así Bidi gritar diciendo: "¿Pero qué es lo que espera salir del teatro, para ver que no hay teatro? "Todo lo que hemos explicado en largo, ancho y al otro lado. Experimentar lo desconocido es liberarse de cualquier conocido, no se puede decir que conoce en su persona la verdad, aunque nosotros. La única verdad es el amor-luz, pero es inútil a declamar, es inútil buscarlo. Ya sabes Bidi que había dicho que toda búsqueda espiritual era una estafa, hoy se ven los resultados de lo que tiene co-creado a lo largo de los años. Y aquí hablo en nombre de toda la humanidad, incluso durmiendo, porque es un período de terminación y que está exactamente en el lugar que necesita, incluso si usted está en la ilusión respecto a la la historia de este mundo. Les recuerdo que hace muchos años, que recuerdan, que habíamos vivido en los Tournicoti-tournicotas con hermanos y hermanas que vivían muy cerca del mismo y se encerraron en el Ser. El Ser es espiritual pero el orgullo, porque no se sacrifican cuando se vive el Ser, que está siendo inscrito en la linealidad del tiempo y todavía está inscrito en el carácter. Único que ha visto el mismo y que aceptó su sacrificio vive resurrección ahora, pero les aseguro que usted sabe que todos están en libertad.
Así os recuerdo que no hay un solo destino. Por el momento que estabas en la tierra, que estaban en este mundo, en este mundo o si cree que incluso ser de este mundo. Hoy en día la evidencia del corazón es tal que cada día hay millones de hermanos y hermanas de la historia. Y verá usted como en su alrededor que los que no viven esta alegría permanente que es independiente de cualquier historia, cualquier historia, que entrarán en la resistencia, es decir, que tendrán que tenga que hablar, que tendrán que justificar, tendrán que explicar, que tendrá que existir, sino existir no es estar vivo, es evidencia del corazón que muestra que .
No hay tiempo para hacer discursos, no hay tiempo para tratar de encontrar, no es tiempo de refutar, el tiempo es la Evidencia. Así que si usted no ve esto todavía evidencia que es, como hemos dicho para todo el mundo, es su cara a cara, tu solo. No sólo se puede culpar a sí mismo, porque la Luz está disponible desde principios de diciembre y sobre todo ahora para todos y que no depende de la voluntad, que no depende de la historia, que no depende una línea, que realmente depende de su aceptación de lo que eres y no se sabe.
Cualquiera que sea la premisa de que usted tiene, ya sea en el sueño, ya sea por el proceso de vibración, la única certeza es su corazón, pero no se imagina que en su cabeza, hablo aquí de hecho y concretamente la ubicación de su conciencia, la conciencia ya no está en la conciencia del ego es y lo vemos en muchos hermanos y hermanas, aún diría en la ilusión luciferina es decir, historia, escenarios, juegos de rol, olvidando con ello vivir el corazón, olvidando con ello que no hay nada que salvar. ¿Qué le ahorrar? La historia, un papel, una función? Te aseguro, ya sabes, lo vemos muy claramente, y como hace unos años, te estábamos reclutando dije, así que puedo decir que el reclutamiento, es más que en la unidad de alguna manera que en gran medida tenemos mucho gratuitas todos los otros mundos y no uno. Ahora ya está todo libre, y se da cuenta de lo que digo. Llamar a María, porque has oído, de forma individual, sí, es María la que te habla cuando se está en la luz blanca, es María la que habla cuando su corazón se siente esta alegría que depende nada y estás en esta Evidencia. Usted ve ?
Así que no hay culpa a tener porque cada día te le dije a millones, y recordar, que sin duda será la última referencia haré con este libro, el hermano K y Sri Aurobindo tienen definitivamente quema en el horno, por así decirlo. Qué es ? Es que son gratis!
María está allí, viste, usted vivió, y cuando digo que, no analiza el mundo para ver que está equivocado, es engañosa o ilusoria o que es te hace sufrir, o que otro hermano o hermana no está en la verdad, y se encuentra en la verdad, por supuesto, usted sabe que! Así que, o eres realmente y concretamente en la discutible alegría, sin apoyo, sin que nadie, sin historia y en ese momento, ya no sed como se ha dicho, ya sea que todavía sed y en ese momento se no están en la verdad. Hay más de la mitad de oro medida Les recuerdo que al final de la escena final son todos libres, pero que no tienen todas la misma concepción de la libertad, porque estas son palabras. Mientras su conciencia, no me refiero a su carácter, no hablo de sus visiones, yo no hablo de sus poderes psíquicos que sea, sólo estoy hablando de la conciencia desnuda, porque la búsqueda de la conciencia desnuda es encontrar el amor. Es el amor que se ha encontrado, nunca se puede encontrar lo que la historia sea. Hemos dicho todos estos años, que le dan una historia para vivir, que era el más adecuado para vivir lo que vive ahora, por lo que no podemos culpar sino a sí mismo en este solo. Mientras usted no ha visto que no hay nadie más, siempre y cuando usted no ha visto, es decir, en su carne, no estoy hablando de la visión a través de los ojos o conceptos, pero a medida que el corazón no lo ha experimentado, que permanecen en la historia.
Pero el problema que va a tener para los amantes de las historias, y usted sabe, durante los 3 días que no hay más historia que tiene, por lo que algunos de ustedes, me dijo que ya resucitado, y que n no tengo necesidad de gritar, que no es necesario decirlo, pero te ves desde el exterior. Esto no es una postura, no es una justificación, es la única verdad, no hay otro. Así que, por supuesto, siempre se puede, y este es el caso de decir "construir sobre una estrella", pero no hay necesidad de ruta, hay libertad de luz. La luz no tiene por qué formar, que no necesita a escala, es la experiencia de la conciencia que necesita forma y tamaño, pero recuerde, usted es antes de la conciencia, c es que el juramento y promesa.
Así que sí, todos los días, incluso antes del momento colectiva, y verá estos testimonios se acuden de todas partes, y no vale la pena ir en mundos binarios, ya sabes: Internet, el lanzamiento de esta estrategia mundo se ha pasado de largo por la contaminación de Internet para evitar que se conectará automáticamente a las máquinas. Por lo que hemos tomado el camino del enemigo por así decirlo, pero ya se sabe que no hay enemigo. Pero hay al enemigo en el tablero para terminar el juego, y que no quería terminar el juego, y usted sabe que ya ha pasado varias veces en este mundo. Además, con la bendición si puedo decir a los que estaban encerrados, ya sabes el que está bloqueado, si se dice que está bloqueado, no puede aceptar, se va a construir todos los escenarios todo lo que hemos experimentado en nuestras encarnaciones, yo, yo cuando jugaba hacer magia en la Edad media, era dependiente de la historia.
Así que por supuesto que es para usted ahora. Todas las preguntas que me pida, siempre responden de acuerdo con este punto de vista. ¿Es un testimonio de ti mismo o eres un testimonio de la luz, si es un testimonio de la luz, no hay nadie, si es un testimonio de la luz, lo que predomina y es actuar siempre, cualquier sufrimiento, cualquiera que sea la impaciencia, cualquiera que sea la desesperación es la alegría y la paz, porque la desesperación y la esperanza siempre se refieren a la persona, sino uno que se encuentra el verdad ahora ya no tiene necesidad de un poco de historia y sabe porque vio: la inminencia.
Se puede imaginar que todos estos hermanos y hermanas en los millones, decenas de millones de personas que ahora en realidad viven y concretamente el corazón, es decir que la paz, la Evidencia, que sinceramente creen que van a hacer preguntas en algo más que la vida. Ciertamente están limpiando todo si eran ingenuos como niños, es decir, el corazón, no, pero insertada en la historia, los que, no hay problema. Los problemas a los que se quedan, por supuesto, y siempre hemos dicho, es que todos los hermanos y hermanas que se encontraban en la espiritualidad, es decir, en la ilusión de progreso, de mejora y, por tanto, en lo que siempre hemos llamado dualidad espiritual.
En la unidad espiritual no es más espiritual, hay vida, la alegría, la paz y Prueba. Esta alegría, esta paz, esta evidencia, es allí o que no está allí. Y como he dicho, es en éste en uno usted se encuentra viviendo esto porque es su conciencia, si el alma está todavía presente que eligió este. La vida le da para vivir hoy como los últimos elementos que deben abordarse, pero estos elementos para resolver, se resuelven por la inteligencia de la Luz. Ella no necesita su inteligencia personal, ella no necesita sus justificaciones, que no necesita sus historias, que es lo que, o no ves? De esto se deduce lo que está experimentando en este momento, el uno y el otro, cerrado, abierto, despierto, dormido, se libera vivo o libre en absoluto.
Esos son los elementos que tenía que darle. Termino con estas palabras, antes de escuchar las preguntas de la gente, tal vez las preguntas de la eternidad, vamos a ver.
Recuerde, usted mismo, en su conciencia, el testimonio de sí mismo, entonces lo que se juega en su conciencia, buscando la paz, buscando la alegría, en busca de lo que es verdad, lo que no es verdad, la búsqueda de un papel, la misma función que es la de mayor prestigio, o se aceptan su resurrección? No hay alternativa, todo lo demás es sólo palabras en el aire, todo lo demás es sólo ilusiones, como las proyecciones que las pertenencias. El que esté libre de adherirse a nada, ni bueno ni malo, por supuesto, él sabe porque lo vio, esto es Cristo, porque es consciente de la historia de este mundo, porque él ha oído hablar de él, para uno que vivió etapas anteriores, pero que no tiene conocimiento de nada, lo que va a ver ahora? Realmente y concretamente ve no con los ojos sino con los ojos del corazón, la ilusión completa de este mundo.
Hace muchos años que conoces, hablé de chicos malos, marionetas y Bidi hablaba de teatro. Pero es sólo que, en la actualidad, y esto es ciertamente una imagen que satisfaga a usted, usted tiene personajes que mueven el hijo de marionetas, que es el alma, que tiene el muñeco se ver, y si ves marionetas es que usted es un espectador, observador, testigo de este mundo del teatro. Ahora Hoy es profundamente diferente. Todo lo que se hace es dar testimonio de sí mismo, no por las palabras, es decir, la libertad de testimonio, testimonio de la verdad, pero el silencio, ya que n "no necesita palabras, porque las palabras que llevan mentalmente. Y debido a que la palabra esencial, lo que le permite alojar el corazón de los Ángeles, este parpadeo de las orejas, y esta paz y esta felicidad, no está interesado en este mundo no tiene ningún uso para las historias e incluso historias el más bello y el más cercano a la verdad.
Cristo le dijo que así, hemos repetido durante 4 meses, incluso diría que los últimos 6 meses pasados en el año 2017, que se comprometan a la libertad, y que puede ser libre aquí en mundo. La única libertad es la libertad de conciencia. Esta libertad de conciencia que le da a la realidad no es algo que es una idea, que no es algo que se transmite por una energía o una vibración o una visión está claramente su corazón, la evidencia de la Paz, la evidencia de la alegría, la evidencia de la verdad, todo lo demás se puede decir ahora es "bombo". Por lo tanto, ya que no queremos mantener el tubo ya que es importante y esencial que lo haga uno a uno antes del evento inminente, espero que no ocurrirá mientras hablo en otro lugar, y puede -siendo tendrá tiempo para leer en otro lugar, o escuchar lo que yo le he dicho que se puede cerrar para mi escena teatral.
Paz, alegría, todo lo demás es simplemente de paso, por otra parte se puede ver, esta alegría que toma más espacio que le guste o no, se llena todo el espacio, hay el más mínimo espacio para nada más que permanecer en esta resurrección y espera en la señal del cielo. Todo lo demás simplemente refleja la angustia personal, la duplicidad o la dualidad de la persona que es inexorable, el error de posicionamiento o simplemente necesita jugar, la necesidad de material, esta es su libertad, pero les aseguro, cada una de las libertades y que el diseño. Si para usted la libertad que es el libre albedrío, que así sea, eres libre. Si su único cierto es que su corazón y vive tu alma, y que no te dicen las historias, a través de ideas, pensamientos o emociones o energías, si lo hace travestissez nada, usted es ya sujetos a cualquier historia. Por supuesto, su cuerpo todavía está presente, pero tan poco, como usted ve. Pero debe ver por sí mismo, se convierte en inútil como hablo de las respuestas del corazón, Estrellas vibrar, puertas que se iluminan porque la conciencia está desnudo. Mientras que la interfaz de la reunión de lo efímero y el Señor que ha experimentado alguna durante 30 largos años, que todo ha terminado ahora.
Si tiene que estar en una única pregunta que vale la pena tener una respuesta es una: Qué se observa objetivamente, no en la persona y lo que está haciendo en este mundo, claramente, una muy gran claridad y gran humildad: ¿Está usted en la alegría?
Lo que usted diga a su cuerpo, a pesar de que dice la otra, a pesar de que se dice su mente, a pesar de que dice este mundo, a pesar de que se dice de los problemas habituales de este mundo, no hay otro marcador. Por lo que se ve es lo que hay palabras todo esto, es que es necesario para explicar los sueños, es lo que se necesita para darle corre, no. No podemos dar más de lo que fue dado. Ahora le corresponde a cada uno de ustedes, si lo desea, si usted necesita para reunirse con usted, pero no a través de lo que se llama Internet. Cuando digo que encuentras es a terminar ya sea en el corazón, cara a cara, o si es a distancia, a acoger al otro en su corazón. Usted no está en la proyección, por ejemplo, decir: Voy a hacer una Teofanía o corazón a corazón con tal hermano o hermana que, que era todavía una proyección por supuesto, ahora que son capaces de recibir a todos que viene a usted en su corazón para darse cuenta de esta comunión, la Teofanía y el corazón al corazón lo que el actor de este escenario de teatro, porque si usted se niega, usted está en la dualidad, porque si usted todavía cree en el la historia de este mundo, pero que acaba de demostrar a sí mismo que usted no vive nada en el corazón.
El corazón es el silencio es la evidencia, es la alegría, y sobre todo se termina esta comedia de este mundo, ya sea divina o diabólica que no es el cambio, sigue siendo una comedia. Ese es el juramento y promesa es tu resurrección. Por lo tanto no hay necesidad de que nos visite en nuestras naves, estamos aquí, en ti. No hay necesidad de rechazar Yaldébaoth en su Saturno, no sólo tiene que ser transparente y acaba de salir de la alegría tomar todo, porque eres la alegría y la risa, todo el resto pasa fugaz. Y si no lo viven, lo que va a decir que va a decir: "Yo digo mentiras! "Por supuesto, ya no vive, pero los que no es necesario decir, que ya no necesitan mis palabras a mi discurso. Esto es cuando, usted es independiente y libre? Y yo diría que incluso los canales que se expresan dentro del colectivo de A a veces, incluso ahora todos los canales que se expresan, ¿se da cuenta, cuando la evidencia del corazón es, lo que puede -Es necesario otro sitio?
También les recuerdo que la etapa final de este teatro, todo lo que sucede, todo, hasta el punto de que se puede considerar injusto o incómodo tiene una explicación, pero no en este mundo ahora. Usted mismo la explicación es el resultado de la co-creación, y estar seguro de si se sienten atraídos a los roles, por la dualidad, por la necesidad de brillar, por la necesidad de ser esto, que, en lugar de ser el corazón, no se preocupe, se respetarán todos sus deseos. Y para aquellos que no tienen deseo alguno, porque ya no están inscritos en la persona, mientras que estar completamente presente en la eternidad del mundo, los que lo que queremos que tengan necesitar. Todavía cree que puede convencer a usted o que le lleve a alguna parte? Pero siempre nos dijeron que estábamos aquí para que lo acompañe en lo que era vivir. Pero ahora que está viviendo es la alegría eterna, entonces para esto, usted tiene que ser uno a uno, no es necesario ningún punto de vista exterior, sin mente, sin justificación es la realidad de lo que tiene co-creado y se puede ver a su alrededor.
Usted ve, usted tiene hermanos y hermanas, incluso en su familia, que viven el amor y que no sabe en absoluto lo que es, no es necesario poner en palabras, así que por supuesto cuando las velas son arrancados puede sorprender porque ven la luz que ven Presencias, que no son quitados por la historia a medida que usted ha sido, porque estabas en la espiritualidad, porque estos seres son espontáneos, son reales, son reales en su ira, que son reales en sus errores, que son fieles a sus deficiencias y que no hacen trampas.
Para concluir que lo que quiere.
Así que ahora, por supuesto, ya que esta es mi última venida entre ti de esa manera todos modos, porque, por supuesto, como ya he dicho, el testimonio de la Luz que está en silencio, pero que esté absolutamente el derecho a reunirse, intercambian miradas, intercambia correos electrónicos, reuniones entre usted, pero para hablar de qué? Usted no va a hablar de este mundo, no hablar de estas energías de estas vibraciones, sino simplemente el descubrimiento de lo desconocido.
Te voy a dar un par de cosas aún antes de dar la bienvenida a estas cuestiones. Cuando se vive la paz eterna y la alegría, primero se descubre que esto es algo que se desconoce, aunque se haya experimentado el Fuego del Corazón, si vivió la corona radiante de cualquier tipo, o tres chimeneas, o Canal mariana o la ola de la vida, que es profundamente diferente es que ya no estás en una historia que estás en una alegría discutible, en la dicha eterna de la conciencia desnuda c ' es que lo que llamamos el tiempo Shantinilaya, y luego, por supuesto, usted tiene, usted ver, por supuesto, tiene muchos hermanos y hermanas que están confundidos, que están en estado de agitación, que se encuentran en el incapacidad para permanecer inmóvil. Ellos están en la justificación de la historia, en la justificación de su presencia y sobre todo la necesidad de adherir a seguir. Pero siempre hemos dicho, mucho antes del matrimonio celestial, no tienes a nadie a seguir, absolutamente. Usted ve !

Y, allí, ahora es de uno a uno, o testimonio de la luz es estar en silencio, testimonio de la luz está viendo realmente y concretamente, no desde el punto de vista humano, pero a partir de la vista de lo que se llama el cuerpo 13. Es decir que su conciencia está en el corazón desbloquea digo, la visión global de la ilusión del teatro, es decir, tanto la ilusión de que el espectador la ilusión el carácter, la ilusión de la escena y se ve que no ha habido nunca un teatro y que el amor en realidad siempre ha estado ahí y es sólo un sueño colectivo. Y por supuesto que sabes de los que han seguido la historia, porque la historia ha terminado, que no ha refunfuñado ¿no es así, porque es un juego de ajedrez y usted sabe muy así para los que juegan al ajedrez que, incluso cuando se ha perdido, son personas que les gusta jugar, por lo que puede durar mucho tiempo. Así que ahora, hemos hablado, y Marie dijo muy específicamente, la fase de la Ascensión y la Liberación de la Tierra concreta comenzó el 8 de marzo 2017 y terminó precisamente, voy a ir darle precisamente el día y la hora: 14 de diciembre a las 21h. Usted ve, hay fechas en el pasado, así que es muy fácil de encontrar fechas. Es a partir de este punto que la resurrección ha comenzado, pero, por supuesto, esta resurrección no puede ser colectiva, porque siempre he dicho, si los arcángeles, nosotros, los ancianos, como las estrellas, que se nadie sabe la fecha, pero que lo que hemos observado nos decía que todo había terminado y se acaba realmente.
Así que para aquellos de ustedes que viven Paz y alegría, se acabó, la ilusión no tiene más agarre. Para aquellos que todavía están inscritos en la historia de la gente de este mundo, incluso por la vibración, usted todavía está en la dualidad, es tan simple como eso, pero no va a rehacer en el espacio de una el tiempo todo lo que se emitió durante tantos milenios, de diferentes maneras. La verdad no es de este mundo, que son la verdad, pero no su persona, no su historia. Esa es una verdad y una alegría que no pueda confundirse con cualquier emoción, excepto, por supuesto, por los que no viven, pero eso es otra historia!
Así que una vez dicho esto, voy a escuchar y responder, yo diría que en mi propio camino, es decir, totalmente libre ahora mucho más allá de cualquier carácter y cualquier historia a sus últimas preguntas. También creo que lo que acabo de decir, y he intentado condensar al máximo, y evitar todas las palabras complicadas, orientales. Si usara dijeron, Shantinilaya porque nuestros amigos Melquisedec todavía dicen que es el Este que ha llevado a la terminología más precisa, pero me dicen que no hay mucho más justos que otros, ya sea este a ya sea en África, ya sea en el oeste, el territorio no es el mapa, el mapa no es el territorio y el territorio no es la vida. Ya sabes, hay frases que se han repetido por los arcángeles, que eran trillada, no se repite, pero trillada, pero ya sabes, somos responsables como usted es, usted es responsable de lo que dice, pero lo hace no son responsables de lo que se incluye en la cara. Y organiza cada historia a su manera, no lo es! O cuando hay más historia que puede organizar cualquier cosa, no es verdad o no verdad.
Aquí es donde viene su sitio hoy, algunos de ustedes no han experimentado la resurrección, incluso las vibraciones que viven, ya que han dejado un poco de historia para terminar. Cuando digo que la historia no se imagina que se trata de funciones específicas, debido a que el papel más importante en la tierra hoy en día, se sabe lo que es el que no tiene ningún papel . El que está disponible para experimentar esta alegría y le conceda la tenencia. No existe ninguna obligación en este mundo que ahora puede contener. Siempre hemos dicho que lidiar con los preceptos de la luz, pero se puede ver ahora que incluso sus deseos o sus necesidades más básicas ya no pueden sostener. Cuando usted está en la alegría, incluso si tienes hambre, estás lleno. Cuando se tiene que orinar y si la alegría le lleva por los pulsos de luz ígneas, lo que pase, no tienen ganas de hacer pis!
Así que lo que está en la parte delantera del escenario, en primer lugar es que todavía hay una escena? ¿Usted observador, el testigo, o es que son más bien el testimonio de ilusión. El testimonio de la verdad, entonces estás en silencio, su unidad es permanente, no hay arrugas, sin duda. Se necesita más tiempo para aquellos de ustedes que viven vibración, e incluso aquellos que vivían en otros lugares resurrección sin siquiera saber lo que era. Señalan también que hay momentos especiales, y ves que estos tiempos particulares o se encuentra en el planeta son cada vez más importantes, más y más adictivo.
Luego le toca a usted, siempre hemos dicho. Simplemente que tienen ante sus ojos, en su vida, en su conciencia e incluso en el escenario del teatro para aquellos que todavía están allí, tiene todos los elementos: que es la verdadera alegría y Prueba o falsa, es decir, decir nada más, sin excepción. Ya ves, hablo aún más amor o el miedo, porque incluso en el amor o el miedo, son personas, por supuesto, que entendían el amor limitado de este mundo, esa persona, en la historia de este mundo. Pero el amor no conoce la historia, ninguna dimensión, es el pegamento de la vida, incluso aquí, en este mundo, pero se han olvidado.
El estimado amigo de ahora vamos a tratar de reír juntos con preguntas o testimonios.
Te escucho.
https://lestransformations.wordpress.com

http://www.autresdimensions.info/
http://sabesquienerestu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...